Hace 4 años | Por --627576-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --627576-- a marca.com

La luchadora toledana afincada en Coria del Río (Sevilla) Lara Fernández se adjudicó este sábado en Bruselas el título de campeona del mundo de Muay Thai en categoría K1-LSKA, disciplina de artes marciales en la que ya es campeona de España. Lo hizo en la categoría de menos de 59 kilos en los Mundiales que se disputan en Bruselas, en una final a combate único ante la belga Kelly Denoiko.

Comentarios

ElTioPaco

#5 es porque en el primer comentario ha escrito la parte final como si fuera ironía pero parece que lo decía en serio.

Si te tomas lo de "WoW que envidia..." Literal, gana sentido.

i

#6 Y si interpretas el "Dicho, eso, ", como "dicho eso, " de #1, no hay lugar a confusión o a interpretar ironía de ningún tipo.

n

¡Enhorabuena!.

Cuchipanda

Esos gimnasios sevillanos con banderas carlistas lol Entrenando a los requetés del mañana o qué hostias

D

Bien por ella

placeres

-Que no tiene patrocinador es tan irrelevante como el campeón del mundo de petanca.

Salvo las excepciónes conocidas, los deportes de contactos no nadan precisamente en patrocinadores, tampoco ayuda que practique, una de las muchas variantes de Kick Boxing-Muay thai, que encima esta muy estratificada en muchos categorías de peso, y mujeres a nivel mundial no creo que hayan más de ¿20?

Dicho eso, wow que envidia me dan los deportistas que en su deporte minoritario y a pesar de todo. llegan hasta la cumbre, VIVA ella y sus ovarios.

placeres

#2 Tengo envidia de su tesón, fortaleza y capacidad.

Pero no de su queja de la falta de patrocinadores, objetivamente poner dinero en su carrera puede ser hasta contraproducente para un negocio.... Mira que he escuchado críticas moralinas a los patrocinadores de combates de boxeo o MMA.

RaícesRotas

#3 No tiene nada que ver tu primer comentario con éste segundo, he tenido que mirar bien el nombre para saber si erais el mismo usuario

D

#2 Precisamente sí dice que le da envidia.