Hace 5 años | Por --588829-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --588829-- a 20minutos.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, estuvo este viernes en el País Vasco, donde ha participado en un almuerzo con afiliados. Pero en su intervención, ha sufrido un lapsus que ha dejado en evidencia los conocimientos del político palentino sobre geografía vasca. "Después de Bilbao, vamos a ir a Guipúzcoa, vamos a visitar Getxo"

Comentarios

D

#6 He respetado el eufemismo del título de la web, pero sí, de lapsus nada.

Y aún con todo hay quien lo considera sensacionalista. Bueno, yo respeto el voto del pueblo.

D

#7 Bueno, Sánchez confundió a Fray Luis de León con San Juan de la Cruz, y en 2015 dijo que Machado había nacido en Soria, y no creo que eso le incapacite para ser presidente

D

#9 Con perdón, pero geografía básica es más básica que lo que dices, si yo voy a visitar una localidad como líder político me preocupo de saber lo mínimo.

No es un pueblo perdido en el fin del mundo, es uno de los pueblos más grandes de Vizcaya que además lo tienes a escasos km de distancia.

No es perdonable ni aunque estés en un país que no habías pisado hasta el momento al otro lado del planeta, antes de abrir la boca te informas.

Has editado, respondo a #11

T

#12 No lo quiero justificar, menos aún defenderlo, pero yo siendo gallego a veces aún me tengo que parar un segundo a pensar cuál es Boiro y cuál es Bueu.

fofito

#12 Es más grave que eso.
Se trata de uno de los pocos nichos de voto con los que cuenta el pp en Vizcaya y Euskadi.
Y no tiene ni puta idea de donde se encuentra.Ni le interesa.

D

#11 Ya que entras en comparaciones. No hay ni punto de comparación.

Y eso que al principio yo estaba convencido de que era una equivocación. Que no podía ser tan ignorante.

Cada vez pienso más que de error nada. Es un ignorante.

Mariano me hacía reír a veces por lo menos. Este mini Aznar me da asco.

T

#11 no, a Sánchez lo incapacitan otras muchas cosas. Esas no porque no queda claro si fue él o la tipa que le escribió el libro.

bonobo

#6 Muy español él pero ni puta idea de geografía del Reino

D

#21 Tampoco es tan extraño viniendo de él, que pasó cuatro días en Aravaca y se creía que era EEUU.

frankiegth

#2. Mira que se le pueden criticar de cosas al menda este, pero un lapsus geográfico lo tiene cualquiera apenas que lo saques de su 'comarca'. Y sin pretender defenderlo, pero siendo 'francos' , estos en campaña tienen docenas de temas paralelos rondándoles en la cabeza.

Y a todo esto solo me queda añadir que ningún partido político de los que se presentan merece un solo voto en las urnas de las próximas generales, ni uso solo. Es mucho mejor que nos equivoquemos todos 'a la de una' que que nos equivoquemos todos 'repartiendo suerte'.

ctrlaltsupr1

¿Es que nadie lo va a decir?

¡VIVA HONDURAS!

D

#15 Gracias. Llevo muchos comentarios leidos esperandolo.

D

Es que Chabalote no tiene estudios y claro, que podemos esperar de un analfabeto.

D

#26 Ese "Le" debería ir con minúscula.
roll

Ley de Skitt.
La ley de Skitt establece que "toda publicación que corrija un error hecho en una publicación de otro usuario, contendrá a su vez al menos un error", y hace referencia a la actitud que muchos usuarios tienen, que a veces raya en lo pedante, al corregir errores de otros, sobre todo gramaticales.

D

#26 jajaja

T

No pienso votar a Casado, pero que un lapsus como este lo subamos a categoría de noticia de portada, pues oye, tampoco.

Peka

Lo mejor son las de detrás, que son las de aquí y no cambian ni el gesto.

D

#1 Son monigotes, ni se inmutan.

D

#1 Ni estaban escuchando lo que decía.

Tenían ganas de pararse ya.

HimiTsü

Luego se le escapan los votantes para más allá.....

samsaga2

Un poco de respeto por favor. No reíros de los subnormales.

D

Lapsus mis huevos. A eso yo lo llamo máster en geografía en la URJC

Qevmers

La ignorancia es lo que trae que te regalen los "estudios".
Sin esfuerzo de aprendizaje la ignorancia se acrecentar.
Además hablando de puertos, por la boca muere el pez, y este no la cierra ni bajo el agua.
País de tradiciones, que nos pase nada con " esto" de aspirante a presidente.

io1976

"Nuestro político mejor preparado" lol lol lol

D

Ha perdido un voto.

D

PPuto PPaleto imPPresentable.

Nómada_sedentario

Soy de Madrid, pero tengo entendido que a un Vizcaíno no le hace ninguna gracia que lo confundan con un giputxi. Es una afrenta peor que mentar a su madre. Por no hablar que Getxo esta a escasos kilómetros de Bilbo. Hay que ser metepatas.

B

No veo el cartel de los días que Pablo lleva sin decir gilipolleces. Por favor qu alguien lo ponga.

Urasandi

#16 Otro

D

#16 días? Minutos, si acaso

julipo1

Pues para mi ese lapsus si es noticia de portada. Denota, además de su incultura y prepotencia, un desprecio absoluto por todo lo que exceda la frontera de su España que al parecer se limita a la Plaza de Colón de Madrid y el barrio de Salamanca. Para ser Español, Español de verdad hay que conocer España y amarla más que a la bandera que siempre se pone de fondo.

D

Duplo

D

Pero mira sus comepollas que bien negativizan para tapar a su amado Lidl media carrera y máster en Aravaca! Borregadaaa, Beeeee!

D

#4 Pero mira que eres antiguo. Se contrata a una granja de trolls y listo.