135 meneos
130 clics

Lara compara al PP con la mafia y cree que "La Familia ha firmado otro pacto" para proteger a Bárcenas

"Una resolución de reprobación a todo el Gobierno" durante el debate del Estado de la Nación los próximos 20 y 21 de febrero para que no se convierta en un "y tú más" y tres pilares para recuperar el país, centrados en luchar contra el paro y crear empleo, combatir la corrupción política y llevar el Parlamento a la calle. Estas son las líneas básicas del primer discurso del coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, tras ser ratificado ya definitivamente por el Consejo Político Federal de la organización.
etiquetas: lara, pp, mafia, bárcenas
usuarios: 123   anónimos: 12   negativos: 3  
18comentarios mnm karma: 185
  1. #2   #1 los pagos en negro no salen en la declaración de la renta, a ver si vamos dejándonos ya la inocencia en casa. Es cínico que altos cargos del PP que hoy se ve han recibido sobres, hayan declarado hace no mucho tiempo tener muy poco patrimonio.
    votos: 23    karma: 211
  2. #3   #2 Yo creo que #1 lo decía por pedir a Lara como presidente :troll:
    votos: 10    karma: 120
     *   winstonsmithh winstonsmithh
  3. #5   Hablar de auditorias en casos con dinero negro es engordar al mentiroso
    votos: 5    karma: 56
  4. #6   Pro fin en IU se deciden a llamar a las cosas por su nombre.
    votos: 3    karma: 50
  5. #8   Cayo Lara ha comparado al PP con una organización mafiosa, denominándolo como "La Familia" y ha afirmado que "con el comunicado emitido por el Partido Popular en 2009 para defender al extesorero Luis Bárcenas, que acababa de ser imputado en la trama Gürtel, "quedó claro que La Familia había llegado a un gran acuerdo [...] La prueba es que al presunto delincuente le dejaron un despacho, secretaria y coche oficial en la misma sede de Génova 13, y en la primera fase del proceso le pusieron un abogado". This is the question!
    votos: 1    karma: 26
  6. #9   Dudar de las cuentas, del talante o de la honestidad de Cayo es no conocerlo y querer decir que todos son iguales, pero no, no lo son. Yo he estado 5 años con él cuando cobraba 1000€ y después 1500€ (cuando se les pagaban) como coordinador regional de IU en CLM. Otro gallo nos cantaría con Cayo al frente de un gobierno, aunque fuera de coalición.
    votos: 7    karma: 79
  7. #10   Como acabo de leer en Facebook, las declaraciones de la renta de un tal Díaz Ferrán le salían a devolver mientras estaba cobrando 100.000 euros al mes en dinero "B". Esa es la credibilidad que las declaraciones de la renta de los implicados en los papeles de Bárcenas tiene de cara a probar si cobraban o no cobraban en "B". Máxima credibilidad y eficacia probatoria, por supuesto. Muy fiable para el caso...
    votos: 3    karma: 34
     *   guirigayes guirigayes
  8. #11   #1 Uy que tonto... pero si ya esta colgada...
    votos: 2    karma: 27
  9. #12   #1 www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

    Zas! en toda la boca
    votos: 0    karma: 9
  10. #13   Si ellos son la familia ¿Nosotros que somos? ¿Los "primos"?
    votos: 0    karma: 7
  11. #14   Lara se ha inspirado en El intermedio...
    votos: 0    karma: 7
  12. #15   #1 Las de todos los diputados están colgadas. Vamos si sale alguien, digamos Rajoy, diciendo "y les daré copia de mi declaración", pues está tomando el pelo. Porque ya está en la web del congreso y no es novedad.
    votos: 2    karma: 30
  13. #16   El que sabe, sabe. #losIntocables
    votos: 0    karma: 6
  14. #17   #9 sabes cual es el problema? Que una vez que estuviera en el poder no le dejarian hacer lo que el quisiera. Por un lado tenemos a Europa, por otro a la Merker (que es lo mismo que Europa) y por otro a todos los empresarios.
    Aunque es probable que por lo menos hubiera menos corrupcion
    votos: 0    karma: 7
  15. #18   #1 Torpe, muy torpe. Torpe como solamente un facha puede ser torpe. :troll:
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame