1847
En la noticia barrapunto.com/articles/07/11/16/0152217.shtml he encontrado esta perla de comentario: "Aunque me gusta mucho Ubuntu y el software libre, creo que todos deberíamos dejar de vivir en una nube, bajar a la tierra y aceptar la cruda, aplastante y abrumadora realidad. La durísima verdad es que Linux está muy lejos de...." Me pregunto si esta persona opinó lo mismo de los coches diesel cuando empezaron a sustituir a los de gasolina.
menéame
Sobre el artículo... he de decir que, lamentablemente, es cierto. En Windows todo se hace con un par de clics. Para muestra, un botón:
meneame.net/story/problemas-ordenador-virus-martes-13-avg-antivirus-us
-"eciente e innovador", hablando sobre Vista...
-"mil distribuciones diferentes (totalmente incompatibles entre sí(...))", eso explica que pueda coger un paquete de Ubuntu y meterlo en mi Debian para que funcione la impresora, y funcione, es la incompatibilidad lo que hace que todo vaya bien
-"Desea usar Itunes pero no puede."
-"Quiere que los documentos de Word y Excel que recibió de su empresa o del organismo gubernamental de su país se vean e impriman correctamente." Yo lo que quiero es que me los envien en .odt, .ods, etc. que para eso son estandares ISO, o en su defecto en .pdf.
-"Ni siquiera enviándote el CD gratis logran que el porcentaje
de uso logre despegar." Las últimas noticias que tengo, apuntaban en sentido contrario...
Pero con respecto a Linux sólo le hace falta un pequeño empujoncito más!