Hace 10 años | Por Daerun a vilaweb.cat
Publicado hace 10 años por Daerun a vilaweb.cat

"Planeta Corporación y José Manual Lara no se irian de Barcelona, y menos el Grup 62. el problema seria con las editoriales en lengua española que tienen su sede en Barcelona, como Editorial Planeta", ha explicado en una entrevista, en la que también ha añadido que se siente "catalan y catalanista como el que más", pero cree que "la independencia no es mala, es imposible".

Comentarios

lorips

#1 Por aquí gusta mas el rollo mediático de 13TV, que si llaman a Dyango es para reírse e insultar.

D

#6 Por aquí vemos la televisión que nos salga de la bolsa escrotal, si no te importa. Y no, no es 13TV.

lorips

#9 Quien dice 13tv dice cualquier tele de Madrid. Es todo la misma mierda.

Ya os gustaría tener medios donde se puedan expresar todas las opiniones. Así estáis!

Pd: ¿qué haces cuando de la bolsa escrotal te sale ver TV3?

iramosjan

#12 Puede que gracias a Aguirre las TDT de Madrid sean una mierda, pero en el mundo real no puede obligarnos a verlas y de hecho no las ve ni el Tato, vamos, que ni siquiera la mayoría de los fachas puede soportarlas.

Pero lo que tú dijiste fue que "Por aquí gusta mas el rollo mediático de 13TV". Si no puedes ver que eso es insultante, tienes un problema. Otro más.

D

Qué va, #13, ni siquiera le pagan por trollear su pretendida superioridad moral a diestro y siniestro. El problema es peor: es charnego. Y ya se sabe que no hay mayor fanático que el converso.

iramosjan

#6 Macho, cuando lo pusieron por aquí no me quise creer lo de que te pagaban por esto (por eso jamás he mencionado el tema hasta ahora) pero estoy empezando a replantearme la cosa, porque si te estás comportando como lo haces gratis, lo tuyo es grave... pero en cualquier caso puedes irte a insultar a tu santa madre, que seguramente no tiene la culpa de nada.

Locodelacolina

#1 Te sobran cuatro comillas en tu comentario.

Bernard

Parte de la idea que la independencia es imposible, de ahí que no tenga intención de mover sus negocios de ámbito catalán.

Y no ha cambiado su idea en relación a Editorial Planeta eje principal de su empresa.

n

LA gente no llega a entender lo que significaría para Barcelona perder la capitalidad del las editoriales en castellano, no saben la cantidad de empleo y dinero que genera en Barcelona tener semejante industria en tu ciudad, industria que cada año crece debido a la mejora económica de los paises que tienen al castellano como legua y a que más y más gent en Estados Unidos estudia el castellano com osegunda lengua..

S

estoy de acuerdo con él, es una fantasía imposible.

D

#15 Por supuesto que lo es, el problema es que por el camino están convirtiendo a los ciudadanos en enemigos (unos de otros) y están destrozando la convivencia en Cataluña.
Y esas cosas tienen un arreglo difícil y lento.

D

#16 En Cataluña, eso de "poner en peligro la convivencia" es una frase que sueltan con la más mínima excusa los interesados en que de alguna forma unos catalanes se enfrenten a otros catalanes, aunque todavía no se les ha ocurrido cómo logralo.

D

#18 El problema no es quien habla e ello, el problema es quien lo hace y quien está destrozando la convivencia en Cataluña es el "amado líder" y sus compinches.

Por cierto, además de contestar a comentarios que no iban dirigidos a ti (que está muy bien), podías contestar a los que sí van dirigidos a ti en vez de desaparecer de la conversación sin decir nada.
Independencia de Cataluña, ¿qué hacemos con la deuda?/c104#c-104

Robus

Vaya! que sorpresa! si va a resultar que a los empresarios les interesa ganar dinero más que el color de la bandera de donde esté la empresa... roll

D

¿el señor marqués no tiene demasiado poder y pasta? Este tío contola más de los mass-media españoles, parte en Colombia, editoriales de libros, tele, periódicos, banquero...

Dillard

Joder, creía que era Cayo Lara

tul

cuidao que igual alguien llora porque se largue ese chupasangres