Recopilación de frases curiosas dichas por profesores. La recopilación ha sido llevada a cabo por un alumno de instituto que conozco y me avisó de que no todas las frases son de este último año (iba copiando frases curiosas de los profes a medida que ocurrían, en diferentes cursos). He visto en internet recopilaciones de disparates escolares basadas en errores y ocurrencias de los alumnos… y ahora les toca el turno a los profesores.
menéame
"Debemos dejarnos penetrar por el mensaje y empaparnos de su contenido"
"Te haces una en tus ratos libres y te quedas tan bien..."
"Es importante que estéis atentos, sino el día de mañana os llegará del cole el niño o la niña preguntando: "¿Papá, papá qué es eso de la física cuántica?" Y tendréis que recurrir a: estoy cansado, hacen fútbol, o, el clásico, no me marees y pregúntale a tu madre"
- Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas
- Y en el campo de sexo ponemos ¡Sí!... Uy no, femenino o masculino, perdonad, es el subconsciente...
- Cada uno debe tomar medidas de partes de su propio cuerpo, las que crea convenientes
Esta desentona pero me ha salido la risa tonta con ella
- Estaba Newton debajo de un cerezo y se le cayó una manzana
Y todas las que faltan solo con mis años de estudio da para una lista como esta pero no las apunte.
En clase de física: "Dos cuerpos en rozamiento, producen calor" del Pofesol Tornasol
Así, teníamos una profesora de universidad que creía -de verdad- en el lamarckismo. Y encima no se le daba muy bien hablar así que soltaba frases como:
-La evolución humana... acontece... a nivel de... ¡mano!
" Como no os calleis, me voy a tirar por la puerta esa(mientras señalaba a la ventana)"
" A clase teneis que venir duchados y procurad no sudar" (El profe sustituto de EF despues de hacernos correr 1500 metros)
pd: es la primera vez que me copian, lo malo es que copian mal. Haremos spam en el blog, que allí no me pueden fundir a negativos xD
Almenos con la definición de "hombre" de la RAE, ellos abortan, xD:
Fuente: www.rae.es
hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
:-S
"Son preguntas sin respuesta, como por qué los cubatas están buenos, o por dónde comen los monos"
Desde aquí, un saludo y mi apoyo a todos los profesores que me dieron clase con sus mejores intenciones, a los que les estoy muy agradecido, y gracias a los cuales tengo un puesto de trabajo.
wiki.gul.es/doku.php?id=fortunes_de_la_uc3m
"¡Te van a salir callos en el escroto de tanto tocarte los huevos!"
(Pasando lista) El que no esté que lo diga.
"Haced click fuera del ratón"
Una de las que recuerdo (es de mis favoritas) es:
"La leche desnatada me sabe a agua mojada".
"- Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas"
Imaigno que al que dijo eso seguramente lo crucificarian pero valio la pena porque ha contribuido a mi carcajada suprema :D