Hace 5 años | Por --508782-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a magnet.xataka.com

Allá va una historia demasiado buena para ser cierta: la policía belga registra el domicilio de un empleado de la morgue y descubre que almacena desde hace años centenares y centenares de penes. En total, más de 3.000 miembros, presumiblemente arrancados a pobres hombres ya fallecidos, se reparten en formol por toda la casa. Penes, muertos, macabros fetichismos, Bélgica. ¿Quién no querría que fuera cierta?..

Comentarios

themarquesito

#3 ¿No has oído hablar del Museo Falológico Islandés?
https://phallus.is/en/

skaworld

#5 2 cosas:

-La primera es que no, no lo conocia, un motivo más para visitar islandia, que la tengo en la lista de pendientes
-La segunda es que clase de padres sin corazón escondieron a su hijo que podía licenciarse en Falología? Me siento traicionado

D

#3 la hay, alguna meneanta y su cuchillo justiciero sigue en nuestros corazones

b

#3 Una facultad de ingeniería...o una sala de gloryholes.

Charles_Dexter_Ward

No, no es un bulo, es una noticia satírica que en MNM estaba bien etiquetada en "ocio"... Lo que es un buscacliks es lo de xataka, de nuevo.
La policía belga incauta 3.000 penes, durante el registro de la casa de un empleado de la morgue [FR]

Hace 5 años | Por borteixo a 24jours.com

D

#9 En twitter parece que lo dan como cierto, y a mi me han mandao esa gilipollez un par de veces por wasap (como cierta)

a

#9 tan irrelevante es la no-noticia como el desmentido a manos de los niños rata de xataka

ikatza

Tampoco adelantemos acontecimientos. Que por tener 3000 penes disecados y trabajar en una morgue la gente se pone a hablar de lo que no sabe.