La directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez, apostó ayer en la sede sevillana de la UNIA por “potenciar la educación laica para luchar contra la violencia de género”. Según la experta, la religión coloca al hombre por encima de la mujer, potenciando las diferencias de género.
menéame
¡viva noestoy! :)
a) Quitando los hijos a los padres.
b) Dejando la educacion de los niños en manos del estado.
c) Teniendo que entrar la policia en los institutos.
d) Sustituyendo la poblacion nacional por foranea.
e) Criminalizando al varon.
f) etc.
¡Dios! me inunda una profunda tristeza,de que la gente no sepa: que los antibioticos, los anticonceptivos,los coches y otras maravillas de la tecnologia no fueron inventados en el septimo dia de la creacion, sino que han llevado miles de años de evolucion. Y que las mujeres o son tontas de remate o se han dejado explotar durante miles de años. ¡Anda ya a otro lobo con ese cuento!
www.diariodecadiz.es/article/andalucia/224368/instituto/la/mujer/pide/l
pero se ve que Noestoy se nos adelanta a todos en los temas de religión (en realidad yo la había localizado por el tema educativo).
De cualquier manera la directora tiene toda la razón del mundo.
La prueba de que la lucha ha terminado es precisamente lo peregrino de tantas de sus medidas. Centrandose en lo accesorio porque ya no queda nada por lo que luchar que no entre en otros ambitos competentes.
Tu mismo admites que hay abusos por parte de mujeres y desde luego lo que espanta al sentido comun es dar cobertura legal a la discriminacion masculina.
Te pregunte en su momento donde estaban esas "constantes" discriminaciones femeninas y solo me supiste hablar sobre tu vecina a la que no dan un credito, casos de seleccion de personal y la prohibicion de mujeres sacerdotes.
Sigo esperando que se me explique por parte de los defensores de la teoria del holocausto femenino donde se produce este y quienes lo ejercen.
Y como hasta ahora solo sabeis decir machista pero no dais ni un solo argumento que explique por que hay que discriminarme legalmente por ser hombre, seguire pensando que estas equivocado y que TU fomentas la desigualdad y el revanchismo.
Como yo no he maltratado a ninguna mujer, no discrimino a ninguna mujer y no tengo problemas con que trabajen conmigo no acepto que en base a ideas trasnochadas se me aplique un marco legal injusto.
Argumentos y no afirmaciones o esloganes.
Pero de todas formas, esto es salirse del tema, así que no lo llevemos muy lejos ;)