Hace 10 años | Por joseac a rtve.es
Publicado hace 10 años por joseac a rtve.es

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha dicho que España ha hecho un gran esfuerzo para salir de la crisis y los datos macroeconómicos "parecen" mejorar pese al gran desempleo, al tiempo que ha considerado el ritmo de consolidación como "apropiado". "España es un país que ha hecho mucho y parece que los números se están dando la vuelta y se mueven en la dirección correcta. Hay estabilización del desempleo, pese a que es demasiado alto y afecta a mucha gente joven", ha opinado Lagarde.

Comentarios

Tomaydaca

Tantas y tan grandes han sido las meteduras de pata de madame Lagarde y por extensión a todo el FMI, que no me creo ninnguna de sus afirmaciones.

t

O lo que es lo mismo, no tienen ni puta idea de lo que pasa. Nos anunciaron que se consolidaría el déficit con los recortes y la deuda se ha disparado hasta límites insospechados. Nos anunciaron recesión por balanza de pagos y aumentan las exportaciones. Nos anunciaron que hasta que no hubiera crecimiento no se crearía empleo y se crea empleo en recesión. Repito, no tienen ni puta idea de lo que pasa. Tiene más porcentaje de acierto el calendario zaragozano.

D

#4 Triple zasca. Pero ellos ya nos tienen por el bar de Europa, lo que les da mucho sentido a eso de las cifras que se dan la vuelta y tal.

D

¿ Se refiere que el 26% de paro va a pasar a ser un 62% ?

D

Mala noticia para MNM lol