1784
Esto es como las traducciones literales, son imposibles aunque muchos se esmeran en que existan. Conozco varios cuyo sueño imposible es imprimir internet. Tenerla ordenada, dormida, congelada en papel. El artista Rob Matthews ha materializado algo de esto imprimiendo la Wikipedia. Una ilusión, porque al siguiente minuto su contenido ya se habría editado, creado y corregido muchas veces.
menéame
www.rob-matthews.com/index.php?/project/wikipedia/
Cierto, pero sólo la foto vale un meneo.
#3: Pero creo que precisamente esa era la grácia...
$ cat /dev/random | nc -l -p 80
2.bp.blogspot.com/_xk3WC-1J9z4/R9H-usLA_aI/AAAAAAAABBI/frbe6OrdSeE/s40
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d1/Size_of_English_Wikipedia_
Fuente: en.wikipedia.org/wiki/Size_of_Wikipedia
La Espasa-Calpe sí era una enciclopedia de verdad:
www.campusanuncios.com/Enviaventa-1758713043X-Enciclopedia-Universal-M
edito: ahm, se me olvidaba, el enlace de la wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Enciclopedia_Espasa
Save the planet!
Eres lo que se llama un aguafiestas o un rancio, sin duda en medio de la fiesta te pones a gritar sobre los muertos de hambre en África o las víctimas de Irak.
Cada cosa tiene su momento y en esta noticia criticar los árboles gastados es buscar donde no hay.
#18 Que manía con el save the planet a todas horas, todo el rato buscando la etiqueta ecoguay a todo. Joder, centraros en lo que de verdad importa del medio ambiente, y dejad a estas pequeñas chorraditas que dan color al mundo en paz. Como dice #20, más que ecologistas, sois aguafiestas.
UPS... me equivoqué de meneo... bueno, no pasa nada, como es posible, me hago a la idea que es verdad. Al fín y a cuentas hay burradas mas grandes.