Hace 9 años | Por disconubes a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 9 años por disconubes a eldiadevalladolid.com

Álvaro Martín, de 28 años, natural de Serrada y conocido como 'Portu', ha resultado ganador del Torneo del Toro de la Vega al dar muerte a Elegido. El Torneo ha sido más lento de lo habitual, ya que el astado ha tardado en entrar en la zona en la que los lanceros pueden abatirle. Antes de llegar allí, Elegido ha dejado en su camino a varias personas heridas. El más grave es un joven que sufrió varios revolcones y una cornada.

Comentarios

D

#4 Seguro que el se siente un "heroe" acompañado de los gañanes de al lado que lo vitorean, seguiremos en la lucha, defendiendo que los toros vivan

Shikamaru18

Enhorabuena, hijo de puta.

ElPerroDeLosCinco

"Álvaro Martín, de 28 años, natural de Serrada y conocido como 'Portu'"

Ojalá algún día sea candidato a un puesto de trabajo y el de RRHH se tome la molestia de buscar su nombre en Google, y le mande a tomar por culo al encontrar esto.

¡Meneemos, que se conozca al tío este y lo que ha hecho!

iwaitingfor

#18 Yo no contrataría a una persona así la verdad, de todas formas parece que es autónomo y trabaja de pintor o chapuzillas, no los veo de candidatos a empresas con oficina de RRHH a los paletos estos.

m

El tío tiene un #azuelo en la napia. ¡A saber dónde lo habrán pescado!

#30: ¿Gente anónima? Ahora no es anónimo, bien que ha presumido de matar al toro. Ahora le tocará comer pizza de vez en cuando como la gente de con la dirección de su casa y la publiquen por ahí.

#46: Es de agricultura y ganadería. Si buscas bien puedes hasta encontrar el DUNS, que es un identificador del negocio.
También sale la dirección del negocio, que está en Serrada.

#45: Si no se llama a uno de Valladolid de la zona sur.
#Disclaimer: este mensaje es broma.

m

Nota en #47: es #anzuelo, puse mal la palabra.

Y a saber dónde lo habrán pescado y con qué le intentarían pescar para que se le enganchase en la napia.

m

#45 y #46: Revisando más por el "pescado" este (lo digo por el anzuelo), he visto un detalle curioso, una persona con los mismos apellidos (¿Su hermano?) tiene otra empresa como autónomo en el mismo lugar, justo donde está anotada la bodega que decía.

He visto por GSW la casa de esa otra persona con los mismos apellidos.

disconubes

Ahora os busco su Facebook...

rootzero

#1 5 minutos he tardado yo... no debería costar mucho felicitarle

a

#1 y resto de comentarios, los linchamientos aquí no se permiten y llevas tiempo para conocerte las normas.

http://blog.meneame.net/2011/06/13/mas-respeto-a-la-privacidad-y-menos-rituales-de-odio/

buly

Y este podría ser su Twitter:

verocla

#16 Confirmado. Tiene la misma cara de hijueputa que en fb

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene una cara de sádico que no puede con ella.

Charles_Dexter_Ward

Ya lo que faltaba, dar publicidad a ese hijo puta. Con mi voto no.

miguelaoj

Su comentario: "Que los antitaurinos nos respeten como nosotros les respetamos a ellos" o sea que les lancemos piedras y les insultemos como hacen ellos. Ningún detenido por torturar y matar a un animal cuando tenemos una ley de protección animal que dice:

Artículo 41 Infracciones muy graves

Son infracciones administrativas muy graves:

a) El mal trato, la utilización abusiva y el sufrimiento innecesario ejercido a los animales objeto de esta Ley.
g) La organización o celebración de concursos, ejercicios, exhibiciones, peleas o espectáculos de los animales objeto de esta Ley que supongan malos tratos, utilización abusiva o sufrimiento innecesario.

Eri

'Portu'
Lo malo es que el individuo, le enseñará a sus hijos lo que es la valentía y el arrojo.

D

Ojalá tropieces y te metas la lanza por el ojo del culo,paleto.

verocla

Pues ya que se quien eres:
ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS!

Qnofalte

Me quedo con su cara

disconubes

De momento hay esto:



editado:
Para felicitar al lancero: https://www.facebook.com/alvaro.martinfernandez.79

D

Ya está identificado el sujeto, ahora la denuncia por maltrato animal.

kumo

No le déis publicidad a estos memos.

D

Otra vez mi dislexia...

¿Qué ponía lancero o hijo de puta?.

Perdón, es que se parecen tanto las palabras que a veces se me va.

D

¡Gañán!

kalimochero

Próximo ministro.

Minha

En ese pueblo es donde hacen una hogera cuando alguna chica tiene un ataque epiléptico, ¿no?

m

El tauricida del azuelo ha recuperado la página de FB. ¿Y sabéis qué? Es del FCB, así que si os elegís ese equipo... os chincháis.

Vale, no es divertido, pero me alegra ver que estos "lastres" no sólo están el el Real Madrid como algunos intentan dar a entender a veces, también los hay en el FCB. También veo que le gusta el flamenco y el techno, así que para mi un motivo más para no escuchar flamenco. La pena es el techno, que hay sesiones que están bien, pero habrá que renunciar a ellas.

Le gusta también Hombres y mujeres y viceversa, además de Gran Hermano. Estoy tranquilo, no es aficionado a #MythBusters.

También le gusta Tomorrowland, y eso es bueno porque eso le aleja del #Hardstyle.

PD: #Valors.

Fesavama

Linchamientos públicos por gente anónima.

Alucino.

D

#30 Bueno. Si a poner dos polleces en su muro/twitter se le puede denominar linchamiento...Los "delicados comentarios" que les dirigieron en persona a los que allí se manifestaban ¿Cómo se denominan pués?

Fesavama

#31 Claro, poner su facebook es algo muy normal.

D

#33 Yo no digo que sea normal o anormal. Si que va contra las normas del sitio. Pero de ahí a decir que eso es un linchamiento...No sé. Linchar y tuitear.

P

Es el único premio que va a ganar en su vida. No da para más...

m

Vaya, me he fijado que el tauricida del #anzuelo es también del Real Valladolid.

¿Para qué narices se elige este equipo? ¿Por qué nos quiere dejar en mal lugar a los demás aficionados? ¿Tengo ahora que abandonar mi equipo?

m

#45: Pues si te fijas en la ficha de la empresa sale un número con una casa alargada con un patio trasero con maquinaria agrícola (si miras por detrás).

Pues bien, buscando el nombre de esa casa se puede encontrar una empresa dedicada al vino con página web y todo.

De todas formas, no veo relación entre esa bodega y el lanceador de toros.

Lo que si he visto es que juega en un equipo de fútbol (recibiendo una amonestación), va de fiesta a locales "pijos" de Valladolid.

EternoViajero

Pena que 'Elegido' no matara a alguno... cabrones

disconubes

#25 Voy a confesar una cosa, ahora que no nos oye nadie: Estoy a favor del Toro de la Vega.

Una prueba: @disconubes

disconubes

De momento le están felicitando sus amigos de tomar cañas. Supongo que a partir de ahora lo harán sus nuevos amigos de Internet
https://www.facebook.com/alvaro.martinfernandez.79

D

#19 No me molesto en comentar ahí. Sería como entrar en un avispero a juzgar por el material "cani-gráfico" presente. Eso si, he reportado a facebook su hazaña en el mundo "taurino".

m

#24: ¿Le encargamos pizzas para casa?

#Disclaimer: este mensaje es broma, si ese se encuentra pizzas esta noche sin que las haya pedido... no es mi culpa.

noexisto

#19disconubesdisconubes, pide que te quiten el link y la foto. Por mucho que quiera verlo me exige registro. Así que seguramente esos comentarios no sean públicos y a lo mejor lo tienes porque lo ha colgado un amigo o de un amigo de un amigo (imagino)

s

Este tío se va a hinchar a follar lo que no está escrito. Y por supuesto, comer y beber gratis en todos los sitios.

BobbyTables

Callaros y trabajad para pagar la recuperación del herido por asta de toro!!! gandules!!

v

Menudo desgraciado, hay varias cosas penosas aquí, la primera de todas es que hoy día se siga haciendo tal barbaridad, la segunda que haya gente joven a quien le guste participar en estas fiestas más que primitivas y la tercera, que haya algún desgraciado, cerdo, ni tan solo clasificable como ser humano a quien le enorgullece "ganar".
¿"Ganar" qué?, matar a un animal a base de lancearlo y demás por diversión. Yo no veo qué demonios gana excepto demostrar lo desgraciado que es y lo poco que merece estar en este mundo.

c

Estoy en contra del toro de la vega, pero en los acuerdos de menéame no se pueden poner datos personales como se dice en #25 . Podemos perder la herramienta con una cosa así por una denuncia.

@admin en los comentarios #14 #43 dan datos personales. Creo que habría que borrarlos.

buly

#51 Que@admin borre los comentarios si lo considera oportuno, pero los datos que yo he publicado son datos públicos que los obtuve con una búsqueda en Google a partir del nombre que ha aparecido en los medios.

D

#25 No te lo tomes a mal ¿eh?.

Pero creo que podemos preguntarle al toro a ver cual acerca del concepto de linchamiento y que prefiere, si ser lanceado hasta al muerte o que le pongan verde en los comentarios de meneame.

A no, espera. No podemos preguntarle... está muerto.

disconubes

#25 Oye, que estoy informando lo más asépticamente posible. No estoy fomentando nada.

iwaitingfor

He visto esto en twitter... lo dejo por aquí.