Hace 13 años | Por Magec a susanamoo.com
Publicado hace 13 años por Magec a susanamoo.com

Las mujeres que tuvieron la suerte de intimar sexualmente con Adolf Hitler se suicidaron todas. Lo hizo su sobrina Gene Raubal, pegándose un tiro, se suicidó la artista René Müeller defenestrándose y se suicidó Eva Braun. Cuando ya tenía cierto poder comenzó a convivir con Geli, una sobrina suya, con la que iba al teatro, de compras, etc. sin que se sepa a ciencia cierta la naturaleza de sus relaciones. Lo que sí sabemos es que ella un buen día se pegó un tiro. René Müeller, conoció a Hitler en una fiesta y pasó la noche en la cancillería...

Comentarios

mciutti

#1 O era el puto amo y las tías decían: despues de probar esto ya me puedo morir.
Desde luego a Europa la jodió a base de bien.

Golan_Trevize

#1 Es que más que de los de follar, era de los de dar por culo, y bien dado además.

T

#1 ya te digo, y eso que yo creía que tenía el bigotito así afeitado para rozar mejor con el clítoris a la hora de un cunnilingus.

(son más de las 11 de la noche, ahora no hay niños, verdad? roll )

D

#12 lol

D

#7 pues si el muy hijo de puta logro humillar a Francia, Polonia.... puso en jaque a Inglaterra y Rusia, acojono a medio mundo y mato a 6 millones, y hasta Charles Chaplin le imito

Se que su legado es vomitivo pero creo que hay que reconecerle en lo militar su genio, como napoleon puso de rodillas al mundo aunque al final los dos, gracias a diox, cayeron.

En cuanto a su vida sexual, pues que quieres que te diga si te tiraste a Hitler, cuando alemania perdia solo te quedaba el suicidio o la ejecución.

Cerdopolla

#10 Fíjate si era un buen orador que fué capaz de convencer a todo un país de que los que no fueran altos, rubios y de ojos azules eran inferiores a ellos, sin que nadie se diera cuenta de que el mismo era bajito y de ojos y pelo oscuros.

sunes

#28 Estaba leyendo los comentarios, por ver si alguien se había dado cuenta del error sobre Eva Braun y su supuesto suicidio después de forniciar con Hitler. Es que hace un tiempo leí un libro sobre Eva Braun y su relación con Hitler, y desde luego, ella no se suicidó solita... Es justamente lo que dices, se suicidó con él.
Así que queridos amighos... es errónea

D

Su vida sexual eran los orgasmos que tenía al masacrar judíos, no creo que tenga nada que ver esos vanos disimulos de parecer normal, por eso le ponian novias.

Es como Steven Seagal, en todas sus pelis le ponen una escena de cama de 35 segundos para disimular, pero si ves las películas lo que le pone es el sado entre hombres.

D

En serio a alguien le interesa la vida sexual de Hitler?

Unaplus

#11 A juzgar por el número de clics....

D

Voy a hacer un comentario totalmente en serio, a ver si alguien con conocimientos me responde. Siempre que veo un discurso de Hilter me da por pensar que era homosexual. No quiero ofender, pero las maneras que tenía en sus discursos demuestran una pluma evidente. ¿Alguien que esté de acuerdo?. Esa manera de hablar, las manos dobladas sobre los hombros, los gestos con los brazos, incluso la manera que tenía de hacer el saludo...
Como ejemplo (edit) cualquier vídeo del youtube:

D

#14 Eran formas bastante normales para la época..

O

El reportaje se olvida de algo fundamental en la vida sexual de Hitler.

Se dice que tenía orgasmos en sus discursos.

D

Ya está, ya lo habéis roto.

Maldito efecto menéame...

zordon

En Libertad Digital creo que era, en uno de esos articulos que veladamente demoniza a los gays, leí que Hitler era homosexual, pero de los "activos". roll

D

Quizá sea mejor ejemplo este discurso:

War_lothar

En España es habitual estar opinando sobre la vida sexual de los demás ya sea de nuestro vecino, de Hitler o de Napoleón. ¿Qué coño nos importa?, ¿Quienes somos para juzgar lo que quieran hacer los demás?, ¿Qué sabemos de las preferencias sexuales de los demás en realidad?, ¿cuantos adivinos hay por metro cuadrado?. En fin la hipersexualización de la sociedad cada día me empieza a parecer más perniciosa, ya ni siquiera se respeta la intimidad. Una cosa es la mojigatería pero otra es que haya que estar hablando de como te follaste a la vecina ayer para que no te consideren un perturbado. Vale que somos animales pero hace ya unos cuantos milenios que hemos empezado a vivir en sociedades complejas y las cosas no son tan simples.

vejeke

Godwin win!!

k

homosexual reprimido == odio a la humanidad;
me hacen "gracia" los comentarios en ese plan:
no es un racista ni un genocida, no es un desequilibrado sino q está enfermo por su condición sexual y al no ser tolerado por la sociedad proyecta en ella su odio...
no avanzamos nada

D

#22 tampoco es muy logico interpretar un desprecio hacia los homosexuales( cosa que ya he visto interpretar varias veces ante esa teoria y no se si tu tambien lo haces).
Aun asi yo no comparto esa teoria por que muchas veces si es cierto que se basa un poco en el insulto( y ahi si hay dsprecio a los homosexuales), en el sentido de "hitler era maricon" en el sentido despectivo
Aun asi puede ser que fuese judio homosexual reprimido.
A hitler le pegaba el padre? Por que stalin era el monstruo que fue "gracias a ello", igual hitler sufrio algun tipo de abuso de pequeño( y creo que seria mas importante eso que una sexualidad reprimida la verdad)

Zoorope

Pues su vida sexual sería parecida a la de los demás, supongo. Parece que provocar la guerra más devastadora de la historia y un genocidio de 6 millones de judíos no es suficiente para afearle la conducta y además hay que señalar que follaba mal, que le faltaba un huevo, que si era bajito...

o

e

¿Se suicidaron o es un método anticonceptivo?

mejorquelpan

pero le habeis visto bien la cara a ese hombre? Y encima con esa voz repelente y la mente enfermiza? si yo hubiese estado con hitler ( obligada como seguramente tb estuvieron estas mujeres) tb me habria tirado por la ventana del asco¡¡¡puajj ni con chocho prestao que luego da verguenza devolverlo lol

D

así que Hitler era un paga P............olonias con las mujeres

mejorquelpan


me acorde de esto hablando del suicidio de hitler lol

H

Ah, por cierto. La retórica de Hitler es fácil de entender si se tiene en cuenta que la forjó en los años veinte, en reuniones en las grandes cervecerías de Munich, ante auditorios de unas 2.000 personas y sin micrófonos. En realidad, hoy en día no hay oradores así (si acaso, alguno queda en el mundo islámico), pero eso es porque no les hace falta gritar.

Como prueba de lo que digo, basten las crónicas periodísticas de los tiempos de la II República española, cuando se instaló megafonía en el Congreso. En los primeros debates, todo el mundo tenía la impresión de que los diputados gritaban en exceso.

MacMagic

Error establishing a database connection :_

fpalekos

Que estudios más ridículos. Los escriben como si los tipos hubiesen visto lo que Hitler hacía en la cama o como si existieran testimonios.

Cada cierto tiempo, diría con certeza que cada semestre se publica algo de Hitler para recordarnos que era malo, malo, no porque se cargara media Europa o porque por su culpa hubiesen muerto millones de rusos, alemanes, italianos, rumanos, etc sino porque mató judíos que al fin y al cabo son los que se encargan de misteriosamente resucitarlo con estas noticias. Y si no cree vea el History Channel donde el Tío Adolf aparece hasta en la sopa.

FISTFITSFIRST

Las mató de amor

sergiobe

No sé yo, para mí que "las suicidaron". Y que fuera porque no se le levantaba el pajarito...
Para mantener el secreto de Estado, mismamente.

M

No puedo entrar, da "Error establishing a database connection"
¿Efecto Menéame? Alguien tiene otra URL?

Woooow entonces Hitler tiene muchísimo más en común con la gente normal de lo que imaginaba. La mayoría de tías querian suicidarse tras haber follado con él!!!!

i

Yo creo que es normal que gente con "poder" tenga esas aptitudes. Supongo que incluso desde el "hunga, hunga" o al reciente Berlusconi.

También al repasar la historia he visto que Hitler en cuanto se enfrentó con rivales a su altura fracasó, especialmente por soberbia y no hacer caso a algunos generales. Creo que invadir una guardería no es lo mismo que invadir un instituto....

Hipatya

Un caso para iker jimenes sin duda.

Nacho552

No se conoce a NINGUNA mujer que haya demostrado estar en la cama con Hitler. Son todo especulaciones. Hitler es un personaje al que se puede difamar sin ningún sentido y sin ninguna prueba. El libro que defiende su homosexualidad es una patraña que no demuestra nada. Sí hubo mujeres que se intentaron suicidar por Hitler pero no tiene nada que ver el propio Hitler, sino el hecho de que Hitler era un personaje muy popular en la época y, por cierto, muy atractivo para las mujeres. Nos guste o no. Eva Braun murió junto al hombre que amaba, por voluntad propia. El resto son historias populares de prensa rosa. No estoy defendiendo a Hitler. Lo que ocurre es que cuando hablamos de Hitler no somos parciales. Es un personaje muy difamado. Pero, no lo olvidemos, muy amado y admirado en su época de esplendor.

H

La tercera, y última

Tal y como ha dicho #29, la homosexualidad de Hitler es algo que nunca se ha demostrado. Homosexual declarado era Röhm, el líder de las SA que murió en la cárcel, asesinado por sus guardianes, tras la noche de los cuchillos largos.

Lo que sí sabemos de Hitler es que era extremadamente austero. Era prácticamente vegetariano y no fumaba. Algunos historiadores serios, como Kernshaw, se hacen eco de los rumores sobre la posibilidad de que sufriese una enfermedad degenerativa que fuese, entre otras cosas, la responsable de una decisión tan inexplicable como tensar al máximo la cuerda bélica en el 38 (pacto de Munich) y hacerla estallar en el 39, cuando Hitler sabía bien que, tal y como cuenta Speer con bastante exactitud, Alemania sabía que no estaría preparada para una conflagración mundial hasta 1942.

Austeridad, posible enfermedad, mesianismo en torno a una misión histórica (Hitler se creía en la obligación de continuar la obra de Federico el Grande), todo ello apunta a la asexualidad mucho más que a la homosexualidad. Además, los hábitos y gustos sexuales se forjan en buena parte en la juventud, unos años en los que Hitler llevó una existencia arrastrada, viviendo en albergues y malvendiendo los dibujos que hacía de los monumentos de Viena. Sus amigos de la época no lo recuerdan corriendo detrás de las faldas, sino perorando de madrugada durante horas y horas de monólogo sobre sus teorías, entre políticas, históricas y mistagogas.

Como digo, me parece mucho más racional apostar por la asexualidad que por la homosexualidad.

tortex

En caché: http://xurl.es/0oi1g
#43 Me has adelantado. Cachis...

starwars_attacks

se dize que hitler y braum escaparon hacia argentina y hitler murió hace poco y braum aún vive.

g

#20 que va tío! se vino a Mallorca y montó una casa rural!

r

No termino de creerme que ese tio se follase a nadie.. lo mas probable es que fuese un homosexual reprimido, lo cual explicaria tanta mala leche.