394 meneos

La vida del Pagafantas

Columna de opinión sobre el pagafantismo, el pagafantas y la vida del ligón.

negativos: 1   usuarios: 194   anónimos: 200  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #64 Pues si para ti es una putada que tus hormonas tires al tipo peligroso, imaginate a los que no somos asi de peligrosos lo que nos parece eso.
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2009 10:17 UTC por --58118-- --58118--
  2. #102   Ser pagafantas es ser un poco tonto. Creo que si no van de pagadiamentes para arriba (pagapisos, pagacoches, pagavaciones...) tienen poco que hacer. Bueno, a un adolescente con 6 euros de paga quizás le servia...
    15  votos: 1   link
    el 27-08-2009 10:21 UTC por briolette briolette
  3. #103   El problema del pagafantas joven es que su evolución natural es el pagapensiones madurito.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2009 10:22 UTC por sixninefour sixninefour
  4. #104   #88 Eso sólo garantiza que serás un calzonazos el resto de tu vida, y probablemente un futuro cornudo.

Confieso haber sido un pagafantas, y esto no sé si será como una droga, pero es que en cuanto me descuido, zas! Caigo de nuevo en ese tipo de relación... Me guste o no la chica.

Y claro, con mi novia soy algo calzonazos...

He dicho.
    -1  votos: 1   link
    el 27-08-2009 10:28 UTC por Bulgarcito Bulgarcito
  5. #105   #103 jajaja! Esa ha sido buena xD

El problema es que muchas mujeres son lo suficientemente tontas como para pensar que pueden transformar en un buen chico (atento, dulce y futuro padre de familia responsable) al cani o pelao pastillero, borracho, que se lía a hostias cada fin de semana y en lugar de llamarlas por su nombre las tilda de "xoxoo".

En fin, cada uno tiene lo que se merece: ellas por jugar con fuego y los pagafantas por no tener orgullo como hombre (no confundir con machismo).
    12  votos: 1   link
    el 27-08-2009 10:31 UTC por protondemorsa protondemorsa
  6. #106   #105 Lo de que "pueden transformarlo" es una excusa barata. Lo que quieren es un polvo. De la misma manera que los hombres nos sentimos atraidos por los pivones que son más tontos que una maceta (los pivones listos nos atraen por igual), aun a sabiendas de que EVIDENTEMENTE no aguantariamos hablar con ellas 10 minutos, siendo generoso.
    -3  votos: 2   link
    el 27-08-2009 10:58 UTC por pimperan pimperan
  7. #107   me acaban de bajar dos puntos el karma y no se que es lo que he dicho para eso o_o
    el 27-08-2009 11:02 UTC por Teresita88 Teresita88
  8. #108   #106 Habla por ti mismo antes de generalizar asi sobre los hombres.
    5  votos: 2   link
    el 27-08-2009 11:07 UTC por --58118-- --58118--
  9. #109   #65 ¿No os habéis parado a pensar que si os vais dejando avasallar, en lugar de atraer a la chica segura de sí misma y buena con sus amigos, podéis estar atrayendo a un tipo de chica egoísta que pretende abusar de vosotros?

A ver, debes pensar que la vida del pagafantas es algo así como:

-Hola, soy el chico pagafantas. Cuando veo a una chica que me atrae, voy hacia ella y me hago su esclavo y dejo que me putee.

Para nada. Al menos en mi caso, las veces que fui pagafantas fueron de estas dos maneras:

1.Conocí a una chica que me cayó muy bien (y algo me atraía,claro, pero cuando empecé a hablar con ella fue porque me cayó genial), y poco a poco me fui colando por ella (no digo enamorar porque tampoco fue tanta cosa).

2.Mi mejor amiga desde primero de la ESO. Siempre fuimos inseparables, hasta que un día me empezó a gustar, y acabé enamorado perdido.

El factor común de ambos casos es el siguiente: NO empecé siendo pagafantas, surgió "de repente", pasó y punto. De primeras creo que no hay ni una sóla persona que vaya a dejarse avasallar.

Yo creo que para ser pagafantas generalmente tienes que tener dos cosas: la autoestima donde acaban los calcetines y mucha capacidad para escuchar, que está muy valorado eso.

De todas formas, buen comentario, aunque tienes que reconocer que muchas veces las mujeres generalmente no poneis el interés suficiente en una persona, no buscais hondo.
    Hay gente a la que tienes que escarvar un poco para encontrar lo que hay de verdad.

Por cierto, alguien conoce a alguien que haya salido con SU pagafantas? No con el de otro, con el suyo propio.
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2009 11:15 UTC por --144237-- --144237--
  10. #110   #109 Yo estoy saliendo con el que fue mi pagafanta, dos años y medio saliendo; y muy feliz que estoy con mi niño. ^^
    31  votos: 4   link
    el 27-08-2009 11:20 UTC por Teresita88 Teresita88
  11. #111   Por Diós, que debate más patético, y que cantidad de loserismo se destila...
    1  votos: 1   link
    el 27-08-2009 11:32 UTC por FeraFerotge FeraFerotge
  12. #112   Va a resultar que la mayoría de los usuarios de menéame han sido pagafantas. Así, se entienden algunos comentarios xD

Otra cosa que os dejais es que el pagafantas podrá ser una víctima de su propia estupidez, pero también es mezquino ya que seguro que cuando su amada le larga lo mal que le trata el chuleta de su novio, se alegra que te cagas de las putadas que le hace ya que así tiene la vana esperanza de que algún día no muy lejano pueda ser suya. Lo más divertido es la tía deja al novio cabrón y en lugar de irse con el pagafantas, se va con otro cabrón jajajaja.

A un amigo mío le pasó y estaba encabronadísimo ya que decía sentirse traicionado. Cuando me preguntó qué opinaba del tema le dije:

"Jódete, a ti quién te ha dicho que eras el segundo de la fila? De traición nada, ella nunca te dijo que estabas en su banquillo."

¿Por qué no iban a liarse con el maloso que las haga sufrir si emotivamente están cubiertas, ya que tienen de gorra y sin pedir nada a cambio al chico bueno para que las escuche y comprenda?
    24  votos: 4   link
    el 27-08-2009 11:34 UTC por protondemorsa protondemorsa
  13. #113   #112 La etapa pagafantas la padece todo hombre que:

No sea un tío guapo que no haya tenido problemas para ligar

No sea Carismático por naturaleza.

El resto de hombres para espabilar tienen que pasar esta etapa por huevos porque en la adolescencia no tenemos ni puta idea de como piensa una mujer. Con lo cual seguimos a nuestros sentimientos, la lógica y lo que vemos en la tele para seducir a una chica.

Con el tiempo y analizando nuestros errores nos damos cuenta como funciona el cotarro.
    26  votos: 3   link
    el 27-08-2009 12:07 UTC por Faldo Faldo
  14. #114   #9 Sarna con gusto no pica. Que no se quejen luego.
    Ya se por que hay tantos casos de maltrato, ellas van detras de ese tipo de tios.
    -1  votos: 1   link
    el 27-08-2009 12:23 UTC por --150559-- --150559--
  15. #115   #108 perdona, tiendo a olvidarme de ti cuando hablo en plural! Envía un correo a Aido para que diga: "Ciudadanos, ciudadanas y KYTT_"

Vaya tela, tu eres de los que cuando no tiene nada que decir, se pone a buscar generalizaciones para trollear. "El hombre tiene dos piernas" KYTT_: "Habla por ti! tronco!, sucio manipulador!! Pásame el porrito tio, vamos a okupar unos lokales tron!"
    3  votos: 1   link
    el 27-08-2009 12:24 UTC por pimperan pimperan
  16. #116   #115 Perdona que te diga, pero el que ha buscado generalizaciones para trollear has sido tu y como muestra un boton:

"" Lo de que "pueden transformarlo" es una excusa barata. Lo que quieren es un polvo. De la misma manera que los hombres nos sentimos atraidos por los pivones que son más tontos que una maceta ""
    5  votos: 2   link
    el 27-08-2009 12:26 UTC por --58118-- --58118--
  17. #117   #110 coño, pues eres el primer caso que conozco, pero me alegro!
    el 27-08-2009 12:54 UTC por --144237-- --144237--
  18. #118   Ahora sé por qué sigo leyendo El País. Es por la calidad de sus articulistas.

Qué reflexión de tan hondo calado, hoygan.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2009 18:16 UTC por RaelImperialAerosolKid2 RaelImperialAerosolKid2
  19. #119   Cuanta tontería en los comentarios de #13 y cuanta lógica y sabiduría en el gran comentario de #64

Yo también he sido un pagafantas (desgraciadamente) y después de leer a #64 ahora entiendo mejor muchas cosas sobre aquella "relación" que tuve.

Sobre mi experiencia como pagafantas solo decir que en esa etapa (que duró meses) estaba tan enamorado que lo hubiera dado todo, hasta el último céntimo de mis ahorros sin querer nada a cambio (salvo su compañía).
    Ella al principio pensaría "no me atrae, pero es muy buena persona", la verdad yo en esa época no entendía nada pero ella pretendía que cambiara físicamente hacia la persona con la que sus hormonas se dispararían y ya sería todo perfecto.
    Cambié un poco por fuera pero me faltaba "algo". Ese algo eran 2 cosas que yo antes no les daba importancia: no tenía SEGURIDAD y no sabía seducir (atraer). El primer beso me lo tuvo que dar ella, no lo se porque no se lo pregunté pero no creo que fuera por amor sino que debió de pensar algo así como "se lo merece, voy a intentar currármelo con él un poco yo también, ojalá pronto salten chispas"

Las chispas no saltaron, yo no tenía iniciativa (o SEGURIDAD), no era capaz de darle un masaje que la enamorara como ella pretendía o decirle una bonita frase en francés que hiciera que su corazón se acelerara. Yo realmente en aquella época estaba completamente idiotizado (no lo sabía pero yo estaba muy enamorado y pensaba que ella también). No entendía porque lo del masaje, lo del francés y muchas otras cosas similares y aunque me lo curré mucho no funcionó. Ahora sé que no funcionó porque "eso" tiene que salir natural, de forma "espontanea", no forzado porque es cuestión de hormonas como dice #64, no es algo que la lógica solucione.

Finalmente , ella cada día estaba más decepcionada en darse cuenta que no se enamoraba de mi y yo cada día estaba más enamorado. Y la cosa tenía que terminar porque yo soltaba cada tontería sin lógica alguna (decía cosas lógicas si los 2 estubiéramos enamorados pero no era así y yo no lo entendía), empezó a pasar de mi mogollón, a decirme que era un pesado continuamente (hasta el punto que ya no quería estar con ella a pesar de estar enamorado, me gustaba pero me hacía daño) y finalmente ella decidió terminar (sin ser capaz de decírmelo cara a cara).

Estaba tan enamorado que la primera semana fué horrible, todo me recordaba a ella. Además 2 de mis amigos empezaron a salir con chicas que se llamaban como ella. Allí donde iba las cosas me recordaban a ella, veia por la calle o en series o películas chicas que me recordaban a ella y por todos lados veía parejas enamoradas. Al cabo de 1 mes ya solo pensaba en ella una horita al día y a los 3 meses cada varios días. Fue horrible pero no salía de mi cabeza y lo peor de todo es que para olvidarla me enganché a los porros, los cuales fueron un remedio perfecto contra mi depresión y para olvidarla pero que por culpa de la nicotina me dejaron enganchado (nunca había fumado tabaco).

Han pasado ya unos 5 años y aunque estoy a punto de conseguirlo aún no he conseguido desengancharme de los porros los cuales me dan una felicidad "virtual".

PD: Todo lo que escribo sobre sus pensamientos son suposiciones, me lo explicaba todo metafóricamente, hasta meses o años después de que cortáramos no empecé a entender las cosas y hoy gracias a #64 lo he termiando de entender todo.
    24  votos: 2   link
    el 27-08-2009 18:27 UTC por peloxi peloxi
  20. 6  votos: 0   link
    el 27-08-2009 21:48 UTC por Sindeudas Sindeudas
  21. #121   buen tema. La gente esa que se camela a los demás a base de soltar dinero me quema mogollón.
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2009 21:56 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  22. #122   buen tema, pero los tíos de hoy ya no pagan fantas, sólo sacan la lengua. De todas formas me enorgullezco de no haber cedido nunca a esos chantajes, e: o te lías conmigo o no te doy amistad ni te dirijo la palabra. Sola, pero no mal acompañada, y nunca arrepentida.
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2009 22:03 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  23. #123   #101: Sí, ya sé que para los buenos chicos es una putada que el cabrón se lleve a las chicas. Porque os volvéis locos preguntándoos el "¿Por qué?" Yo también me lo preguntaba. Por eso me encantó averiguar el motivo, porque sabiendo por qué ocurre, ya puedes decidir controlarlo. Confío que en el futuro, la siguiente generación pueda entender cómo funcionan sus hormonas, y pueda tomar las decisiones correctas.

#100: Ups, perdona, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer, lo siento :-(

#119: Tu caso se parece bastante al mío, visto desde el punto de vista del chico. Imagino que estarías muy dolido y confuso, pero ella también estaría pasándolo bastante mal. Porque, a nada que te preocupes un poco por tu amigo, te gustaría quererle, y sentirte atraída por él. Y de hecho, si es tu amigo de verdad, claro que le quieres, le tienes cariño. Pero por mucho cariño que le tengas, una relación no se sostiene si no hay atracción... La verdad es que muchos (tanto chicos como chicas) lo hemos pasado realmente mal, y todo porque no sabíamos cómo funcionaban nuestros sentimientos (los de las chicas en especial). Me siento muy identificada contigo, porque es duro sentirse tan mal, por no ser capaz de comprender en qué estás fallando, qué es lo que va mal contigo. Y me imagino que muchos chicos se sentirán muy mal viendo a las mujeres salir con hombres que las tratan mal, por cosas como esa algunos acabarán pensando que somos todas como mínimo imbéciles, y como máximo "putas". No estoy de acuerdo con ninguna generalización, pero poniéndome en el lugar del buen chico "quemado", entiendo que pueda acabar bastante harto. Y es una pena, porque todo se arregla entendiendo cómo funcionan las cosas. Me alegra que la explicación te haya aclarado un poco las ideas: a mí me ayudó muchísimo.
    15  votos: 3   link
    el 27-08-2009 23:37 UTC por Natsu Natsu
  24. #124   #57 oh, fail xD
    el 29-08-2009 15:32 UTC por --43637-- --43637--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame