Hace 4 años | Por --137849-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a levante-emv.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 48 años y origen palestino, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un domicilio de València mientras sus moradores dormían. La detención se ha producido apenas una semana después de cometer el asalto, donde el delincuente llegó a causar lesiones con un arma blanca al propietario del inmueble cuando éste lo sorprendió en el salón y ambos forcejearon. La víctima, un hombre de 41 años, fue atendido de las lesiones en un centro de salud. Presentaba heridas leves en el a

Comentarios

thorin
zenislev_v

#6 | refugiados
| OpenArms
| seresDeLuz

thorin

#12 La noticia no va de nada de eso ni existen esos subs.

Gotsel

Enhorabuena a la víctima por no haber causado daño alguno al delincuente, eso es lo más importante. Aparte, espero que se recupere de sus heridas.

y

Por los comentarios detecto que los ciudadanos ya tenemos claro que las leyes son un agravante más al hecho en sí de que seamos víctimas de delincuentes. Ya ha calado el miedo a defenderse uno mismo, mucho más de proteger a otras víctimas. Otra labor bien realizada por nuestros gobernantes, en pro de la "justicia".

Pulgosila

El detenido, con numerosos antecedentes policiales...

aunotrovago

Al acuchillado le han condenado a comprar una amoladora al ladrón.

oso_69

"El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial, y el juez ha decretado ingreso en prisión provisional."

¿Pero por qué cojones no se expulsa a los extranjeros que multidelinquen, coño ya? Vale que pillarlo conduciendo borracho, siempre que no haya provocado heridos, pueda no ser motivo de expulsión, aún siendo un delito contra la seguridad vial. Pero si te detienen varias veces por delitos dolosos que cumpla la condena y lo manden a tomar por culo.

Tontolculo

Apoyemos la intifada palestina!

D

Si me pasa eso a mí no sale en el periódico.

jcornelius

Encima seguro que el ladrón denuncia y la víctima tiene que pagarle una pensión.

D

#2 Supongo que no se defendió, si no te opones a que haga en tu casa no pasa nada, que la justicia tampoco es tan mala

D

La culpa es vuestra que dormís con las ventanas abiertas y os entran mosquitos y otros parásitos.