Hace 17 años | Por lolofarisco a englishrussia.com
Publicado hace 17 años por lolofarisco a englishrussia.com

[c&p]"Estas fotos son del cementerio de Yekaterinburg. Esta ciudad rusa era conocida en los 90s como "la capital del crimen ruso", muchos líderes de la mafia rusa vivieron aquí y muchos de ellos participaron en peleas mafiosas, como resultado ahora descansan en este cementerio. Siempre les gustaron tumbas como estas. La realización de tal tumba cuesta miles de dólares." via digg http://digg.com/offbeat_news/PICS_Russian_Mafia_Tombstones

Comentarios

P

No son un hoax yo las vi en mis vacaciones a Rusia y la guía comentó sobre el tema. Tampoco son de marmol, son de granito negro traído de la India o Pakistán grabado en laser y cuestan de 15 mil a 40 mil dolares según el tamaño del dibujo.

D

¡yo quiero un plotter como el que tiene el sepulturero!

D

#9 Efectivamente, son cruces ortodoxas.

Por otra parte, yo me pregunto por qué razón valen miles de dólares. A simple vista parece un trozo de mármol pintado con la imagen de los fallecidos, no?

D

Joder que horterada

HaScHi

Me pregunto quién tendrá una vida tan triste como para poner la imagen de su coche en su lápida... ¿Lo habrán enterrado con el volante entre las manos?

t

dios!! la lápida en la que salen 2 tios juntos parece sacada de una peli de gangsters, sobre todo el de la derecha lol

b

alguien sabe que representan esas cruces tan raras? son cruces ortodoxas o algo así?

D

Pues cumple la misma función que una tumba normal...

N

El tema es friki friki de cojones...

s

#10, por el acabado más bien creo que pueda ser grabado a láser o algo similar, imagino que a esos tamaños y sobre ese material el precio subirá bastante.

m

#5 lol

gatobaseroller

Menudo yuyu andar por ese cementerio, viendo a los muertos sonriéndote. Aparte de que el efecto que hace el grabado es raro y no es simplemente una foto, es mucho más espectral. Quiero una!

D

Seguro que no es un hoax? Porque tiene una pinta de photoshopeada bastante seria.

4PortHub

Titulo con mayuscula no? Las lapidas..

Saladino

Miles de dolares? NIGGA STOLE MY TOMB!!!

s

In Soviet Russia, your tomb owns you...