1600
Cayo Lara, considera que se están generando las condiciones adecuadas como para que se convoque en España una huelga general, entendida "no como un fin en sí mismo", sino como "un acto de protesta y rebeldía" hacia el Gobierno. Lara observa que, dada la crisis económica actual, los sindicatos se verán abocados a llevar a cabo una "reflexión profunda" y "seguramente se pueda ir a la huelga general".
menéame
Pues empiecen a reflexionar...
www.identita.info/el_dinero.htm
www.webislam.com/?idn=347
Ilusos
Modo ironic OFF.
Eso si solo pensamos en los votos, claro
Tanto el PP como el PSOE y otros vienen a ser lo mismo.
Los políticos NO pueden solucionar los problemas de la sociedad, ni aunque quieran. Eso sí, pueden colaborar para evitarlos o al menos no generar nuevos.
#15 yohooo!
¿Hace falta que llegue el PP al poder para hacer huelga general?
Para mi NO
Porque yo soy de izquierdas, y me da asco el PSOE pero pienso que antes de conseguir un gobierno de izquierdas bueno hay que conseguir que la mitad de los votos vayan a la derecha, y esto es de cajón.
En definitiva, o se dejan de estupideces, se aprietan el cinturon del primero al último, y si hay crisis la hay para todos, no solo para los de abajo. Y, o empiezan a gobernar para el pueblo que los ha elegido o se van a tomar por culo con su puta madre y en las próximas elecciones se van a comer una mierda bien gorda. Para eso vale una huelga general.
frikimovil.blogspot.com/2008/12/la-huelgapara-que.html
Demagogia barata
No se a que esperan, si a los 4 millones de parados o al descubrimiento del santo grial.
Hoy por hoy una huelga general (y sobre todo de un dia) no duele ni a gobiernos, ni a empresas, ni a ningun estamento del poder...
La situacion actual ha cambiado.. tanto en la conciencia de los ciudadanios, como en la situacion de las empresas, politicos y demas.. y mientras que los "politicos" y los "pseudeo sindicatos" españoles no se adapten a los nuevos tiempos y sepan articular nuevas medidas de presion sobre gobiernos y patronal los trabajadores seguiremos siendo carne de cañon...
El Sr Lara solo nos demuestra que tras el cambio.. ninguna idea fresca se ha aportado a su partido.. una pena que sigan anclados en politicas de hace 30 años..
2008, el que menor conflictividad laboral ha tenido en los últimos 25 años en España. Justo en el que empezamos a ir cuesta abajo... todo el mundo se calla.
Decía un colega paleta el otro día que, trabajo, haberlo haylo: sin derechos
mmm...
LO QUE HAY QUE HACER ES ORGANIZARSE Y SALIR A LA CALLE DE UNA VEZ POR TODAS, LO DEMÁS SON EXCUSAS DE QUIEN TIENE MUCHO MIEDO Y HABLA MUCHO.
imbécil se escribe con B me parece.
Si los sindicatos no convocan una huelga general (ayer, hoy y mañana) , básicamente es porque la mayoría de sus afiliad@s son trabajador@s de las administraciones públicas, y a es@s por norma, se la trae al pairo cómo les va al resto.