1709
Por fin los usuarios de Linux disponemos de Flash 9!!! Si bien habían anunciado la salida de la versión beta hace solo unos días, los chicos de Adobe se despertaron y la lanzaron hoy. Ya podemos ver vídeos de YouTube sin desincronización :D
menéame
Era sabido que era una de las cosas más incomodas eso de no tener Flash... me alegro por la comunidad Linuxera.
Repositorio de flash para Ubuntu, 3v1n0.tuxfamily.org añadir a sources.list:
"deb 3v1n0.tuxfamily.org dapper 3v1n0"
Autentificar el repositorio y luego para instalarlo gráficamente desde Synaptic o en consola con: "apt-get update && apt-get install flashplayer-nonfree flashplugin-nonfree"
(hay que aceptar la licencia de Adobe por cierto cuando se este instalando)
Mmm guay, en youtube a veces no me cargaba el audio de los vídeos y ahora sí
Personalmente, me niego a utilizar un producto que discrimina a los usuarios por el sistema operativo que utilizen. Aunque yo use GNU/Linux.
Para los que no sepan donde esta, libflashplayer.so se instala (o al menos en mi caso) en
/usr/lib/firefox/plugins/libflashplayer.so
Gracias de postmano #12
por fin podré ver los videos de cálico electronico y huerfanos electronicos!!
Para los mandriveros, hay que meter la libreria en /usr/lib/mozilla/plugins sobreescribiendo la que ya habia.
A mi en firefox me peta www.msdewey.com/
Por cierto gallir, creo que es necesario corregir para Opera la visualización de mensajes relacionados con #
Por cierto #21, a mi los links me funcionan perfectamente, lo único que no cambia de forma el cursor al ponerlo sobre ellos.
Sonido mezclado con el de flash sin ESounD ^^