www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/01/bomba-... por
fersal el 31-01-2013 11:21 UTC publicado: 31-01-2013 14:15 UTC
Madrid, 31 ene (EFE). El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado hoy que la "omertá" (ley del silencio) en el PP "ha fallado" y la "bomba de Bárcenas" ha sido activada. En un tuit que publica hoy en su cuenta de Twitter, Lara comenta así la información del diario El País que publica una supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros
etiquetas: iu, cayo lara, bomba, barcenas, activada negativos:
2 usuarios:
275 anónimos:
525
"Se refieren a años que, de haber delitos, habrían prescrito", denuncia en un tuit. E
Explosión controlada, esperemos que no tanto...
comentada en #3 demuestra lo afortunad que ha estado esta vez Cayo Lara con lo de la Omertá
Tan importante como el seguro en una granada de mano es que cualquier cargo importante venga ya con su propio mecanismo de autodestrucción.
es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a#Gobierno_de_Felip
Así que, a la vista de los precedentes, no creo que se produzca esa extinción que comentas.
Además, para solucionar el problema no bastaría con la extinción sólo del PP, el problema está bastante extendido.
¿quien fue la primera rata que huyo de ese barco de ratas que se hunde?
¿no veis relación?
Pero vamos,una cosa no quita la otra, y si solo utilizais meneame para informaros, y luego no meneais las noticias de Rubalcaba, que no os extrañe no saber lo que dice al respecto.
www.meneame.net/story/rubalcaba-rajoy-diga-cobro-sobresueldos-hizo-neg
www.meneame.net/story/gobierno-cree-suiza-dio-cuentas-barcenas-venganz
Cayo, si estás en meneame, manifiéstate
Dicho esto, también saben desactivarlas los colegas de Lara. En Andalucía al PSOE le reventaba la suya de los EREs falsos y el mangoneo indiscriminado durante 30 años, pero ahí estaban Valderas y sus muchachos, para echarles un cable y que no saliera nada de la comisión de investigación.
Por ello creo que Cayo Lara haría mucho más contra la corrupción del PP estando callado. Creo.
*Léase con voz de Mauricio Colmenero.
1) El GAL no era un caso de corrupción.
2) Caso serio de corrupción del PSOE, Filesa. Dos o tres en la cárcel. Roldán, que estaba claro que iba a su bola e incluso el mismo PSOE hizo todo lo posible para pillarlo. Toda corrupción está mal... ¿pero me puedes decir algún caso de corrupción donde esté metido de manera generalizada toda la cúpula del PSOE?
Es que no se trata de que hayan pillado a uno u otro, cosa que puede pasar en cualquier partido. Es que el PP es una inmensa maquinaria corrupta. No unas personas concretas, es que es el partido y con conocimiento de toda la cúpula.
Cualquier cosa que haya pasado antes está a años luz de la gravedad de esto.