Hace 16 años | Por surco a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por surco a eleconomista.es

Parece que no hay mal que por bien no venga y el Euribor retrocede....¿ hasta cuando??

Comentarios

D

Ole, ole!!! si ya lo decía yo!!! (primera-reaccion-wall-street-caidas-fuertes-especialmente-nasdaq#comment-1 aunque los derrotistas han ocultado el comentario) La vieja Europa se puede resentir ante la bajada del dólar, así que o se vuelve a incentivar el consumo interior a abse de créditos baratos, o esto se va a pique con goleada norteamericana!

D

#3 En la otra noticia ya te votaron negativo por decir esto mismo. A ver que pasa aquí, primera-reaccion-wall-street-caidas-fuertes-especialmente-nasdaq/1#comment-1

Hace 16 años | Por chechin a eleconomista.es


(Edito: editaste tu y ya pusiste tú el enlace)

D

Acción-Reacción, es lo que tiene.

q

Pues si baja el euribor el BCE verá que tiene más margen para combatir la inflación y acabará subiendo los tipos así que estaremos en las mismas, a menos que vea que eso agravaría la crisis financiera ¿no?

s

En principio puede ser. Yo no tengo tan clara la bajada de tipos, de ahí la colettilla final

Sordnay

Como noticia es miel para los oídos, pero la bajada la verdad es que no es muy espectacular... es la mayor desde el 2006 por que desde entonces prácticamente no ha habido más que subidas... esperemos que siga con estas bajadas al menos un año!
De todas formas, aparte de bajar el euribor, que está muy bien, creo que esto no va a incentivar el consumo, que pasa con los sueldos y los precios? precios europeos y salarios mileuristas?
Aquí hay algo que no acabo de entender.