Publicado hace 11 años por pusilaniman a dnewblog.wordpress.com

Sale al mercado “PFC creador”, una aplicación para smartphones que resuelve tu Proyecto Final de Carrera en unos sencillos pasos.

Comentarios

pusilaniman

#7 Siguiendo tus consejos, he añadido "[HUMOR]" al titular. Quizá esté un poco feo cambiarlo a estas alturas, pero, en fin, prefería hacer eso que autodescartarla; no quiero sentirme condicionado por el karma. Gracias again.

Baquiario

No me ha hecho mucha gracia, pero meneo para compensar los votos de spam de los que se quedaron en la entradilla y no llegaron ni siquiera a las etiquetas.

Nagash

Odio coincidir en un voto con Waz pero esto es SPAM

danic

#2 Hay que tener cuidado con los envíos que empiezan por "lanzan una aplicación" o similares... es fácil pensar que se refiere a una aplicación real y esas suelen ser spam... no digo que tu tengas la culpa, es simplemente la forma en que funciona esto muchas veces no terminamos de leer o no caemos en las cosas (yo el primero que meto la pata a veces)

pusilaniman

#3 Gracias por la aclaración. El titular era ese y supongo que cambiándolo habría incurrido en microblogging. Aún así, y agradeciendo la labor de todos esos que barren la basura, votar algo sin haberlo visto no me parece la mejor manera de proceder.

danic

#6 El tema es complicado, en este caso concreto añadiendo un "[HUMOR]" al final podría haberlo solucionado (repito: la culpa no es tuya el envío es correcto como está pero solo por comentar formas de evitar esto) el caso es que sin duda meneame se llena de mensajes de spam y cuanto mas permisivos seamos mas bombardearan, la única forma de evitarlo es eliminando rápido los mensajes de ese tipo de forma que "no merezca la pena intentarlo" para los spamers, como contrapartida a veces pasan cosas de estas, una noticia válida puede ser tumbada, lo ideal es que siempre leyeramos bien antes de votar pero creo que eso es imposible (acabaríamos ademas entrando en las páginas de spamers solo para "comprobarlo" y de esa manera conseguirían visitas... y mandarían mas spam porque les convendría ...

(Estás a tiempo de cerrarla editandola y pasandola a autodescartada para que no te quite karma)

J

A mi tambien me gustaria saber por que es SPAM, quiza #1 Nos lo pueda explicar

J

#1 Me votas negativo en mi pregunta? Solo queria saber las razones por la que se habia votado SPAM, que razones ves tu para votar negativo a eso?

pusilaniman

#9 Yo había estado esperando por alguna explicación y, visto que no las daba y que, encima, ponía negativo al que las pedía, decidí darle mi negativo (es la única vez que lo hago por propia voluntad; las demás veces la pantalla del móvil me ha jugado una mala pasada)... Y oye, con tanta puntería, que tiene ahora un pedazo de positivo mío. Qué vergüenza, madre.