Hace 17 años | Por --30186-- a mnox.org
Publicado hace 17 años por --30186-- a mnox.org

Se acaba de liberar la version 2.2 de open office. al parecer mejora bastante sobre todo el aspecto visual en windows vista, yo lo probe en winxp y se ve muy bien

Comentarios

theosk

#8 A mi más que Office, desde luego.

D

En mi caso uso tanto OpenOffice profesionalmente como en casa y no podría estar más contento. Presentaciones, documentación, facilidad en instalar correctores entre muchas cosas. Nunca he entendido la necesidad de pagar por Microsoft Office, además de inutilizar totalmente tu ordenador si intentas instalar una versión fraudulenta.

D

#19 Yo soy estudiante y no puedo pagar lo que cuesta el Office 2007.

D

excelente

quidam-

#14 Y CON SERVICIO EN LA AGENCIA Y TODO!

D

#9 No lo he probado, pero ... ¿KOffice no era una buena alternativa en GNU/Linux?
y me suena que hay más.

D

¿Liberar? ¿Acaso estaba presa?

NeV3rKilL

El OpenOffice.org ha tenido una semana durilla. La antigua noticia era para la 2.2.0 rc1

Esta es la 2.2.0rc4 y es la que dejarán como stable.

D

#19 Pues Open Office está respaldado por miles de programadores, y por Sun Microsystem, que es otra empresa muy seria e importante

odub

YA disponible Openoffice 2.2.0 final

en portada...
OpenOffice 2.2, disponible
Hace 17 años | Por Tanatos a openoffice.org

Y se dice OpenOffice y no Open Office.

Yo no he tenido ocasión de provarlo, pero espero que surgan otras alternativas libres con un poco menos de requisitos, mi PC no puede mover eso. Leí por allí que el KOffice en KDE4 mejoraría mucho, a ver si es verdad... Aunque si para cargar cualquier programa KDE te hace falta cargar medio escritorio no sé si al final será más rápido que el OpenOffice.

Otra cosa que no me gusta mucho es que parece que como Mozilla, SUN está intentando centrar su interés en usuarios de windows, y al final puede pasar como con el Firefox...

charlie-cr