Hace 16 años | Por potajin a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por potajin a elconfidencial.com

Me ha parecido un gran artículo de opinión, donde se cita que clase de periodistas televisivos gasta este pais, independientemente del signo político. [c&p]"Da igual el color de su ideología. Ni un solo profesional del oficio escribe desde las entrañas. Todos lo hacen con una mano en el monedero y otra en el carné de militante"

Comentarios

iramosjan

Modo Gran Wyoming: Uhmm, Si tienen una mano en el monedero y otra en el carnet ¿Entonces con qué escriben...? Como diría Josefina, me encanta la habilidad que tienen con la herramienta.

Ahora en serio, me parece una crítica muy injusta. No son ricos, luego necesitan un salario, y tienen ideas, un defecto comprensible que aparentemente sufre la mayoría de la gente. Pues entonces, cobran y tienen color político. Los hay que llevan sus ideas al fanatismo más extremo o como un elemento cuyas iniciales son PJR no se venden porque se alquilan que es más provechoso, pero meter a todo el periodismo en el mismo saco no es serio.

Un ejemplo: si de verdad no tuviesen escrúpulos, las encuestas de opinión no dirían todas más o menos lo mismo, sino que estarían descaradamente manipuladas hasta que no nos creyéramos ninguna.

D

Sin necesidad de ser ta agresivo estoy de acuerdo con todo lo que dice; no ha habido ni un solo periodista en este país que haya visto el debate desde la distancia, simplemente se fijaban en lo mejor de su candidato amigo y en lo peor del contrario. ¿Como quieren que nos tomemos en serio lo que dicen? lo peor de todo es que están tan ciegos que los de un color creen que los demagogos son los otros, y aquí no hay cazos, todos son sartenes.

F

Son todos una basura, no los veo sacando los trapos sucios y los bajos ambientes de todos los corruptos que nos gobiernan, porque un buen periodista debe estar amenazado de muerte por los mafiosos que mandan, porque éste debe estar encima de TODOS y no sólo de los "enemigos".

El poder corrupto cuando está tan cómodo como en éste país, crece exponencialmente, pero todo legitimado por unas presuntas elecciones cada 4 años como tiene que ser....

Saludos para ellos y besitos para ellas, buenos días y buena suerte (espero que no me roben hoy más de lo normal jiijijij).