Hace 4 años | Por Ratoncolorao a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a magnet.xataka.com

La utilización de la palabra "fascismo" sólo ha contribuido a agrandar la brecha y la crítica a Ciudadanos, en tanto que el movimiento LGBT arrastra una larga historia de represión fascista. Las ideas de Adolf Hitler portaban consigo el germen de la persecución a homosexuales y personas no conformativas. El régimen nazi juzgaba la identidad LGBT como un obstáculo hacia la unificación del pueblo alemán bajo la enseña nacional, y reprimió desde su llegada al poder a la rica escena LGBT gestada en Berlín y otros centros urbanos.

Comentarios

D

#11 pues no se a que vienen tu interés pero mas amigas que amigos, y alguna ex bisexual.
Pero vamos que se lee aquí en meneame.

Ratoncolorao

#17 Jajajajaja Yo es que me meoooo!!
"alguna ex bisexual" para demostrar lo tolerante que eres, que hasta aguantas eso...
Si es que...

D

#22 si lo aguanto... Mi mejor amiga es bisexual ¿algo más que criticar? ¿tal vez mi mal gusto a la hora de vestir?
Me gustaría más debatir sobre lo expuesto pero bueno.

Ratoncolorao

#25 Lo expuesto en el artículo dices? Porque tú estás hablando de lo que te sale de los güevos... Un artículo que dice que llamar fascistas (no comunistas, los llamaron fascistas) al colectivo LGTBI es de un manipulador y de una perversión que da asco.
Por cierto, los aspectos personales con pelos y señales de amigos los has sacado tú, no yo.

m

#26 Llamaron fascistas a los que les agredieron, insultaron e impidieron acudir a la concentración LGTB.
Asimilar a unas personas determinadas con TODOS los gays, lesbianas, etc es considerablemente grotesco como argumento y bastante sectario la verdad.

D

#26 si se comportan como tal...
Fascista tiene varias acepciones, no solo la ideología cerrada y definida.

D

y el comunismo los trataba entre algodones

D

#1 si, me han dicho vque en la unión soviética los trataban de puta madre, y en Cuba, y en... hijos de puta todos.

D

#4 es como llamar genocida a los israelís eh, súper absurdo...

Ratoncolorao

#5 Que si hijo, que tú has venido aquí hablar de tu libro. Luego si eso, vuelves a hablar de feminazis, que tanto te gusta. Porque parece que lo de nazi te pone, te pone mucho...

D

#9 me gusta luchar por la libertad y la igualdad de las personas.

Ratoncolorao

#20 Sí, sobre todo la de los hombres arios españoles de tradición cristiana...En el que te incluyes y te ves a salvo porque sabes que a ti no te van a tocar ni un pelo

D

#21 de las personas y del bien común.

D

#33 Probablemente me hayas escuchado aplaudir tu comentario.

ElTioPaco

#20 menos si son comunistas, a esos cuneta, eh pillín?

D

#30 La violencia nunca está justificada. Ni siquiera la verbal.

D

#9 Todos hablamos de nuestro libro, que es el que conocemos. Tú también.

strike5000

#4 La culpa de esa desvirtualización del término "fascista" la tiene todos los que se empeñan en llamar así a quienes no comulgan con sus ideas. Hoy en día "fascista" se usa en equiparación a "totalitario", "intransigente", etc. En el caso de C,s y el desfile lo dicen por el trato recibido, que podría estar incluido en las acepciones anteriores. Alguien que te insulta, te escupe, te arroja hielo, cerveza o agua, mantiene una actitud agresiva y trata de expulsarte de un lugar sería calificado de "fascista" hoy en día con toda seguridad.

D

#6 pues tu has quedado como un filocominista. ¿Si no porque escuece?
Lo he dicho porque estoy cansado de escuchar a homosexuales o a gente que defiende los derechos lgtb alabar a la URSS

ur_quan_master

#8 pues no escuece, lo siento.

D

#6

Es el de siempre: miyabici: En menéame desde mayo de 2019

@miyabici

Están de nuevo agitando el avispero de cara a las posibles nuevas elecciones.

Ratoncolorao

#10 También le pasa a #7 eloisafranela , desde junio de 2019

tiopio

#6 Desde luego, los voxemitas lo petan.

D

#44 Falacia del hombre de paja.

Nunca he votado negativo, excepto por comentarios de usuarios con enlaces a SPAM (lo que se puede contar con los dedos de una mano y sobran dedos). Nunca he votado a noticias negativas. No tengo doble rasero. Otros sí. Por ejemplo, atacarán a los fascistas homófobos, pero nunca a la izquierda homófoba (antes casi todos lo eran, derecha, izquierda, comunismo, democracia,...).

robustiano

Gracias #0

D

La izquierda siempre defendió a los homosexuales. Y partidos como Podemos son buena prueba de ello

Ratoncolorao

#7 En menéame desde junio de 2019
Ajá, Todo correcto.

D

#14 ¿Algo en contra de los nuevos usuarios?

D

#15


eloisafranela: En menéame desde julio de 2019

Otro puto clon al ignore.

Ratoncolorao

#15 Nada, nada. Por sus comentarios los conoceréis.

D

#19 A mí me daría vergüenza ser un negacionista como tú.

D

#19 exacto. Es lo único que importa. O así debería ser.

D

#34 Y una mierda como un piano, pero vaya... la hipocresía habitual de costumbre, nada nuevo. El cinismo, la hipocresía y el doble rasero que se os permite por aquí desde hace un tiempo ya no conocen límites.
Cuando no os interesa algo lo negativizáis hasta el absurdo y en pandillita. Pero para vuestras tonterías pedís argumentos.
Hay que reirse.

D

#44 me parece alucinante que lo digas de verdad. Menuda ceguera...

D

Pues si, hoy en día todo el mundo es fascista. Luego nos sorprendemos cuando nos lo llaman a nosotros. Con la riqueza que tiene nuestra lengua y siempre usamos términos que no corresponden. A los del Orgullo se les puede llamar intransigentes, maleducados o sectarios, pero fascista es otra cosa.

Al final nos pasará como en el cuento del pastor y el lobo, que cuando venga de verdad, no nos daremos cuenta.

aunotrovago

La historia es corta: de 1939 a 1945. y en las playas de normandía murieron para salvarlos.

D

#45 lleva siendo infumable desde que se fue gallir.
Y por la falta de pluralidad y la gestión de los admins, no por otra cosa.

D

Y también curioso como ha evolucionado tal colectivo como los judíos, escondiéndose el sionismo con la excusa de todo es antisemitismo, de un tiempo aquí estos hacen lo mismo cualquier discrepancia la tildan de homofobia

D

Es preferible LGBTQ al LGTB+, creo que es como más integrador y amigable.

D

pero yo ya tuve dos usuarios en meneame y me fui por boicot.
Solo que esto parece el mito de la caverna y he decidido volver para que al menos alguien aporte otra opinión.
Hasta que me toque los huevos la administración que me largo de nuevo. La diversidad es un aporte no algo que reste.

Y no acabo de entender esa manera de denunciar que soy un nuevo usuario... Yo estaba por aquí en 2008 , discuti bastantes veces con gallir. Ese elitismo rancio que os traéis algunos...

D

#24 Ese "elitismo rancio" no es ni más ni menos que la forma de denunciar que se os deja campar a vuestras anchas, cuando vuestra única pretensión es la de comportaros como los troles tóxicos que sois. Pero no lloréis joder, si la nueva administración os deja hacer y decir lo que os salga del nabo. Dejad de lloriquear ya coño, si ya habéis convertido esta web en algo infumable. Id a chulear de vuestro triunfo con los jefes.

L

En mi opinión, a fuerza de utilizar la palabra fascismo para todo ha dejado de tener el significado que tenía.

Yo entiendo que cuando alguien define a otro como fascista, a lo que se refiere no es a la ideología sino a la actitud y paradógicamente esa 'actitud fascista' normalmente la muestran los verdaderos fascistas y los antifascistas progres.

D

Llora.