Hace 12 años | Por sisifo17 a europapress.es
Publicado hace 12 años por sisifo17 a europapress.es

Dos personas que iban en una moto han lanzado esta madrugada una bengala encendida sobre las tiendas de campaña de la Plaza España de Palma, donde duermen los 'indignados', si bien la rápida actuación de un joven ha logrado apagarla, por lo que no se han producido heridos.

Comentarios

Alice85

#3

A mi ya nada me sorprende

Vichejo

#1 si no hay una denuncia poco vana moverse ya te lo digo #3 #4 conspiranoias aparte, yo estoy con 2, empezamos a remover consciencias y se va avanzando y hay gente que no lo piensa tolerar

D

#3 digamos que no son pagados por el Estado, pero algún vínculo tendrán, ni que sea familiar o de afinidad ideológica, son los voluntarios de turno que se ofrecen a hacer el trabajo sucio, el #15M ahora debe ser táctico para no caer en estas provocaciones

D

#3 yo estoy casi seguro que ha sido camps y rajoy conducia la moto, a por ellos, no hay tiempo que perder!!!

D

#1 el delgado del gobierno calificó la explosión de gamberrada. Buscad las declaraciones, pf, que estoy desde el movil

robespain

#59 http://www.atlantico.net/noticia/142327/explosion/papelera/palma/petardos/adheridos/bengala/barcos/

En los pasillos del Parlamento balear, el delegado del Gobierno, Ramón Socías, ha calificado este hecho como una 'gamberrada', si bien ha precisado que 'va un poco más allá de lo que es una gamberrada normal', al tiempo que ha manifestado que los agentes policiales tratan de identificar al autor o a los autores de la colocación de este artefacto explosivo, que ha desintegrado totalmente la papelera.

eltercerhombre

#9 Tienes referencias respecto a lo de la furgo y lo neo? No lo he visto por ningún lado.

editado:
acabo de entrar a leer la noticia...

R

#9 Yo creo que esta guerra sucia era algo bastante esperado por todos , cuando los corruptos ven amenazado sus mansiones, cochazos y calidad de vida , prefieren matar antes de ceder al clamor del pueblo y logicamente envian a sus sabuesos para hacer el trabajo sucio ,esta claro ahora quienes son los antisitema.

D

#8 Más quisiéramos que fuese así... pero la vida me ha enseñado que esto no son más que palabras que acaba llevándose el viento. La vida es dura chavales y esto no es el cine.... aquí los malos suelen ser los que mandan y los que ganan. ¿O conocéis a muchos triunfadores en esta vida que hayan triunfado por su conducta y moralidad intachables? Pensadlo... yo no.

cax

Era cuestión de tiempo una reacción de la ultraderecha. Cuidadín...

Goddamn_Fabio

#17 Ahora queda la respuesta de la ultraizquierda a la accion de la ultraderecha.
Despues los borregos de la derecha normal se calentaran con los izquierdistas, despues los borregos de la izquierda normal se calentaran con los de la derecha. Y asi señores es como se origina una guerra.
Espero equivocarme en algun paso.

D

Encontrar al dueño de una moto es algo realmente sencillo si no quitaron la matrícula. Con la de cámaras que hay por todos lados es casi imposible que ninguna grabara nada.

¿Alguien se apuesta algo a que no consiguen encontrarle?

Tovkal

#10 No tenia matricula

inconnito

#10 Del enlace:

Se da la circunstancia de que la moto no llevaba matrícula

jormars2

Tiene cojones que alguien ataque a los que están defendiendo su futuro ante los gobiernos y el liberalismo.

s

#57 Lo he releído. Antes no lo había leído tanto. No he encontrado ninguno que acuse sin pruebas a nadie. He encontrado críticas a las derechas, sin acusar; he encontrado comentario sobre lo cafres que son los neonazis; he encontrado suposiciones que indican por dónde pueden ir los tiros, sin acusar a nadie en concreto aunque insinuando que pueden haber sido ellos; he encontrado algún comentario que indica que esto puede haber sido la ultra derecha.

Si tú encuentras algún comentario que señale a alguien concreto sin pruebas, te lo agradecería.

Edito, he visto al #6 que hace una suposición infundada....

D

"...han aparecido por la Plaza cuatro jóvenes de estética neonazi con un bate en la mano y que se han quedado mirando a los 'indignados' de la Plaza, quienes tras reunirse en un grupo numeroso han logrado que los jóvenes se fueran."

Esos neonazis siempre demostrando valentía. En cualquier caso me sorprende que tengan la capacidad mental suficiente para contar.

marcbomber

Ya les pusieron otra bengala con petardos en la papelera el otro día:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/06/16/alarma-explotar-artefacto-plaza-espana-dejo-heridas/678962.html

Ya no parece coincidencia.

KiKiLLo

Si los políticos no condenan estos actos de terrorismo urbano es que los apoyan.
Si los apoyan es que son responsables.

(en realidad ellos dirían que aunque los condenen siguen siendo responsables)

Still waiting....

D

Esto si es terrorismo. Pero como lo hace la derecha solo es vandalismo?...Fuck!

m

¿Es aquí donde se pretende crear el miedo a las agresiones para que mañana acuda menos gente?
A ver lo que tardan los medios de comunicación en aumentar esto y repetirlo mil veces para que la gente no vaya mañana.

El guion lo siguen de P.M. para intentar echar esto abajo.

ptm56

#33 Los políticos también están generando ese miedo a posibles altercados que sin duda echará para atrás a bastante gente, sobre todo padres que tuvieran pensado ir con sus hijos pequeños y tal. No paro de oirles decir que "esperemos que el domingo se produzcan las manifestaciones sin violencia", y así, de tapadillo, transformamos un lamentable incidente en la norma.

D

Luego os extrañais que haya mucha gente que se esta alejando del movimiento. Pero al primer incidente, y sin ninguna prueba, "que si los peperos" "que si los liberales" ect..., anda que...que poquita vista teneis algunos a la hora de ir todos a una...

s

#50 Defender el movimiento no implica dejar de criticar ideas que sean opuestas. No crees? Si dentro del movimiento hay un debate sobre las ideas muchísimo mejor! Al fin y al cabo eso es lo que no hacen los políticos, debatir sobre las ideas a aplicar.

Si alguien se identifica con el movimiento, y otro critica sus ideas, pues le toca contrarrestar argumentos y no alejarse.
Alguien que se aleja porque critican sus ideas, y no sale a defenderlas, es que o no las tiene muy claras o tiene poco espíritu dialogante.

Si estamos de acuerdo en que hay que recurrir a más referendums y mecanismos más democráticos, qué más da que uno piense que hay que liberalizar y otro que hay que socializar... A unas cosas, vamos juntos. Las otras, las debatimos y el tiempo y "referendums" dirán quien tiene razón.

La tradición de las dos Españas sólo se puede romper usando la inteligencia. Si no la usamos, pues no nos mereceremos romperla.

D

#52 debate o crítica acusar de delito sin pruebas a alguien porque su ideología es distinta a la tuya.

s

#55 Quién ha acusado de qué delito a quién?

D

#56 ¿lo estás diciendo en serio o te estás quedando conmigo? reléete todo el hilo anda, y si no encuentras al menos 5 comentarios acusando o insinuando quien ha sido sin pruebas, sólo en función de ideologías contrarias, o no, a la que se le presupone (o ya sin el pre, porque esto ya canta) al movimiento, apúntate a un cursillo de comprensión lectora, y luego seguimos.

D

¡Qué curioso! ... a la moto le habían quitado su número de placa, ... lo mismito, lo mismito que hace la policía mamporrera.

memento

me cago en la puta, que mierda de tiempo nos ha tocado vivir.
y lo peor es que hace poco que fuí padre; no se, pero cada día que pasa me arrepiento más de ello, que mundo le espera a mi pequeña?

kncer

Este mediodia me miraré todos los telediarios, a ver si a parte de hablar de la supuesta violencia del los indignados se habla de esta agresión sin sentido...

n

es un intento de asesinato,sin duda. ¿sabiais que hay gente que paga para que se hagan este tipo de ataques?.tendran que hacer guardia los acampados,para evitar males mayores. y los que han echo este ataque piensan que si le meten el miedo en el cuerpo a los acampados,se solucionara el "problema".mi total apoyo a los acampados.

D

El 15-M abarca a todas la ideoligías ya sean de derechas o de izquierdas. Porque tienen que ser de derechas los que hicieron esto?. Se le ve el plumero a más de uno.

D

Quizás nuestra actuación ha de ser más invisible y no organizada, así ¿a quien van a atacar?. Lo importante es concienciar (si quieren) a los que aún no han abierto los ojos a esta dictadura mundial. Organizarnos por Internet.Apuntarnos a banca ética, a productos y servicios éticos. Dejar de alimentar a los que invierten en armas, daño a la naturaleza, y esclavitud...

D

Curioso, en Grecia ha ocurrido algo similar? Ellos tuvieron alguna guerra civil reciente?
Va a ser que aquí sigue existiendo eso de las dos Españas.

Yo he hablado con personas de entre 30 y 40 años que no sólo están muy en contra del M15M y sus propuestas sino que apoyarían con los ojos cerrados un rescate. Vamos, que lo están deseando. Según ellos es el único modo de que se hagan las reformas necesarias para reflotar el país. Y la derecha ha arrasado en las elecciones... lo dicho: aquí seguimos remando en dos direcciones y así quebramos la barca, no nos movemos del sitio o acabamos dándonos los unos a los otros con los remos.

O las bengalas.

s

#42 El PP no ha arrasado. Ha tenido menos votos que Aznar, en unas elecciones que se presenta una gallina y las gana.

D

Joe, que pasa aquí en Palma... vamos a demostrarle a esos violentos que el 19J estamos todos con los acampados...
cuantos más mejor.

M

Animo a los acampados en Palma. A ver si podéis montar algo para pillarles.

D

Putos ultras, dan asco.

m

la derecha tiene variopintas armas de persuasión...

gelatti

Esto empieza a parecerse a los años de la transición, o a los 80 en Valencia. El oeste vamos, pronto habrá tiros.

D

que esta pasandooo menear esta noticia

D

Era para darles una "chispa" de esperanza... >_>

Constancio

Era cuestión de tiempo que salieran "los verdaderos patriotas".

arameo

Parece ser que intentar hacer las cosaqs por la via pacífica no sirve de nada más que para amedrantar con violencia a la gente que no la quiere, un pacífico si le tocas mucho los huevos se puede volver violento, yo sugeriría a estos tocapelotas que no sigan por ese camino porque como la cosa se desmadre, nosotros somos muchos más.

A

No pueden con nosotros

D

Eso han sido dos "graciosos de turno" que querían su "minuto de gloria" porqué no me entraría en la cabeza que fuera la policía secreta.

Cuanto menos bola se le de al asunto, mejor.

osmarco

No tiene la plaza web-cam donde se puede ver la matrícula del vehículo????

kncer

#22 De la furgoneta nose, pero de la moto dice la noticia que no llevaba matricula.

¡ Ánimos Mallorca! Espero que encontréis a los culpables

D

Igual está indignado con los indignados...

D

No hace falta ser malpensad@, sino realista el sospechar que este atentado venga por orden directamente, o bien el gobierno estatal o de Palma.
Es más bien raro, que una persona por su cuenta intente atentar contra la vida de los que se encontraban ahí si no es por orden de un "señor" Rubalcaba (¿cuántas torturas son responsabilidad suya?), u otro Puig, que desgraciadamente no es el único.

JOSE-22

Intentan intimidar y acojonar al personal pero con una camara de fotos para tener pruebas puede ser que estos chulos descerebrados acaben mal.

JOSE-22

Van a utilizar todos los medios y triquiñuelas aunque no sean legales para intentar que los INDIGNADOS se vuelvan violentos y asi desprestigiar el MOVIMIENTO.

c

Jodidos pandilleros ineptos....
La verdad es que cuando se calme lo del 15M, habra que tomar las calles, pero para hecharlos a todos...entre neo-nazis...y pandilleros de sudamerica..estamos servidos señores..

borrico

Este 19 de junio me sé de unos cuántos que se van a poner aún más nerviosos. http://spainrevolution.com/revolt/?p=2649

p

¿Y no habrá sido Botín?

f

Lo peor de todo es que a esto los medios que están intentando destrozar el movimiento 15m ni le darán importancia.

D

Seguro que ha sido la policía.

D

Peperos descerebrados, sin duda.

E

Según la forma de pensar oficial, todos los que no apoyan el movimiento 15M son unos violentos.

roll

DarkJuanMi

#16 Según la forma de pensar actual, puedes o no apoyar al 15M, es decisión tuya.
Pero utilizar la fuerza o menospreciar a una cantidad bastante grande del pueblo actual, es como mínimo, triste.

E

#16 A ver, voy a explicar...

He dicho, "según la forma oficial de pensar".

He querido decir, que si aplicamos la misma vara de medir que aplican con el movimiento 15M, entonces las televisiones y los periódicos deberían estar diciendo que los que no apoyan el movimiento son todos violentos, porque hay un puñado que lo son.

Lo mismo que lo que hacen con las manifestaciones del 15M.

Creo que ahora si me he explicado bien.

roll ----> IRONÍA.