Publicado hace 12 años por --208449-- a danisanti.wordpress.com

El lanzamiento de Google Wallet conlleva un movimiento estratégico por parte de Google más importante que Google+, debido a la cantidad y relevancia de la información que van a obtener con este servicio. De esta manera, los usuarios tienen que ser precabidos a la hora de usar est tipo de servicios, debido a que una empresa conocerá en qué se gastan su dinero, cuándo, cómo, dónde y con quién. Este post es una opinión sobre esta situación, que busca obtener más opiniones de sus lectores.

Comentarios

D

#1 sí esa noticia también la lanze yo, por eso en el resumen de ésta pongo que "Este post es una opinión", incluso en las etiquetas pongo una que pone "opinión", pero entiendo que genere confusión
#2 Gracias, de verdad, otros me hubieran cosido a negativos y a malos comentarios de que si la ESO no sé qué y tal.
#3 no soy paranoico, realmente por mi parte prefiero confiarselos a Google que a otras, pero es para anteponerme a lo que muchos dirán, sin darse cuenta de que ya le dan esa información a sus bancos.
Por lo demás, no entiendo como la noticia puede tener -117 de karma

Usul._.

#4 Hombre, el articulo se centra en el hecho de que dan los datos a google y a saber que haran con ellos (que tanto como google, si se demuestra que hacen uso de esos datos, les cae un puro que no veas).

Pues los negativos son por duplicada, #1 debes especificar si lo pones como relacionada o duplicada, ya que la gente no se para a mirar, ve un link de otra noticia y vota dupe (en este caso seria relacionada, creo yo)

D

#0 >los usuarios tienen que ser precabidos...

Es "precaVidos"

Usul._.

Un pelin paranoico, pensando en conspiraciones de google usando datos de caracter personal, y por lo tanto de manera fraudulenta