En la noticia barrapunto.com/articles/07/11/16/0152217.shtml he encontrado esta perla de comentario: "Aunque me gusta mucho Ubuntu y el software libre, creo que todos deberíamos dejar de vivir en una nube, bajar a la tierra y aceptar la cruda, aplastante y abrumadora realidad. La durísima verdad es que Linux está muy lejos de...." Me pregunto si esta persona opinó lo mismo de los coches diesel cuando empezaron a sustituir a los de gasolina.
menéame
Sobre el artículo... he de decir que, lamentablemente, es cierto. En Windows todo se hace con un par de clics. Para muestra, un botón:
meneame.net/story/problemas-ordenador-virus-martes-13-avg-antivirus-usl
-"eciente e innovador", hablando sobre Vista... :-O Eficiente seria, que funcionase con menos de 512MB de RAM, que utilizase bien la memoria vrtual, un sistema de ficheros sin fragmentación, que su carga fuera rápida cómo un rayo, que una vez arrancado fuese ligero cómo una pluma... Creo que no es el caso :roll: ¿¡Innovador!? Espera y mira cómo me rio XD XD
-"mil distribuciones diferentes (totalmente incompatibles entre sí(...))", eso explica que pueda coger un paquete de Ubuntu y meterlo en mi Debian para que funcione la impresora, y funcione, es la incompatibilidad lo que hace que todo vaya bien :roll:
-"Desea usar Itunes pero no puede." XD XD Repite conmigo: A-M-A-R-O-K, nadie que lo haya provado vuelve a querer bregar con el iTunes de los cojones...
-"Quiere que los documentos de Word y Excel que recibió de su empresa o del organismo gubernamental de su país se vean e impriman correctamente." Yo lo que quiero es que me los envien en .odt, .ods, etc. que para eso son estandares ISO, o en su defecto en .pdf.
-"Ni siquiera enviándote el CD gratis logran que el porcentaje
de uso logre despegar." Las últimas noticias que tengo, apuntaban en sentido contrario...
Pero con respecto a Linux sólo le hace falta un pequeño empujoncito más!