Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

Este jueves se denunció una fiesta "ilegal" en la discoteca Teatro Barceló. Imágenes difundidas en las redes sociales mostraban aglomeraciones de personas en el interior de la discoteca bailando, gritando, sin distancia de seguridad ni mascarillas. Hoy viernes se ha podido ver largas colas para entrar en el local, donde tampoco se guardan distancia de seguridad.

Comentarios

sonixx

#9 pero si estamos hartos de leer noticias de sanciones a locales que siguen abriendo, esto es simplemente dejadez de la policía y el político de turno que sus ciudadanos se enfaden.
Que España arde antes porque le quiten el circo que el pan

sillycon

#9 En realidad, por eso sabemos por qué ésta sale en todos los medios para su escarnio, y las demás no.

D

#37 coño vine a decir lo mismo lol

sillycon

#3 Y porque este local lo conocemos porque sale en la tele para su escarnio, precísamente por ser del cuñao de un (ex-)rojo.
En todos los demás pasa lo mismo.

jmboris

#3 y sin ser hostelero tambien !

d

#3 porque irías a la carcel y tendrías que pagarlo.

D

#55 a ese pájaro no le van a cerrar la disco.. Ya te lodigo yo

pepel

Y policía 0.

milkarri

#1 ...mientras tanto en San Sebastián mientras la gente celebraba en la calle el día grande "Vamos a tirar a dar", la Ertzaintza, pocos días después del cierre en falso del caso Cabacas

Hace 3 años | Por News333 a twitter.com

Quepasapollo

#1 pero ahi, y en todas las placitas de cualquier ciudad amen este preciso instante.

Lo de siempre, pones normas que no tienes capacidad de hacer cumplir.

p

#1 Sentido comun y responsabilidad de la gente 0

Tuatara

#1 están parando a la gente de las ciudades dormitorio donde no están empadronados que van a currar.

l

#1 Y en el autobús prohibido hablar, ah y mañana confinados en casa dos meses... Todos.

x

Que son Cayetanos, coño!

P

#8 di que si! Solo los Cayetanos van al pachá

x

#36 es el ""teatro"" Barceló kiss

P

#53 no se que quieres decir con eso. Sé perfectamente de que local se habla. El 8 y medio que es entonces?

x

#57 un 41.

ronko

#16 ¿Pero las discotecas no están cerradas desde agosto? Al menos en Madrid.

frankiegth

#6. O los medios de comunicación no están repitiendo lo suficiente que hay un pandemia o algunos jóvenes tienen lo oidos muy taponados.

sillycon

#23 Los jóvenes son inmortales. Y los jóvenes gilipollas no entiende la magnitud de lo que pasa.

Quepasapollo

#23 calla blasfemo , que según menéame nuestros jóvened son ejemplares y estan todos respetando las más mínima norma

depptales

#11 Es que no los entiendes. son unos pobres chicos que quieren disfrutar de la vida con fiestas fiestas fiestas. Pero hay que recordar que hay unos padres (por llamarles algo detras). Tan subnormales los unos como los otros.

painful

#18 Hombre, eran mayores de edad, mayores de 20 seguramente, así que sus padres igual les han echado una bronca antes de salir o ni siquiera saben que están ahí.

depptales

#24 Ahi esta el problema. no saber que hacen sus hij@as en tiempos de Pandemia.

painful

#28 Ya, pero siendo mayores de edad no creo que puedan hacer gran cosa. Igual están tan disgustados como podemos estar nosotros por su irresponsabilidad.

piratux

#30 Por muy mayores de edad, sino eres autosuficiente e independiente, a tragar.

I

#49 Lo de “a tragar” lo dirás por los padres, ¿no?

piratux

#74 Evidentemente, si los padres son idiotas ya no se puede hacer nada.

f

#30 pues es mi hija y no puedo impedirle salir... pero seguro que puedo impedirle entrar, por lo que dure una cuarentena almenos.

K

#50 Me has hecho recordar mi juventud mi padre hacía eso bastante a menudo. La de noches que me he pasado en el descansillo del portal...

r

#11 Cómo os ponéis... ni que haya habido más de 40.000 nuevos infectados y más de 400 muertos el jueves...

D

#11 Yo cogería y les haría firmar una declaración responsable por la cual si se contagian tendrán que pagar de su bolsillo los gastos que ocasionen en caso de tener que ser hospitalizados.
Y por supuesto a todos los chavales que han entrado tenerlos un puto mes haciendo labor social dentro de los hospitales a petar de enfermos de covid.

painful

#65 Seguro que la firman sin dudarlo. Se creen que a ellos no les va a afectar de gravedad. No miran más allá.

D

#67 Ahí es cuando espabilarían.

I

#11 Visto lo visto, les están haciendo la campaña de publicidad gratis: ¡mirad que fiestorro se monta en Madrid todas las noches!

nereira

Starfucks

Os comparto mi nuevo meme favorito

SevenTails

#17 todo un clásico.
Pero clásico de que no es nuevo precisamente.

D

Y para mí que precisamente son estos que cuando la cosa se pone chunga se van a sus pueblos y ciudades

Karmelo_Kotón

#4 No te quepa la menor duda.

sillycon

#4 A la finca

D

recomendable documental

pitercio

No me extraña que esté petao, menuda promoción de fiestorros le hicieron ayer en todas las teles

D

Pero si los tabernero dicen que ellos no son el problema.

b

Como haya contagio y se lo contagien en casa a sus padres va a caer la cúpula del PP.

javibaz

#42 la mitad de esos chavales ya está vacunado por ser hijo de...

depptales

Subnormales y hijos de puta reunidos S.A

s

A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OEEEEEE

depptales

Luego saldra la Ayuso con su coño moreno diciendo que le tenemos mania a Madrid.

Monsieur-J

¿Qué es el Madrid de Ayuso y Carapolla, sino una cepa dentro de España?

joffer

Yo me quedo muy sorprendido. Es todo como vintage muy Donald Trump Styles.

Lo mismo los gilipollas que apoyan este circo y no disfrutan de él le dan por darse cuenta que son idiotas.

granuja

El clásico: "somos idiotas, únete".

R

Y luego el problema es el Rubius o que se cuele antes a vacunarse un militar, a esta gentuza vamos a priorizar. Manda cojones ¿Son peperos estos o solo gilipollas?

sonixx

#2 a título individual los tres serían basura, no sabría como ordenarlos

P

#22 y con eso estaría. Menuda basura de comentario el tuyo.

sonixx

#35 pues si el mío es basura, el tuyo debe ser ... pff
Vete a hacer vídeos niñorata

P

#76 ni hago vídeos ni soy un niño.
Faltón.

sonixx

#77 pues te falta hacer vídeos y madurar, porque para poner el mensaje que has puesto...

P

#78 para decir que llamar basura al Rubius, a “los militares que se hayan colado” y a todos los chavales que van a una discoteca es un comentario asqueroso no hace falta ser muy inmaduro o un niño rata, hace falta ser persona sin más.
No necesito tu psicoanálisis de baratillo.

sonixx

#79 ahh son buena gente todos , jaja y caballeros este es el nivel del votante medio , le roban y se queja si insultan al ladrón, no hay que psicoanalizarte para ver como eres.
Vete a hacer vídeos de niñorata, iba a decir que a ver si te vacunan ya, pero puede ser que te hayas puesto alguna vacuna, así, de tapadillo, como la buena gente de tu cabeza

P

#80 por qué no utilizas algún insulto que sepas lo que significa?

sonixx

#81 no estoy usando insulsos, si tienes alguna duda de alguna frase, no dudes en preguntármela, te resuelvo tus dudas, te veo limitado en eso, pero yo te ayudo.
En que “insultos” tienes dudas ?

P

#82 niño rata en concreto. Que no sabes lo que significa y queda un poco raro por el contexto.

sonixx

#83 bueno y el siguiente ?

KimDeal

#2 toma, payasete

D

Me gustaría ver la cara de alguno de ellos cuando algún conviviente suyo pille el virus y la diñe, o lo deje jodido con respirador de por vida, y se quede toda la vida pensando si fue culpa suya, si es que les llegan las tripas para pensar algo así a estos descerebrados...

senador

Hay guillotinas a buen precio en Ikea.

S

Por si alguien no sabía que había una fiesta, ya lo saben. Publicidad gratuita que han tenido....

JOFRE

Vlad Tepes para acabar con los indeseables en su ciudad, los invito a todos a una comilona en una casa a las afueras y, cuando ya estaban todos bien comidos y borrachos, atranco las puertas y le pego fuego.

Viendo las imágenes dan ganas de repetir este hecho histórico en el puto teatro Barceló de los huevos

provotector

Si cierran las discotecas se pierde dinero, pero no se han parado a pensar que si se tiene que meter a una persona en una UCI el gasto sanitario es elevadísimo. ¿Sale rentable permitir estos locales de ocio? ¿Se paran los políticos a pensar en esto?

p

viva el vino

anonimo115

Efecto Streisand

k

Menudo pitorreo¡¡¡
Las leyes y normas en este pais no son nada iguales para todos.

Kurwamać

WTF!?!?!