Hace 11 años | Por adrimore23 a publico.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a publico.es

Los atracadores de nacionalidad española amordazaron al cantante mientras se llevaban 2500 euros en efectivo, joyas, relojes y aparatos electrónicos.

Comentarios

Fesavama

Un par de cosillas:

Una, que es Camilo SeSto.

Dos, es curioso cómo están escritas las etiquetas

Ratoncolorao

Parece que entre otras cosas, le robaron el sacórfago...

tangram

Una nueva forma de medir el tiempo.

Meneador_Compulsivo

Si esto llega a portada muchas señoras mayores se van a llevar un disgusto como el de las jovencitas con aquellos que planeaban castrar Justino Bieber.

Potopo

¿Camilo Sexto?... Sesto con S, el nombre artístico es con S no con X

Charlinne

Pobre señorito ahora resulta que posee la virtud mágica de "flexibilizar"el espacio tiempo.Camilo "Sexto" o como sea esta hecho un espantoso adefesio parece una "señora fea" con tantos rellenos faciales y cirugías destructivas tal parece la hemana de Carmen de Mairena.

Tartesos

Cuando me niño me enteré de que la gente que salía en la tele cantando no lo hacia en realidad, si no que solo actaban mientras sonaba el disco y le llamaban "playback", flipé en colores. Desde entonces, siempre que veia a los músicos actuando me preguntaba si cantaban de verdad o no y les miraba los labios por si cometian algún fallo. Años con esos montajes.
Señoras y Señores, Camilo Sexto en riguroso playback directamente desde la España post-franquista

Y que conste que me cae super bien e incluso me gusta oirle cantar.

javierchiclana

El MOLA MAZO tenía que tener su venganza.

ElCascarrabias

Sabía lo que hacían y lo amordazaron para que no pudiera cantarles "JesuKristo Superstar"... [me alegro que lo le haya pasado nada grave]

Endor_Fino

!¿sexto? Negativo por hoygan

D

Ehto é el Bronx!

ziegs

¿Camilo el del sexto o Camilo Sesto?

¿Qué le hicieron, le mantuvieron horas escuchando sus peores canciones?, no, pues que no se queje.

M

La noticia dice que eran tres hombres de nacionalidad española. Le enseñarían todos el DNI??