Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a youtube.com

Otro profesor friqui ... muy friqui. Su nombre Carlos Fernández Tejero profesor titular de la facultad de ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. La interpretación es durante la Gala de Premios Covariantes y Contravariantes 2008. Es de anotar que el profe es el compositor de la canción

Comentarios

UtahNutria

Genial, en físicas tenemos una afición a las parodias guitarra en mano que si nos vieran la gente que nos imagina como aburridos se apuntarían corriendo a la facultad lol

Tom__Bombadil

#8 Sí, sí es el autor de la canción. Yo soy el que grabó el vídeo, es un trozo de la gala de los premios covariantes y contravariantes (gala de promoción de físicas de la complutense), y el profesor salió a cantarla.

El hombre (Carlos Fernández Tejero) la escribió para los hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales, y quien la cantaba originalmente eran ellos, pero no la escribieron ellos.

Y justamente ayer, cuando fui a subirle su vídeo, que me lo pidió tras su actuación, me comentó que estaba hablando con la SGAE para ver como podría pedir derechos de autor a Pin la la, porque no había recibido dinero por la canción en su momento.

mezvan

Acá tenemos la interpretación del grupo Prin La La Canción triste del electrón

Hace 16 años | Por Agar a goear.com
Publicado hace 16 años por Agar a goear.com
( pero no se mencionada nada de su autor )

Enlace directo -> http://www.goear.com/listen.php?v=6f4851e

Tom__Bombadil

#1 Impresionante, fui a ver a Fernández Tejero a su despacho para unas cositas, y ahí estaba enfrascao en youtube viéndose a sí mismo con una inmensa sonrisa. Un crack este hombre, un gran crack.

D

#9 Ah, pues es muy interesante. Gracias por la explicación.

(Pero lo de la SGAE dilo bajito, no vaya a ser que te frían a negativos )

D

#2 ni por esas. Hay que ser muy macho lol

Tom__Bombadil

Yo sólo doy información sobre lo que me contó el hombre,xD

D

Qué maravilla que aún haya gente como este hombre, que hace algo más que simplemente enseñar.

jorgito

Es curioso. Yo siempre había pensado que era de prin la' la', pero la canción se ve que la tomaron de este hombre (http://jenesaispop.com/2007/02/16/esto-es-prin-lala/)
La referencia tiene ya un año, aunque no he encontrado nada mejor en su página oficial.

Aún así la canción es un 10!
La versión de prin la' la': Canción triste del electrón

Hace 16 años | Por Agar a goear.com
Publicado hace 16 años por Agar a goear.com

D

#6 Pues por lo que leo por ahí, dicen que la canción es mucho más antigua. Nada más y nada menos que de ¡Antonio y Carmen! Aquél mítico dúo formado por los hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales (a.k.a.) Junior. Lo he encontrado aquí:

http://www.andalocio.com/cont/6397

Así que no parece muy claro que el profesor sea el autor de la canción, como se dice en la entradilla. ¿Alguien más puede aportar algo?