Hace 15 años | Por davidubi a kde.org
Publicado hace 15 años por davidubi a kde.org

Acaba de lanzarse la version 4.1 de KDE, la nueva generacion de uno de los entornos de escritorio mas populares para GNU/Linux. Esta version estabiliza la nueva serie 4 e introduce muchas mejoras, entre otras, Nepomuk, un sistema que convierte el escritorio en un sistema semantico, Plasma para los efectos y widgets de escritorio y el soporte no solo para Linux y BSDs sino que KDE 4 tambien podra funcionar sobre windows.

Comentarios

Marito

#1, borde

Marito
D

#9 grrrrr

D

#7 Guau guau guau!!!! grrr arf arf arf guau!

D

dupe y en portada.

Pero total, para que usar el puto buscador...

D

#5 Porque mandaron la noticia en español http://www.kde.org/announcements/4.1/index-es.php

#4 Cuando es portada ni hace falta buscarlo, o incluso puede pulsar en la tag "kde" y ya aparece automagicamente la otra.

SirKeldon

Platoooooo

#1 sería un detalle si aportaras el enlace en el mismo comentario al quejarte de duplicada y que vea lo bien que tú has sabido utilizar el buscador

SirKeldon

#6 Don't bite me! Uno trataba de ser útil ...

Marito

#7 Juan está mosqueado porque la otra no la envió él roll

SirKeldon

#11 Todos somos humanos, don't worry!

d

#1 pues otras veces que he enviado duplicadas me lo ha avisado nada mas poner el Link. Yo he puesto el link al comunicado oficial de KDE.org, y el sistema no se ha quejado....

d

#6 Lo que he intentado es buscar la opcion para autoanularme la noticia -para no robarle visitas/votos a la primera, aunque lo bueno es que me estoy llevando yo todos los negativos, seguro que hasta algun trollete de mocosoft de los que habitualmente votan negativo todas las que tengan el tag de software libre y/o gnu-linux tambien me ha dejado el suyo...- pero no recuerdo donde puede hacerse lo de anular el envio. Perdon por el duplicado....