1964
La mayor parte del monumento es utilizado masivamente como aparcamiento, donde no es extraño observar algunos coches que se suben sobre las construcciones del circo, además es atravesado por dos calles asfaltadas, cuenta en su interior con dos restaurantes y los restos existentes se encuentran en un estado de abandono notable, con pintadas y en algunos casos rodeados de basura. Ecologistas en Acción propone abordar de forma urgente un plan integral de recuperación
menéame
Por qué abandonan esto y en cambio se dedican a subvencionar películas infumables que sólo verán cuatro que se autoconsideran "intelectuales".
Al final va a ser verdad que tenemos el gobierno que nos merecemos.
En el de Hacienda ocurre igual, pero como tienen técnicos (funcionarios que hacen su trabajo sin importar el partido que gobierne) y medios, controlan algo más al personal. Como en Cultura no hay pasta (se va por el sumidero de la subvención), pues es lo que hay.
Como toledano que soy, no es solo el circo lo que esta en mal estado , sino que yo diria que es la ciudad entera que esta bastante dejada por el ayuntamiento.
Saludos
El Ministerio de Cultura debe solucionar estos casos ya! es indignante!