Hace 13 años | Por Toftin a canaltcm.com
Publicado hace 13 años por Toftin a canaltcm.com

Hay días en los que hago mía aquella máxima, creo que era de Lord Byron, de que "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Ciertamente, el bichejo peludo es más noble, limpio, cariñoso y educado que muchos energúmenos con los que me topo por ahí, pero mi afecto por el can no llega a ciertos niveles sexuales que nos ha mostrado el cine.

Comentarios

Nova6K0

La verdadera zoofilia para mi es que unos asnos que tenemos como políticos, nos traten como perros, para defender a algunos monos amigos suyos, mientras los primeros nos den por "donde la espalda pierde su buen nombre" tantas veces como los conejos.

Por cierto la foto de Chewbacca (Peter Mayhew) tocándole un pecho a la princesa Leia (Carrie Fisher), tiene tela. lol

Salu2

Hipatya

Aprecio mucho a los perros, de los cuales tres comparten su tiempo conmigo, sin embargo lejos de mi intención atribuírles cualidades humanas tales como nobleza y educación. Sin embargo no me cabe duda que la naturaleza del perro no está muy alejada de la de mi vecino del quinto, y que ambos me comerían el hígado llegado el caso y las circunstancias apropiadas. En cuanto al amor no veo porqué ha de limitarse a la propia especie. Durante millones de años los seres vivos han hecho todo tipo de probaturas con sus herramientas amorosas. En cuanto a mis perros, por ahora nos respetamos, pero veo que cada día miran mis pantorrillas con mayor deseo, a lo cual yo le respondo con muecas de cariño. El amor se abre camino.

Mr.Worthington

#1

Onysablet

#1 WTF!?