1278
La ultima de movistar es su promocion de darte siete dias gratis de llamadas por año de antiguedad. Pero alto. Lo que no dicen sino en letra muy pequeñita es: que vale el alta 3 euros mas iva y ... que solo sirve para llamar a otros movistar. Y de postre el establecimiento tambien se cobra. Asi que muy gratis los dias no van a ser.
menéame
y este año la oferta de vodafone es todos a mitad de precio de tu habitual tarifa, con 6e de coste de inscripción, hasta final de enero.
meneame.net/story/ue-prohibe-desde-hoy-ofertas-enganosas-productos-gra
Espero que les den un buen rapapolvo.
Y no te lo venden como un regalo.
Lo que llega a hacer el marketing...
Lo que hice yo una vez con uno de ellos.
1º.- Llamar para quejarte y que te solucionen el problema
2º.- Si lo primero no funciona:
2.1.- Recopilar la información necesaria del problema.
2.2.- Pon una denuncia en el Ministerio de Industria (papeleo pero siempre te van a dar la razon -si la tienes-)
2.3.- Llama de vuelta al operador diciendo que has puesto una denuncia y dale datos para que comprueben que es verdad.
A mi me ha funcionado dos veces con estos hijos de perra. Y en las dos me han dejado de tocar los huevos (dos operadores diferentes: RETECAL y TELEFONICA)
3º.- Preparate para la lucha: habla mal de ellos, intenta no contratar sus servicios, jodeles sus sistemas, identifica a los verdaderos mamones (presidentes de la empresa -como el que se fue con 70K millones-), haz lo que se te pase por la mente y no los dejes respirar.
4º.- Asociaté a alguna asociación de consumidores para pelear por tus derechos
5º.- No sigas votando capitalismo (ni sigas pensando que el comunismo es mejor).
–
Gracias abuelo por haber sido anarquista
Aun me acuerdo del slogan aquel: "como somos mas, pagamos menos"
Yo creo que, en cada legislatura, se reúnen las teleoperadoras (las currantas, no, las empresas) y deciden ellas el próximo ministro de industria (independientemente de si gobierna el PP ó el P$OE, eso es lo de menos)
como los de orange, como vodafone..
Uno de mis móviles lleva tarjeta movistar desde hace 1año, 3€ en llamadas gratis a movistar en una semana ¡qué oferta! Menos mal que apenas uso ese movil...
(y no os penséis que Yoigo es mejor porque también hacen publicidad engañosa) meneame.net/story/yoigo-denunciado-publicidad-enganosa