Hace 17 años | Por --30186-- a mnox.org
Publicado hace 17 años por --30186-- a mnox.org

Se acaba de liberar la version 2.2 de open office. al parecer mejora bastante sobre todo el aspecto visual en windows vista, yo lo probe en winxp y se ve muy bien

Comentarios

theosk

#8 A mi más que Office, desde luego.

D

En mi caso uso tanto OpenOffice profesionalmente como en casa y no podría estar más contento. Presentaciones, documentación, facilidad en instalar correctores entre muchas cosas. Nunca he entendido la necesidad de pagar por Microsoft Office, además de inutilizar totalmente tu ordenador si intentas instalar una versión fraudulenta.

D

#19 Yo soy estudiante y no puedo pagar lo que cuesta el Office 2007.

D

excelente

quidam-

#14 Y CON SERVICIO EN LA AGENCIA Y TODO!

D

#9 No lo he probado, pero ... ¿KOffice no era una buena alternativa en GNU/Linux?
y me suena que hay más.

D

¿Liberar? ¿Acaso estaba presa?

NeV3rKilL

El OpenOffice.org ha tenido una semana durilla. La antigua noticia era para la 2.2.0 rc1

Esta es la 2.2.0rc4 y es la que dejarán como stable.

D

#19 Pues Open Office está respaldado por miles de programadores, y por Sun Microsystem, que es otra empresa muy seria e importante

odub

YA disponible Openoffice 2.2.0 final

en portada...
OpenOffice 2.2, disponible
Hace 17 años | Por Tanatos a openoffice.org

Y se dice OpenOffice y no Open Office.

Yo no he tenido ocasión de provarlo, pero espero que surgan otras alternativas libres con un poco menos de requisitos, mi PC no puede mover eso. Leí por allí que el KOffice en KDE4 mejoraría mucho, a ver si es verdad... Aunque si para cargar cualquier programa KDE te hace falta cargar medio escritorio no sé si al final será más rápido que el OpenOffice.

Otra cosa que no me gusta mucho es que parece que como Mozilla, SUN está intentando centrar su interés en usuarios de windows, y al final puede pasar como con el Firefox...

charlie-cr

En Ubuntu 7.04 ya está actualizado, mejoraron mucho los iconos. El KOffice es muy limitado.

D

¿Es que esta noticia tiene un reclamo para idiotas o qué?

D

yo la prove y si que esta muy buena esta version, a mi novell como que mucho no me gusta por las chanchadas que hace con microsoft, con esos tratados atentan contra el open source, pero este open office si que esta muy bueno

D

en la version 2.1 para windows si que se frizaba mucho la pc, en cambio en linux anda de pelos

D

el buscador de arriba no funciona... al menos busque open office 2.2 deberia de devolver los resultados si las palabras van juntas.. pero bueno. las disculpas al caso..

D

si utilizas linux, como que no te queda alternativa, mas que la de acostumbrarte.
a mi me parece muy buena alternativa, sobretodo por ser open source, frente a los cientos de euros del office de ms

tomy

#14 Si pero van las actualizaciones que es lo raro si no no lo diria es como si lo hubieses comprado me da que esta hecho adrede o son tontos lol por que menuda mierda de sistema.

tomy

#19 Es verdad son unos putos frikis todo el dia con el sofware libre usad lo que os venga bien no lo que os digan en meneame lol

ngsdavid

joer cuanto friki, ¿acaso tiene firma de microsoft? menuda mierda, yo prefiero el office que tiene una buena empresa detras que te respalda, una marca que tiene años de experiencia y presencia en todo el mundo.

D

Mi experiencia con OpenOffice es muy negativa. ¿De verdad os gusta?

tomy

Yo estoy usando el office 2007 le metes el serial y te va igual como si fuese original y con actulizaciones y todo

m

aunque me quedo con microsoft office 2007, para los que no quieran gastar money o usar soft pirata esta excelente, sobretodo para una empresa en regla..