1600
La división aseguradora del desaparecido Fortis, cuyos restos han sido comprados a precio de saldo por BNP Paribas, ha invitado este viernes a 50 personas a un "evento culinario" de 150.000 euros en el prestigioso restaurante Louis XV del hotel monegasco de Paris Monte-Carlo, el más caro de todo el Principado. Esta polémica cita se produce pocos días después de conocerse que los ejecutivos de la aseguradora estadounidense AIG, disfrutaron de una semana de vacaciones en un lujoso hotel donde gastaron cientos de miles de dólares.
menéame
a ver si se empieza a enchironar a este tipo de gentuza.
Son unos verdaderos Hijos de Puta, si, con mayúsculas.
Joder,hoy estoy de un sanguinario subido.Me pondre "BRAINDEAD" antes de dormir a ver si me relajo un poco.
Intervención judicial de los bancos rescatados YA.
la revolucion francesa, en su dia, abrio una nueva etapa en la historia ^^
Hace un par de años, cuando estaba firmando un crédito en el banco me di cuenta de que el director de la sucursal se comportaba de la misma forma arrogante y autocomplaciente que el cura de mi pueblo, cuando de niño me llenaba la cabeza de chorradas pseudocompasivas. Lo vi claro, las sucursales bancarias son las nuevas iglesias y los directores los sacerdotes con sus monaguillos los cajeros. Si no les caes bien, te pueden complicar la vida, ellos tienen el control absoluto sobre las vidas de los pobres desgraciados que vamos a implorar un crédito.
Al final van a conseguir que empecemos a quemar bancos.
¿ POR QUE COJONES NO SE ABRE NINGUN PROCESO JUDICIAL CONTRA LOS RESPONSABLES ?
Esto es jauja. Robo todo lo que puedo, me aseguro una buena indemnizacion cuando todo se vaya a la mierda y luego con dimitir todo solucionado.
Y sobre el entrecot... la única forma de arreglarlo fue echándole ketchup.