Hace 7 años | Por CambioSi a elespanol.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elespanol.com

La ovación ha sido cerrada, de mitin, programada. Pero a más de un militante se le habrán atragantado las migas o se le habrá ido el vino por el otro lado. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despedido su discurso en la cena de Navidad del PP en Torrejón de Ardoz con un grito a sus militantes: "¡Ya preparando las elecciones!".

Comentarios

D

El premiado al mejor orador.

drone

#2 Y elegido presidente del gobierno... La mentira, la chulería y la corrupción no deberían ser la norma, pero este tipo de premios sólo ayudan a que lo contrario sea de aceptación general, algo tan "nuestro" que nadie querría erradicar de su vida. Y sin entrar nisiquiera en ideales políticos, la idea resulta muy triste.

hijolagranputa

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol

KirO

#3 no me vale solo el positivo, tengo que agradecerte la carcajada que me he echado con tu mensaje.

CambioSi

#66 Pues lo peor es que lo puse muy en serio

Segope

#3 Creo que en el PSOE lo saben de sobra: Moción de censura, o por qué realmente importa la fecha del congreso del PSOE

Hace 7 años | Por qwerty22 a

De ahí su supuesto izquierdismo ante ley mordaza, reforma laboral, etc. Saben que no dará tiempo a sacar adelante esas medidas pero las apoyan de cara a la galería.

jm22381

Sí, sí, lapsus roll

Varlak_

#17 pues fíjate, eso no me parece mal. no son ellos los que deben decidir que es o no es mejor para el pais, son los votantes. Gobernar pensando en que te tienen que votar en la próxima legislatura teoricamente es lo ideal, es la forma de intentar hacer lo que quiera cuanta mas cantidad de españoles mejor.

dagreek

#34 Sí, el pequeño inconveniente es que esta manada no gobierna pensando en que tienen que renovar la confianza de los votantes, porque tienen un ejército de zombies que les vota pase lo que pase, y los adversarios, con problemas de diversa índole para atraer el voto, se lo ponen en bandeja. Por lo cual no les supone demasiado problema cagarse literalmente en sus promesas, meter la mano en el bolsillo de la gente y rajarle la yugular para beberle directamente la sangre. Así que vamos muy bien con esta calaña perpetuándose en el poder por muchos años.

Varlak_

#55 y que? Eso no cambia lo que yo he dicho. Si lo que quiere el votante medio es exigirle una mierda al PP y votarle igual, entonces les totalmente democrático que el PP no haga ni el huevo.

D

#34, no, gobernar pensando en que te voten dentro de 4 años significa que te puedes tirar 2 ó 3 años pateando al personal y así con lo que ahorres de ahogar al contribuyente lo puedes usar el último año para que los impuestos se reduzcan, construir cosas chulas y tal y que parezca que ciertamente su plan a largo plazo funcionaba. Le votas todo feliz y a verse pateado de nuevo al repetir el proceso...

Varlak_

#58 claro que puedes hacer eso. Y eso es precisamente lo que quieren los votantes. Mientras los votantes tengamos memoria de pez, mientras votemos a quien lo ha hecho bien lps ultimos 6 msses ignorando los 3 años anteriores, mientras el votante medio piense así, pensar solo en el ultimo ańo es lo mas democrático.
Son los votantes los que eligen qué táctica deberian seguir los partidos paea ganar elecciones, nosotros "educamos" a los partidos, moldeamos las reglas del juego. Si en España los partidos actuan así es porque les funciona, y si les funciona entonces tienen el apoyo del pueblo para seguir haciendolo. En un pais de votantes cortoplacistas hacer planes a largo plazo seria antidemocratico.

D

#34 Bueno, ha dicho "preparar", no "pensar", ni menos "pensando en los votantes". Quizás quiso decir que ya está pensando en "cocinar" las próximas elecciones, hacer leyes electorales a medida, etc, etc, etc.

PS: Eso sí, y parecía tonto, este hace los deberes antes de que los pongan. lol

victorjba

#17 Cuando lo de Colombia era todavía secreto el muy subnormal lo soltó en el pleno. Este tío es tonto, punto. En mayo ya se pueden disolver las cámaras, y el facho no está por la labor de que en el congreso le toquen las narices día si día también. Elecciones anticipadas y mayoría absoluta y a seguir tocándose el nardo.

ummon

#12 Puede que sea uno de estos...

M

#25 Si estuviera igual de buena que Diana, disfrutaría de lo votado!

pedrobz

#25 Seguro que no, los visitantes eran inteligentes, despiadados, pero inteligentes.

Yo más bien diría que estos vienen de un descampado de Carabanchel...

D

#4 tal vez ya esté muerto
¿Entonces el Rajoy que vemos es un zombie?

D

#42 Es el bot de la web de IKEA metido en una marioneta manejada por la IA del Civilization III.

P

#47 ¡Eh, pero si es el mejor orador político!

Rodin

#47
Tenemos que compatibilizar protocolos de contorno, construir canales conceptuales" y desplegar relaciones con capacidades dinámicas.

Solo es una pequeña muestra
http://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/

HaCHa

#54 No es verborrea, es dilexia mental. Le fallan todo el rato la concordancia de género y de número, la corrección sintáctica y gramatical, la adecuación del léxico... No es capaz ni de hilar un discurso formal y correcto. Cualquier periodista de un medio local barrería el suelo con él en eso, y mira que los hay zotes.

¿Y este tío se supone que se sacó una carrera universitaria y unas opos de órdago en un visto y no visto?

D

Si hubiera dicho "sois todos subnormales" hubieran aplaudido igual.

mmlv

Es un momento ideal para una nueva mayoría absoluta: el PSOE completamente KO, Ciudadanos desactivados y con Podemos en plena deriva izquierdaunidista.

D

#23 Pues tienes toda la razón. Además es difícil que en España gobierne nunca una alternativa de izquierdas teniendo en cuenta que en España la izquierda se pasa la vida peleando entre sí por imponer alguna chorrada o por temas de poder. Es lo malo de ser idealista. Es fácil identificar un enemigo y reunirse contra él, pero muy difícil querer sacar adelante mil y un visiones distintas de cómo cambiar las cosas. Sin embargo a un partido que solo le importe el dinero y el beneficio privado que ganen siempre van a someterse a un sistema organizativo mafioso de mucha mejor aceptación. Se acepta la verticalidad, el mando único, y la disensión solo existe por las espaldas. Para ellos no existe ideología, ni idealismos, solo conveniencias. España se ha gobernado con gente así buena parte de su larga historia. .

Fritang0

Que ASCAZO de partido. Todos chupandole el culo a este tipo que no sabe decir dos frases seguidas sin balbucear o empezar a tener tics nerviollos.

La mayoria pensara que es memo, y ahi estan con la lengua fuera.

Que orgullo de pais tener a semejante panda de delincuentes al mando.

D

O es alzhéimer o es mas tonto de lo que todos pensamos...

tranki

#6 Tontooooo,eres toooooonto, pero muuuu tooooto. Tonto no, lo siguiente

D

#8 "Además de felicidad, voy a pedir amor"

D

#10 ¿A ti te hace caso el dios de los borregos esos?... Si es así, si eso, pídeme una morena guapa para reyes.

D

#13 "Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes han llegado al polideportivo hacia las nueve y cuarto de la tarde. Tras posar en el photocall han caminado hasta la carpa donde los cocineros revolvían las las pollas negras, de pueblo, gigantes. En un vídeo improvisado todavía fuera del recinto, Cifuentes y Rajoy felicitaban la Navidad a sus militantes. "Además de felicidad, voy a pedir amor", decía convencido el presidente. "¡Uy!", se reía Cifuentes"

D

#16 Ah, que era cosa de sor Cifuentes.

D

#19 se me fue un poco la mano al copiarlo...

D

#16 Claro, el comodín de la salud ya lo gastó cuando lo del helicóptero.

D

#16

nivelazo del paper este con nombre carpetovetónico

CambioSi

Del ¡Viva el vino! A esto otro, yo no sé qué es peor

capitan__nemo

De lapsus nada. Sean dentro de meses, dentro de un año, de dos, de tres o de cuatro están todo el rato los políticos en eso.
Es como estudiar la oposición. El examen será algun dia, y todos los dias dandole a ello un poco o un mucho ¿no?

Yo paso de presentarme a examenes de mierda. Evaluación continua ¿no?

hamahiru

Me tranquiliza mucho que las explicaciones de sus propios compañeros de partido vayan desde "no le hagáis mucho caso" hasta "a lo mejor no razonaba muy bien".

D

esas medidas de Bañez del otro dia .. eran un presagio .

MCN

#18 Un poco del populismo que tanto desdeñan durante unos meses, salen publicamente diciendo que la oposicion esta haciendo al pais ingobernable y que tienen que proclamar nuevas elecciones, y, finalmente, otra mayoria absoluta durante 4 años mas... Y a gobernar como bien saben y gustan!

D

Expresión directamente relacionada con su expresividad, inteligencia y oratoria que te mueres.

del_dan

su directora de prensa

D

Un millón de votos más.

clap

io1976

A la Gusana se le han caído 4 pedos.

IAI

"Mariano, vete a Madrid, aprende gallego, cásate y ten hijos. Pero no hables castellano en público."

MORT100

¡Hijo puta! ¡Te tenías que haber ahogao con las gambas, cabrón! ¡Tú, que decías que unas terceras elecciones era una barbaridad, que no había que permitir tal cosa, que hacer a los españoles ir de nuevo a votar y en Navidad! ¡Pilla cáncer y muérete, pedazo de mierda!

derethor

que ridiculo de rivera y susanita

M

#15 No te extrañe que esto sea un mensajito que les hace llegar así haciéndose el tonto. Yo no veo mucho escándalo, me parece lo normal. El objetivo de un partido es ganar elecciones y lo normal es que las preparen.

D

¡¡Biba el bino!!

D

Lapsus? Eso ha sido un recordatorio directo a Susanita, para que el PSOE se esté tranquilito.

roker

Orador del año no, del siglo. GRANDE.

Laureano33

El tonto Simón

cristina.werner

APOSTAMOS: Habrá terceras elecciones en 2017, pues Rajoy sabe que ganará y ya no tendrá que dar cuenta de nada a nadie.
¡Viva la democracia venezolana!

mazzeru

No, en serio, esto no es noticiable. Un puto lapsus no es noticiable a no ser que haya un maletín nuclear implicado.

D

Ojalá. El golpe del P$O€ ya no sería malo sólo para los militantes y votantes, y para la izquierda en general, sino también para los propios golpistas. Se hundirían.

y

"La historia tiene muchos años detrás" - Mariano Rajoy

D

Mis cojones lapsus. En 2017, antes de mitad de año, elecciones. No hacen más que perder una votación tras otra en el Congreso.

x

Llega un momento que estas noticias son para votarlas irrelevantes (por ser una más de tantas) o cansinas (de tantas que hay).

Luego, cuando en lugar de quejarse o descojonarse de estas payasadas toca actuar de verdad, pasa lo que pasa.

f

No ha sido un lapsus, ni van a haber elecciones a corto plazo ni ha sido una amenaza al PSOE. Se dirigió al equipo técnico del PP (que es muy bueno) y se refería a que tienen que trabajar desde moncloa para ganar las futuras elecciones.

D

A propósito, la cena la pagan a escote o pagáis los de siempre?

D

#9 Esas son preguntas de perroflauta? Es sabido que ellos viven en el todo gratishhh!!

atatat

Es que es anormal, vamos, no me jodas...

k

Había un bloqueo de contratos públicos por las dos elecciones. No se podían permitir unas terceras, por que sino muchos corruptos estomágos gordos iban agonizar por el "hambre".

Así que gobiernan unos meses, vuelven a llenar el buche de los que mamandurrian con el dinero de todos, y ¡hale! a preparar nuevas elecciones donde saquen una mayoría en que nadie les entorpezca sus tropelías.

A

Esta noticia sin vídeo no vale nada...