Publicado hace 11 años por --186192-- a elbecarioenbici.blogspot.com.es

"Durante estos siete años un pequeño pellizco se me cogía en el estómago cuando pensaba en la lejana posibilidad de que el TC la tumbara. Pero la amenaza ha estado ahí, hemos vivido amenazadas por el recurso del PP y por las iras de un grupo de fanáticos. Tan fanáticos que incluso alguno puede que llore de rabia. Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros. Sus lágrimas de rabia, nuestras lágrimas de alegría..."

Comentarios

D

¿Tanto trabajo tiene el TC como para tardar siete años en dar una resolución?

D

#1 No es trabajo... ni han estado siete años discutiendo y debatiendo sobre esto: ha estado paralizado, con sus miembros en situación de interinidad, con el mandato cumplido, y el PPSOE bloqueando la renovación de sus cargos y de sus plenas funciones. Dicho de otra manera: esperando a que PPSOE dejaran de pelearse por repartirse las instituciones, ninguna novedad: no tienen ningún reparo en paralizarlas a cuenta de sus intereses partidistas, como buenas oficinas de colocación que son

iramosjan

#2 Macho, ya está bien de decir tonterías. Cuando el PP gobierna, las instituciones se renuevan. Cuando el PSOE gobierna, el PP bloquea las renovaciones.

Estoy hasta donde no se puede decir de la soberana memez del PPSOE, pero que lo digas precisamente en este tema, donde la diferencia es obvia, resulta un insulto a la inteligencia.

ziegs

#1 Es que como las limpiadoras cobran por horas.