389 meneos
16562 clics

Un laberinto de 7 años de trabajo que se ha resuelto 30 años después  imagen

Hace casi treinta años un custodio japonés se sentó frente a un pliego de papel de grandes dimensiones A1, sacó un lápiz y comenzó a dibujar los inicios de un laberinto diabólicamente complejo, cada trazo surgía espontáneamente de su cerebro volcándose sobre el blanco del folio, cuando lo finalizo siete años después las miles de posibilidades que ofrecía al que se embarcaba en el dédalo eran asombrosas.
etiquetas: laberinto, papel y lápiz, japón, @kya7
usuarios: 172   anónimos: 217   negativos: 0  
41comentarios mnm karma: 592
  1. #4   Muy bonito pero me ha salido un mensaje pidiendo nombre de usuario y contraseña para acceder. Sin hacer nada, unos segundos después he podido entrar, pero esto se avisa.
    votos: 15    karma: 144
  2. #11   Lo pasas al paint de windows y vas rellenando el laberinto de color hasta que en uno de los intentos te marque la ruta correcta. xD
    votos: 5    karma: 30
  3. #14   #13 Tan solo tienes que seguir el trazo marcado. David, por error creo haberte votado negativo, desconozco si puedo eliminar el voto voy a ver que puedo hacer. Mil disculpas.
    votos: 2    karma: 19
     *   spectraXXI spectraXXI
  4. #7   facil: gira siempre a la derecha...
    votos: 5    karma: 56
  5. #13   #11 #12 a lo mejor si fuera todo en un mismo nivel se podría hacer eso, pero es que si os fijais el pavo pasa unos túneles por debajo de otros
    votos: 13    karma: 105
  6. #18   Yo de pequeño hacía mogollón de estas movidas. Cogía las últimas páginas de los cuadernos del cole y empezaba a hacer laberintos o "pantallas de videojuego", bien adaptando a la cuadrícula o bien haciendo trazos más libres como es el caso del meneo. Luego en casa continuaba el trabajo, pero claro, invertía 2-3 horas, en un día o varios, a lo sumo. Luego ya lo dejaba y otro día a por otro. ¿Nadie más?

    Esto es una burrada impresionante y admirable. Qué constancia.
    votos: 8    karma: 78
comentarios cerrados

menéame