Hace 5 años | Por carademalo a statnews.com
Publicado hace 5 años por carademalo a statnews.com

El laboratorio que James Watson lideró durante décadas ha revocado de sus roles honoríficos al ganador del premio Nobel tras su negativa a retractarse sobre declaraciones ampliamente entendidas como racistas. En un comunicado, Bruce Stillman, director del laboratorio de Cold Spring Harbor, y la miembro del equipo de confianza Marilyn Simons, anunciaron que el laboratorio "rechaza inequívocamente las pretenciosas opiniones personales sin fundamento del D. James D. Watson sobre el tema de raza y genética".

Comentarios

D

#8 Como generalización es de premio Nobel, sí. "A la izquierda no le gusta la genética" es como decir "a los rubios no les gustan las matemáticas"

Una gilipollez, vamos.

D

#12 Es entendible, pero para mí eso no es izquierda, porque no tiene nada que ver con ella. Podrían también ser rubios, como he dicho, y no por ello decimos que los rubios son amantes de las magufadas.

ewok

#12 Claro, porque la derecha no tiene nada que ver en todo el mundo con el pensamiento anticientífico ni con el nacionalcatolicismo, ni "cosas de esas"...

R

#40 Pero la derecha de siempre

Wir0s

#7 Claro que si! Todo aquel que tenga las ideas equivocadas debe ser eliminado de la historia, da igual lo que haya aportado en su campo, la moralidad es mas importante!


Si tenemos que empezar a crucificar a todo aquel que resulte "incomodo" nos vamos a quedar sin música, literatura, ciencia, etc...



#10 Un poco bocachancla es, pero ya está. No creo que ninguna de sus "declaraciones" invaliden su trabajo como cientifico.

https://liorpachter.wordpress.com/2018/05/18/james-watson-in-his-own-words/


Pero vamos, no es al primero que cruficican con o sin razón: Sir Tim Hunt, Matt Taylor, Ted Hill, etc..

#9 Guste o no, todos los linchamientos a científicos estos últimos años han venido desde posiciones SJW (por no usar izquierda)

D

#41 La última afirmación deberías sostenerla con pruebas. Los linchamientos a científicos se producen por parte de quienes tienen ideas contrarias a lo que la ciencia descubre en ese momento. La ciencia es apolítica.

gringogo

#8 Esa frase lo resume todo: malos genes. El sistema es injusto, es innegable. Lo de los genes es completamente relativo, y lo que defiende la izquierda es que esos "genes malos" (a saber a qué se refiere el muy nazi) no condenen al individuo de por vida. No bastaba con los del "no te esfuerzas", que ahora llega el de "son tus genes". Apesta a eugenesia que tira para atrás.

D

#8 Jaajaja! Les ha calao, eso está claro.

D

#8 No olvidemos quien estuvo detrás de los avances decisivos para descubrir la estructura del ADN: Rosalind Fraklin. No digo que Watson y Crick no hicieran nada, pero encuentro completamente injusto que se lo ensalce como gran genio, y más para justificar sus posturas racistas nada bien fundamentadas.

D

#25 no lo olvidamos, sabemos exactamete lo que hizo Franklin, tomar fotos y no saber interpretarlas, dado que estaba dedicandose a otra cosa

D

#8 By the way, no le "han echado de la ciencia", simplemente le han retirado honores, que es muuuuuy diferente.

El_Cucaracho

Yo no voy a afirmar si este hombre tiene razón o no, pero condenar investigaciones porque los resultados no encagen con tu agenda política (sean estos resultados correctos o no) me parece repudiable. No es esta la manera que funciona la ciencia.

D

#19 Este hombre no ha investigado la inteligencia, simplemente se ha basado en tests de dudosa calidad en los que no ha participado ni indirectamente para justificar sus posturas. Así que no se está condenando su investigación porque no encaje con la agenda política de nadie. Se le condena a él por afirmaciones arbitrarias, no por sus estudios.

D

#19 Este hombre es un FASCISTA y un RACISTA

punto, no hay nada de que hablar.

b

#30 Tu que has hablado cara a cara con él, tu que has comido con él en la misma mesa y hablado de todo, tu que has investigado su legado, tu que no llegas ni a la suela del zapato con lo que pisó lo más bajo que puedas llegar a imaginar, tu, que has hecho descubrimientos que hacen avanzar a la humanidad, tu, que estás en posesión de la verdad irrefutable, tu que lo más productivo que has hecho es comentar en una web de segunda como ésta, TU ¿llamas fascista a este hombre?

D

#32 No se lo llamo yo, se lo llama la ciencia con los datos objetvios, fascista es quien dice cosas de fascistas como este hombre, negando la igualdad de las personas de raza negra.

ewok

#32 Es obvio que está troleando. Me parece más racista@openhearts poniendo hombres de paja.

box3d

#30 Seguramente vivas más años gracias a el
Y a otros mucho peores que el.

Atentamente:
La ciencia.

D

#34 La ciencia dice que no es un cientifico, dice que es un anticientifico y un nazi racista y magufo. Debería estar muerto de una puta vez, es una desgracia para la raza humana.

ewok

#35 Aunque los trolls se vistan de seda, trolls se quedan.

D

#38 estas defendiendo a un racista?

ewok

#43 Sobre el contenido de la noticia ya opiné, en este hilo y en otros de hace años. Sobre tus comentarios opino que eres un troll barato.

D

#44 Todo el que se oponga al racismo y al fascismo es un troll. Vaya por dios.

ewok

#46 Sí hombre sí.

D

Que esperais de alguien que ha nacido hace 90 años? Que se vuelva tolerante y abandone sus perjuicios en la senectud?

ewok

#5 No los abandonó ni cuando se enteró de que tenía un bisabuelo afroamericano, y que por tanto según la "regla de una gota" él mismo se puede considerar legalmente negro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_una_gota

D

#15 Como te atreves a decir "¿Como te atreves?"

D

Pobre Sherlock

E

Por cierto, sabiendo cómo se manipula y exagera en la sociedad de los ofendidos, ¿a ninguno se os ocurre pensar que no sea eso lo que exactamente dijo el tal Watson?

D

#10 Y que ha dicho pues, iluminanos tu votante de Vox-Cs.

D

#17 Puedes tener bajo CI, puedes tener una deficiencia mental, no pasa nada... Pero no se te ocurra ser de derechas.

D

#10 Lleva años soltando este tipo de cosas, no ha sido por lo que haya aparecido en un solo medio. La evidencia es suficiente y se ha acumulado a lo largo de mucho tiempo.

m

PWNED

Eso le pasa por racista.

D

Este nazi hijo de puta afirmaba que las personas negras africanas tienen una menor inteligencia que los blancos europeos, algo totalmente repudiable y por supuesto mentira.

D

#13 Lo que no me cuadra es que en vez de identificar donde fallan los test y aplicar unos mejores, simplemente se opte por acallar a este señor. Eso fomenta la duda de si simplemente le están censurando...

INEEDMONEY

#18 "Lo que no me cuadra es que en vez de identificar donde fallan los test y aplicar unos mejores, simplemente se opte por acallar a este señor."
¿y si no fallan? ¿y si haber pasado por un porceso de secularizacion de la sociedad, haber dado educacion practicamente universal o no haber prohibido la imprenta durante 300 años mas que en occidente(como pasa en el mundo islamico) influye a la hora de determinar la inteligencia media de una sociedad?¿y si la genetica influye en como somos y lo mismo que hay una seleccion natural en las distintas especies ese proceso se da en humanos y no son iguales los humanos criados en occidente que los criados en centroafrica? ¿y si el medio influye a la hora de que haya, de media, mas gente lista en occidente y gente mas fuerte, de media, en africa?

D

#14 #13 #7 #18
También es cierto que la pobreza influye, por ejemplo una alimentación muy baja en iodo provoca un bajo CI, por eso desde hace años en prácticamente todos los países del mundo se añade iodo a la sal.

D

#48 Cierto, pero China tiene mucha pobreza y Asia en general, excepto Japón, y superan a África y America Latina..

El_Cucaracho

#13 #14 #15 Segun estos resultados los más inteligentes serían los países asiáticos, según la lógica de los SJW deben ser los hombres asiáticos heteros los que estén detrás de estas investigaciones.

D

#13 el examen ese para medir el IQ podrá ser todo lo mierda que quieras.

Cuando llevas unas semanas trabajando por allí y te preguntas que habrá pasado con tu nómina, que no te llega, y los burócratas descubren que se la están ingresando a otra persona compañera tuya, porque alguien metió el extracto bancario de ella en tu fichero, empiezas a atar cabos

D

#14 Como te atreves?

vet

#7 ¡ Pero si tú afirmas lo mismo de los asturianos!

D

Y con razón

D

Travesuras del reverendo de Poltergeist