Hace 2 años | Por Potopo a seriemaniac.com
Publicado hace 2 años por Potopo a seriemaniac.com

Hoy queremos recordar el que posiblemente sea el mejor episodio de Futurama de todos los tiempos: 7×04 Ladrido Jurásico (Jurassic Bark) En dicho episodio de Ladrido Jurásico, Fry encuentra los restos de su querido perro, allá cuando vivía en los años noventa, el protagonista se enfrenta a la disyuntiva de clonar a su perro o dejarlo así pues el perro ya habría disfrutado de una vida plena y quizá no era buena idea.

Comentarios

f

#1 exactamente lo mismo que en mi caso, jamás volveré a verlo si puedo evitarlo

Aimfain

#16 Ese para mi muy igualado a "Ladrido jurásico", ambos con un giro increíblemente bien llevado.

kosako

#8 En cuanto a capítulos que toquen la patata está claro que este es uno, pero se suelen olvidar también el del capi del hermano de fry.

Verdaderofalso

#1 #2 he vuelto a ver la serie hace poco… pase el capítulo por lo mismo. Llevo años sin verlo, no digo nada del valiente que quiera volver a verlo… yo sufrí una vez y no mas.
Al igual que hachiko.

N

#13 uff, vaya drama de película. Nunca más!!

Jakeukalane

#13 ¿es sobre la muerte melodramátrica de un perro?

mudit0

El más lacrimógeno sí, el mejor, discutible.

#1 #2 Yo tampoco lo veré de nuevo. Es llorar por llorar, pero hay capítulos mucho mejores.

#29 En Disney están mezcladas las numeraciones. Por un lado siguen la de USA (5 temporadas en vez de las 4 europeas) y la sexta temporada son las películas , así que luego la 7ª es la 6ª, la 8ª es la 7ª y así.

Macagt

#49 no he podido evitar leer tu comentario con el tonito de la canción de mecano de año muevo : y así el siete es tres... (Perdón, ya me voy)

mudit0

#65 Mientras lo escribía me ha pasado lo mismo. Somos viejóvenes boomers.

Budgie

#1 la primera vez que recuerdo llorar viendo algo en TV. Y ahora con solo recordar el capítulo se me humedecen los ojos

Logeado

#1 Buen episodio, pero no pienso volver a verlo.

#1 Cosa mas triste de episodio, si

E

#1 te escuchas la misma canción de mierda o serie basura ochenta veces y no vas a volver a disfrutar de una obra de arte? Vuelve a verlo, disfruta y si se cae una lagrima pues disfruta también

Puño_mentón

#1 No estoy llorando....no estoy llorando 😭 😭 😭 😭 😭

mariocc18

#1 Aprovechando que han subido la serie a Disney+ volví a verla entera... salvo ese capítulo. No quiero enfrentarme de nuevo a él.

D

#7 coincido

Verdaderofalso

#7 es sin duda el mejor para mi lol

Budgie

#7 "me recordaréis"

Tom__Bombadil

#37 No es ése, eso lo dice cuando se convierte en faraón/dios en un planeta que simula el antiguo Egipto. El que dice #7 es uno que se queda perdido por el espacio y de un meteorito aparecen seres diminutos, y se comporta con ellos como si fuera su dios (hasta que se autodestruyen). Luego se encuentra con una galaxia/computadora cósmica que parece que es Dios.

mudit0

#7 No sé si el mejor, pero sí uno de los mejores.

sauron34_1

#7 o el de la abeja que hace alucinar pepinillos a Fray y no sabes qué ha pasado durante todo el capítulo, si ha muerto o no o qué pasa. Sublime también.

sauron34_1

#7 perdona, le pica a Fray y le hace alucinar con que Leela ha muerto y hasta el final no sabes que le ha picado y estaba alucinando. No me digas que eso no es bueno también.

Technics

#4 idem

DeepBlue

#4 #11 A mí de los más emotivos me pareció Leela's homeworld

Juanfo

#11 es el único capítulo que no he visto y no quiero verlo

p

#18 Uno de los mejores cierres de serie. Para quitarse el sombrero.

Juanfo

#24 #22 es que verlo sería como “acabar” la serie ... (y no quiero)

p

#27 a ver si te vas a morir sin verlo..... y merece la pena

Pablosky

#27 escucha a #45, que sabe de lo que habla.

Es un cierre perfecto, de esos que hay pocos en televisión, de esos que no te da pena ver y que no te hace sentir huérfano.

Juanfo

#56 #24 #22
Venga va, que me habéis convencido. Esta noche me veo de aperitivo el último de la temporada de “Star Trek Lower Decks” y después el último último de “Futurama”

jacktorrance

#74 deseoso estoy de conocer tu opinión ya nos dirás

Juanfo

#80
He visto las 2 primeras (de me acumula el trabajo)

jacktorrance

#18 me parece comprensible, aún así creo que el final no es nada triste ni trágico. Yo te recomiendo ver el final de la serie, vale mucho la pena.

#18 tienes que verlo, cerraron la serie de la mejor manera posible

C

#11 El "final" de los Simpsons

jacktorrance

#35 no esperaba menos de Maggie

S

#63 A mí no me convenció, ni quinta ni sexta temporada y no la terminé, pero por culpa de #11 tendré que retomarla y ver el final.

ErMijita

Todavía recuerdo como al principio esta serie me producía rechazo, no se si por venir acostumbrado de la dinámica de los simpsons. Al final acabé comprendiéndola y me caló mucho. Y si, este capítulo te hace derramar alguna lagrimilla...

D

Una calle que da a un lateral del Hospital de Cádiz la llamaron "Canelo" en honor a un perro del que dicen que acompañó a su dueño hasta el hospital y éste no volvió a salir; pero él se quedó allí hasta el final de sus días esperándolo.

i

Otro episodio memorable fue el de las amazonas y la muerte por kiki

e

#52 El mejor, sin duda

Cabre13
Pablosky

#32 Oh sí, eso fue maravilloso.

Esfingo

- ¿Que es lo que queremos?
- ¡¡El perro de Fry!!
- ¿Cuando lo queremos?
- ¡¡El perro de Fry!!

j

¿El mejor??, cuando veía futurama era para echarme unas risas, si quiero lloreras veo otra cosa...., cuando vi este caítulo estaba deseando que terminase para echar unas risas con otro

Budgie

#26 pues me temo que solo has disfrutado de Futurama al 50%

Bixio7

ese episodio fue duro

lolerman

El guión se escribió originalmente con la madre de fry como protagonista en lugar de Seymour pero se decartó por ser demasiado triste.

D

Me estaba quedando u otro lado poco loco con la entradilla poniendo 7x04... Es el 7 de la 4 temporada, ¿no está al revés en esa nomenclatura?

Pablosky

#23 Coño es verdad, nadie se ha dado cuenta hasta ahora lol, todo el mundo sabe que puto capítulo es sólo por la maldita foto.

ignacioalonsoc

#0 #23 El episodio se llama Jurassic Bark pero no es el 7×04. Segun IMDB es el 5x02

JoulSauron

#61 Hay dos formas de numerar Futurama, porque cuando lo emitieron en la Fox originalmente hicieron una chapuza. Pero definitivamente que este episodio es de antes de las 4 "películas" que hicieron.

Pued ese capítulo me hizo ver que tener animales que superen mi esperanza de vida es una putada para el , así que a medida que supero décadas voy descartando de la lista , en esta ya he sacado de la lista cualquier equino joven (ahora que tengo sitio es una desilusion pero hay que ser responsable )

D

#28 Puedes rescatar un equino viejo.

Soy experto en asilos animales

#30 pues es algo que alguna vez ya he pensado.¿llevas un refugio o algo así?

D

#75 No, pero no creo que sea difícil conseguir, gratis o muy barato, un animalito ya veterano, noble y amistoso.

S

Es una llorera de episodio, pero es muy emotivo, si tienes animales en casa te cala aún más.

Por cierto, estoy seguro que es cuarta temporada, en Disney+ hicieron algo raro al numerar episodios. Cuando reanudan la serie tras la cancelación (quinta temporada) le dan una pequeña vuelta a la fosilización a modo de gag.

E

#29 la reanudación qué tal es?? Yo solo vi las cuatro primeras temporadas. Y son obras maestras. Después he visto alguno suelto y el nivel bajó mucho, estoy en lo cierto??

charlie__X

pues a mi el que me tocó todas las fibras sensibles fue el leela y sus padres. ahí va el trozo:

D

Ah, Futurama... Qué gran serie

W

Esa combinación de hilo argumental tan triste con el I will wait for you de Connie Francis fue brutal para corazones sensibleros como el mío. Siempre lo he dicho: ese capítulo es maravilloso.

La mitad del mérito se lo merece esta canción

PrincesaBultos

Me ví la serie una y otra vez durante años y cada vez que veía este episodio se me saltaban las lágrimas...

jacktorrance

Por cierto una pequeña corrección, es el capítulo dos de la temporada 5.

drschaffhausen

Error. El mejor es La picacura (The Sting), y no otro.

David_LM

Para mi el mejor capitulo ( y es mi serie de animación preferida) es el impuntual Philip j fry, el que ha quedado fry a cenar con leela pero el profesor le hace probar una máquina del tiempo que solo va hacia delante y por error van mucho más de lo que querían y... No sigo.https://futurama.fandom.com/es/wiki/El_difunto_Philip_J._Fry 

D

Un apunte. Hachiko es una película original japonesa. La de Richard Gere es solo su remake norteamericano.

ataülf

If it taaaakes forever... I will waaaait for you...

P

Uno de los momentos televisivos más tristes que recuerdo junto con la muerte de Manel de los Trilocos. cry

rojo_impar

Yo no puedo ver ese episodio porque lloro. Pensé que era el único.

q

No me gustó este episodio porque muestra el tiempo como si entre el pasado y el presente (o el futuro realmente) no hubiera pasado nada, todo permanece mil años intacto entre como se dejó y como se lo encuentran, le quita volumen temporal a la serie la aplana y simplifica