Hace 15 años | Por Sergio_ftv a europapress.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a europapress.es

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, insistió hoy en hacer responsable al Ministerio de Interior, y por lo tanto, al Gobierno central, de las agresiones a usuarios por parte de vigilantes en Metro de Madrid, al no atender a sus peticiones de poner servicio de Policía Nacional en el suburbano.

Comentarios

D

¡Menos mal! Yo creia que con la marcha de Zaplana y Acebes nos ibamos a aburrir un montón, pero resulta que no, tienen cómicos para dar y regalar.

D

Madrileños a votar.

M

Esto es un no parar, oiga, venga que lo damos que lo regalamos!
Y yo me pregunto, por qué tienen miles de cámaras en los andenes, pasillos, vagones... para que el de turno mire las faldas de las chicas?

Claro que sí. La culpa es del gobierno, que las viste como putas.

w

No me sorprende...
si hay algo bueno... es a causa suya... y si es malo... la culpa es de otro

Saludos

D

Rebuznos de Lamela = PP Style

K

La culpa es de Bush, que no dejó a los marines "apatrullar" el metro.

Obi-Wan

En algo estoy de acuerdo. Lo de los vigilantes de seguridad privados es volver de nuevo a la feudalización del bajo imperio romano, es decir que la privatización de la seguridad, que debe estar garantizada por el estado. No recuerdo en que libro leí esto.

Ahora bien, esto es un síntoma del neoliberalismo que practica el PP al que bien poco le interesa el sistema público (especialmente en Madrid), donde están privatizando todo. Y ya es de traca decir que la culpa de que un delincuente apalee a un usuario del metro la tiene el Ministerio de Interior.

De la paliza tiene la culpa el guardia de seguridad, pero si la empresa de seguridad y quien la ha contratado (Comunidad de Madrid, dueña del metro) no toman cartas en el asunto, se convierten en responsables a su vez.

Si una persona A comete un delito y B y C lo saben y no lo denuncian, como poco es encubrimiento.

D

"aseguró que el compromiso del Gobierno de Madrid es poner todos los medios a su alcance para que estas agresiones no se produzcan"
Y si se producen es culpa del Ministerio de Interior, con dos cojones. Lo peor es que este tipo de argumentos (?) zafios calan en una parte importante de la población.

UtahNutria

Hacer el ejercicio dialéctico de inculpar a alguien de una consecuencia porque no accedió a tus peticiones sólo se utiliza cuando uno ya intuye las consecuencias, porque de lo contrario me parece ridículo que acuse al otro de provocarlas. Por otro lado, me parece una desfachatez muy grande que una empresa por importante que sea se ahorre los gastos de seguridad poniendo a la Policía Nacional en su lugar. Por otro lado, probablemente la diferencia si hubiesen accedido a sus deseos creo que no habría sido que no tuviesen lugar abusos, sino que no trascendiesen a la opinión pública.

D

La que está liando Zapatero!!!

B

Vamos a ver... si un tio pega a alguien es culpa de la empresa??? no me jodas...
Y lo de los nacionales, no se como será en otras ciudades, pero en el Tren de Madrid (cercanías) también hay seguratas...

A

Que vergüenza de políticos que nada más están ahí a la hora de trincar y tener privilegios y nunca a la hora de asumir responsabilidades. Gentuza! Que dimita si tiene algo de vergüenza, que lo dudo.

D

Lamela, lámemela.