Hace 11 años | Por viktor a skepchick.org
Publicado hace 11 años por viktor a skepchick.org

A pesar de lo que algunos medios generalistas están publicando, las ladillas no están en peligro de extinción. «No olvidéis que a pesar que alguna gente en los Estados Unidos y otros países eliminen su vello corporal, la mayoría de la gente mantiene intactos su vello púbico. Esto son un artículos para llamar la atención, no noticias.»

Comentarios

D

Tienes más futuro que una noticia falsa en menéame.

Mark_

No os preocupéis, que según se extiende la moda de Mujeres y Hombres Y Viceversa/Gandía Shore, dentro de nada el ser humano nacerá sin vello y con un abono al gimnasio. Y con tetas. Muchas.

La_bicha_de_Balazote

#10 ¿Cuántas? las dos de delante, y dos en la espalda?

k4rlinh0s

El debate está servido , y puesto sobre la mesa , hagan sus apuestas .

Será encarnizado , quién ganará? .

D

Y como no es noticia, ni la meneo ni le voto negativo.

Ergo

Tranquilos, existen organizaciones pro defensa de las ladillas. Aún hay esperanza.
Defensores del Monte de Venus

Hace 11 años | Por --347875-- a elmalpensante.com

El_Tio_Istvan

¡¿NEGACIONISMO DEL HOLOCAUSTO DE LAS LADILLAS?!

¡ASESINOOOOOS!

D

No confundir con 'las ladillas nos están extinguiendo'.

e

Hermoso himno de Poder Oscuro a las kalandracas.

Hojarasca

Lo primero que pensé al leer la otra noticia fue:
"¿Pero es que tantísima gente se hace la depilación brasileña? Porque mira que hay gente en el mundo"

Me parecía demasiado extraño. Esta noticia parece más lógica (aunque hoy en día cualquiera sabe...).

Por otro lado, se supone que la gente se lava ¿no? Porque no conozco a nadie que se haga la depilación esa y tampoco a nadie que haya tenido ladillas ahí... lol

D

#7 Pues yo lo primero que pense al verla es que era una noticia del mundo today, es mas continuo pensándolo.

Incluso se la pase a mis amigos como articulo de humor para que se rieran un poco.

D

Próxima noticia en Meneame: Los perros no se están extinguiendo.

v

#21 Teniendo en cuenta que ayer llegó a portada una noticia diciendo que sí se estaban extiguiendo, pues no está mal un desmentido. En los medios serios, es lo que se hace. Si publican una noticia falsa, después publican por defecto la refutación. Aquí parece que hay gente que no quiere que este sea un sitio serio.

D

#22 Ya lo sé ya lo sé, estoy de coña

Kobardo

Una vez un amigo llegó a mi casa y me preguntó si era posible pillar ladillas si sólo se había follado a una tía y estaba depilada. La conclusión a la que llegamos es que anidaban en el colchón de la cama del hostal de mala muerte al que fueron...

infestissumam

Menos mal, los poropos se alegran de ello.

detawah

HOYGAN MAMA LADYIA SOHN DIOZ NO LOKS HESTINGIR

Ragnarok

Un poco de autocrítica. Nunca sobra.

D

¿Por qué esa manía de poner vídeo cuando no hay vídeo? Cada vez lo veo más, y entrando desde el móvil tiendo a saltármelas. O al revés, entrando del PC espero un vídeo por que no me apetece leer y me encuentro texto

v

#11 Te aseguro que no he clicado en ningún momento lo de vídeo. Sospecho que puede ser que, al editar el titular para añadir el [en], le haya dado por error o que sea un bug de meneame.

Algún@admin puede quitar el icono, por favor?

D

#13 Quizás se pone solo al ver que hay un vídeo en el lateral, pero no estaría de más quitarlo, veo el icono muchas veces y en la mitad de los casos sobra.

D

Las ladillas nunca se extinguirán mientras existan Bildu, Sortu, HB, Batasuna, ANV, Jarrai, Haika, Segi, Gestoras Pro Amnistía, Euskal Herritarrok, Batasuna, Sozialista Abertzaleak, Aranaldo, ETA o cualquier otro nombre nuevo que inventen.