Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

La conocida atracción turística se encuentra a dos kilómetros de la costa, en el Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños (Galicia). Lo que hace peculiar al codicioso escenario es que se trata de una antigua mina abandonada, con un valor tan incalculable que formó parte de una guerra diplómatica en la Segunda Guerra Mundial entre los ingleses y los nazis.

Comentarios

mafm

#2 selección natural lol

Stash

#2 Tungsteno.Se dice Tungsteno.



perdón, tenía que decirlo, perdon

WarDog77

#2 Se balañan para hacerse la foto porque el color del agua es "bonito". Se meterian a hacerse le foto en una piscina nuclear con efecto Cherenkov si les dejasen entrar

D

Influencer es desde hace tiempo sinónimo de gilipollas.

Dain

#1 Ah, pues yo pensaba que eran sinónimos desde un principio.

Y de la gente a la que influencian ya te imaginas.

M

#1 seguro que pasaran de leer y entender los carteles que indicaran Prohibido

D

#1 y follower de retrasado mental

D

Lo que haga falta y más por darles visibilidad al mayor número de influencers: mi apoyo más incondicional a que practiquen el buceo sin neopreno. Añadirán bagaje en Química experimental a su loable labor social previa.

s

En general, si el agua tiene un color extraño o está demasiado cristalina, es mala señal.

LordVader

Es que salen unas fotos cojonudas...

Ragadast

La noticia está mal planteada, creo que deberían de animar a estos influencers a ir allí, y que paguen los tratamientos, para ver si así espabilan

D

Pues espera que veras a la peña peregrinando a los lagos azules... me encanta Darwin

kucho

con tanta noticia sobre el tema, los influencers van a darse cuenta de que nos los queremos cargar

x

#12 estoy de acuerdo. Estas cosas habría que silenciarlas, que esos memos tardan en darse cuenta de las cosas, pero al final se van a dar cuenta.

santim123

Yo animo a todos estos instagilipollas a seguir yendo allí. Los gorrillas y desvalijadores de coches también tienen que comer.

ur_quan_master

"Influencers" Se podía traducir como "los que provocan fiebres". Visto así han cumplido perfectamente su misión.