Publicado hace 15 años por magician a texashotanimal.blogspot.com

Autocrítica sobre este meneame, un sitio tan bueno que parece ser también trae cosas malas tras el desarrollo y la utilización de este sistema para hacer publicidad o ganar karma

Comentarios

Goldwin

Empieza a ser cansino no? Hay un sitio precioso para recibir sugerencias...

D

#23 Se leería mucho mejor tu comentario en texto plano. Y la rabia no proviene de karmas, ni de negativos ni de pollas, sino de que alguien intente sacar provecho de una tragedia. Es vomitivo y repugnante.

D

Demasiadas noticias sobre menéame hoy ... parece que tenemos una crisis de identidad galopante.

Tampoco es para tanto, joer.:-D Voto spam. lol

m

#26 Cuando destacas casi todo tu texto en negritas deja de entrar por los ojos

c

En mi humilde opinión, creo que el karma trae mas perjuicios que beneficios. Se ha convertido en un reclamo para hordas de adolescentes que vienen aquí para jugar a ganar karma y que además quieren hacer la vida social que no tienen en el mundo real. Consecuencia: las páginas parecen un chat, hinundadas de comentarios chorras que no aportan nada. Muchas visitas para Galli, pero una oportunidad perdida de hacer algo mucho mejor. Hubo una época en que por aquí se leían cosas interesantes, pero al final la gente que dejaba esos comentarios se fue por estos motivos (por ejemplo, ya no queda nadie del PP). Aún hay algún que otro comentario interesante, pero menéame ya no es lo que era...

Creo que en Digg no hay karma, o al menos no lo publican para que no se convierta en un juego, ¿qué necesidad hay de ponerlo aquí?

jonolulu

Pues como dice el título del blog... desvaríos humanos

Me suena a "ahorameenfadoynorespiro"

D

Las noticias de menéame se votan,o no;se comentan,o no;se leen los enlaces,o no.
Todo depende de como te entre la información,pero en cualquier caso,todos nos informamos,que es lo realmente importante,¿o no?

A

A mi me encanta "Menéame", y lo abro casi todos los días, pero todo ese rollo del Karma me aburre a más no poder. No sé de qué va y la sola idea de ponerme a pinchar para averiguar qué es y qué gracias le adornan me da una pereza indecible. Esta es solamente una de las muchas fuentes de información que consulto, y en las demás no hay que soportar los interminables debates sobre eso del karma y que si quién ha votado a quién. Supongo que eso tendrá su punto cuando a tantos usuarios les entretiene y apasiona. Yo paso y ya está.

m

#6 gracias por el aviso... se me fue la cabeza... (modificado)
#8 No era mi intención meter a toda la web, disculpad si se ha entendido eso. Y me refiero a meneame porque lo consulto más que la TV u otros medios, que esos ya son pateticos de verdad. Es increible
#11 Para ser famoso me hubiese ido a tienes talento, el blog es personal. Respecto tu voto aunque no lo comparto.

jonolulu

#20 Sería karma y karmo

D

Falta de autocrítica es lo que le falta Meneame, el autor de articulo tiene toda la razón del mundo.

D

Hubo una época en que por aquí se leían cosas interesantes, pero al final la gente que dejaba esos comentarios se fue por estos motivos (por ejemplo, ya no queda nadie del PP).

#35, ????????

D

Yo me conformo con poder:

1. Enviar noticias.
2. Enviar comentarios.
3. Votar noticias.
4. Votar comentarios.

Esto es lo que hace que el medio de intercambio de noticias, enlaces, etc. funcione, con comunicación y también leyendo lo que hacen los demás; coincido con #0 y tengo la impresión de que la gente a veces ni se lee las cosas en profundidad ni nada.

D

#12, que es coña, el voto spam es por hacer publicidad de menéame en menéame, y porque es la tercera noticia sobre menéame que he leído hoy en menéame. Si no la hubiese votado spam, la hubiese votado cansina.

Te voto positivo en los comentarios.

m

#20 Fui yo el que lo modificó, gracias al comentario de #6 y lo agradecí en el #12 vaya lío

d

La gente parece mas preocupada por el Karma que por otra cosa, he recibido criticas de un usuario por votar algunos de sus comentarios en negativo, parece que le interesaba mas el tema de su karma que el tema de la noticia.

Skanda

Pienso que los usuarios que le dan al karma una importancia desmedida son una "aplastante" minoría.

Goldwin

#5 Eso no es cierto. Asín de simple.

c

#39 no quiero decir que todos los del PP sean eminencias, pero oye, son 10 millones y seguro que alguno tiene algo interesante que decir, sin que sea de política. A lo que me refiero es a que hay mucha gente que ya no viene o no se atreve a comentar, y ahora los únicos que quedan son los adolescentes y los informáticos.

JRMora

Pataleta recurrente
¿No sería mejor destacar el resto de "lados"?

D

#26 Yo también uso a menudo las negritas para remarcar aquello que creo importante, pero si se abusa de ellas pierden su capacidad de enfatizar y, al menos a mí, me resultan un tanto molestas.

mandeulia

#25 ...¡herejia!
Vuelve a repasar el "discurso" o pon tu nick con minúscula. lol

El precepto de la evidencia: No admitir algo verdadero, si no se justifica con alguna evidencia de que lo es.

mandeulia

...misógino es el que odia a la karma no al karma.

¿Y eso, donde esta escrito? ¿no habréis entrado al blog?

TroppoVero

#6 ¿Misójeno, tal vez?

D

Cada vez que leo algo sobre el karma me voy a un nótame y me cago de risa lol lol
@0

B

#35 Tiene toda la razón. Se ve a la legua que el personal vota las noticias y comentarios según vean como van en los primeros votos, solamente para ir con la mayoría y ganar karma de ese. Personalmente dejaría de publicar el karma que tienen las noticias en ese momento y dejaría de poner el aviso de que la noticia tiene votos negativos.

D

Todo lo bueno tiene su lado oscuro... Hasta en las mejores familias pasa.

PD: Es que aún hay gente convencida de que Ricardo Galli empezará a pagar por karma. El Karma sólo es un entretenimiento. Qué más da punto arriba punto abajo ¿Por prestigio? No lo entiendo.

kras

#7 ¿perdon?

D

#35 Joder que razón tienes, el karma es el lastre de Meneame, su gran defecto sin el seria posible un Meneame mejor.

Seria necesario una Metamoderación (usuarios que revisan los votos de otros usuarios) al estilo de Barrapunto.

D

#24: Gracias, desde que envío comentarios que intento subrayarlos con la intención de hacerlos más legibles, ya que si son un poco largos (Y cuando escribo suelo escribir bastante) se pueden hacer un tanto difíciles de leer para el resto de usuarios si no se "remarcan" los puntos clave; es por eso que utilizo la letra negrita para recalcar esos puntos (Para los que hacen lecturas rápidas, quién no lo hace alguna vez? ), para facilitar la lectura.

Cuando hace un par de años era programador profesional, era una de las cosas que me recalcaban al desarrollar un producto informático: "La aplicación ha de entrar por los ojos".

D

pues a mi me parece buena idea

lo que mas mola es que puedas identificar quien tiene afinidad con tus comentarios y quien no

y de paso, saber que curriculum trae

De toas maneras me gusta meneame por la variedad de noticias

m

Pues salen sobre todo fuentes diferentes y con diferentes titulares. A mi no me parece para tanto, más bien al revés. Ha sido un momento dramático de gran actualidad. Meneame también funciona en estos momentos clave.

D

#5 No llegan porque esto es serio y la gente tiene dos dedos de frente ...
Y lo de la burla a los príncipes nos hacia gracia, ya que no hacen nada por lo menos nos reímos de ellos ...

#15 Me la trae floja lo que tu votes a las noticias, a los comentarios y lo que hayas cenado esta noche ...

#30 Te equivocas, hay mucha gente que vive en meneame por y para el karma.

D

Viendo el siguiente enlace (Está dentro del blog de la noticia): creada-web-para-viajeros-trabajadores-vigilen-seguridad-lineas-aereas- y la cantidad de insultos que hay en él, pienso:
Independientemente del oportunismo, de la gente que quiere ganar karma (Sea cierto o no), etc., ... viendo estos insultos llego a la conclusión de que la gente está muy mal! Es necesario ponerse a insultar y faltar al respeto de esa manera porque alguien saque una noticia oportunista a propósito de una tragedia? Simplemente, por el hecho de no ser votada la noticia ya será descartada... no será que la gente reacciona así porque, de alguna manera, tienen que descargar su rabia (Rabia por que le voten negativo, por el karma, etc. ) contra el primer usuario en el que se pueden descargar? Lo encuentro una tontería, personalmente!