#16#14 Pues porque me ha parecido curioso lo que le ha pasado a este ladròn. Pero bueno si "la fisgona" decide que no es apta para menéame entonces no me queda màs que pedir disculpas por mi mal gusto...
#19#16 , la fisgona no decide nada, yo es que te estaba dando mi opinión, ver esto un domingo recien levantado con la tostada en la mano, y con los niños mirando que lees pues....
#20 Verás #18 yo, personalmente, porque no creo que sea agradable ver semejante imagen. La considero de muy mal gusto. No suelo votar amarillista por sistema, ni por que lo digan en la fisgona.
#21#19#20 Que lo entiendo, no estoy pidiendo que se justifiquen los votos. De hecho he intentado avisar incluso que eran imàgenes muy fuertes. Y entiendo que no es agradable ver este tipo de imàgenes, pero bueno es curioso lo que le ha pasado a este pobre hombre. Lo que digo es que no ha tenido ningùn voto negativo hasta un momento en el que le han caìdo 7 en 5 minutos, y todos de usuarios que suelen estar en "la fisgona". Nada màs, no voy a empezar a echar la culpa a la mafia ni nada, no quiero una buaaambulancia . Pensé poner la etiqueta [NSFW], pero pocos trabajan los domingos, entonces pensé poner en el titular que eran imàgenes muy fuertes. No sé que màs podìa hacer.
Ouuuuuchhhh. me ha dolido
ladron, culo, dolor.