3 meneos

Lanzamiento de la novela El síndrome de Korsakoff, de A. Fausto

“…Cuando despertó, el hedor a muerte lo invadía todo. Un olor pútrido y macabro, que penetraba por sus fosas nasales produciéndole una extraña sensación. Hasta la última fibra de su cuerpo se erizó, mientras aquel sentimiento nauseabundo se apoderaba de él. Sus sentidos estaban anulados, y comenzaban a despertar lentamente de un profundo letargo, al que no recordaba como había llegado. Entonces lo supo, supo que aquello que recorría sus venas era el terror verdadero.

negativos: 3   usuarios: 2   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Iba a votar spam.

Después he pensado que votar spam se da de leches con eso que decimos tantas veces de que el autor pueda llegar directamente al público.

Ahora no sé qué hacer.
    12  votos: 0   link
    el 26-07-2010 23:54 UTC por xpell xpell
  2. #2   #1 ¿A partir de qué envío decidimos que ya basta de gente enviando su trabajo a menéame?

Aunque con la normativa en la mano, un primer envío no se considera SPAM.

www.meneame.net/faq-es.php
    7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

A no ser que consideres que lo hace para promocionar su producto meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame
    27  votos: 1   link
    el 26-07-2010 23:56 UTC por natrix natrix
  3. #3   Tu mismo, entiendo que lo primero que piense uno es que esto es spam, de hecho probablemente lo sea. Pero un autor que empieza tiene pocas herramientas y debe intentarlo todo.
    6  votos: 0   link
    el 26-07-2010 23:57 UTC por albertofausto albertofausto
  4. #4   #2 Pues es que no lo sé, de veras.

Porque si por un lado editoriales KK, y por el otro autor fomentándose a sí mismo SPAM, no veo de qué manera vamos a llegar a saber lo que está escribiendo la gente. O de qué manera la gente puede darlo a conocer.
    23  votos: 1   link
    el 26-07-2010 23:59 UTC por xpell xpell
  5. #5   #4 Yo lo veo muy fácil; si es bueno, no necesita mandarlo él mismo y lo hará otro.

#3 Yo te entiendo, pero si todo el mundo hace lo mismo con su novela, que es la mejor del mundo, el medio pierde su eficacia como herramienta para la que se diseñó, que es enviar historias buenas.
    15  votos: 0   link
    el 27-07-2010 00:01 UTC por natrix natrix
  6. #6   #5 Si no lo puede dar a conocer, no habrá nadie que lo mande. :-D

Además, planteado así fomenta la creación de identidades falsas.

No, en serio. Mi primera reacción ha sido la habitual y la misma que la tuya, meterle un "spam" así de buenas a primeras. Ya tenía desplegado el "problema" cuando se me ha ocurrido lo otro. Y ya no sólo me refiero a este caso en particular.
    12  votos: 0   link
    el 27-07-2010 00:05 UTC por xpell xpell
  7. #7   #6 En teoría menéame es para mandar cosas que al que lo envía le parecen interesantes para todo el mundo. No para mandar todas las creaciones de uno para que el usuario valore si es interesante o no lo es.
    Aunque, evidentemente, a todo creador su creación le parece de lo más interesante para compartir; pero para eso hay otros sitios.
    15  votos: 0   link
    el 27-07-2010 00:27 UTC por natrix natrix
comentarios cerrados

menéame