1599
Pue si, ya es una realidad, todos aquellos que queráis camisetas, tazas, bolsas, chapas, tangas, consoladores..oh wait, de Menéame, ya podéis comprarlos en la tienda de Menéame. Que conste que esto no es para enriquecer a nadie, se ha hecho porque los usuarios lo han pedido.
menéame
blog.lagateradigital.com/wp-content/subidas/agbar3.jpg
También versión para gente a la que no le gusta la carne
www.navarraagraria.com/n143/pepino.jpg disponible al menos en dos tamaños.
Tu ordenador también querrá uno, www.derf.com.ar/foto/desp742006_151345_1.JPG
www.flickr.com/photos/68984489@N00/170932066/
Calentito, calentito.
Por cierto también hay camisetas canis!!
Creo que empezaremos con una chapa, luego ya veremos que más cae.
¿Pasaría algo si fuera para enriquecer a alguien? Menéame es libre y gratuito, pero si sus creadores pueden forrarse (que no será el caso :-)) con el tema de las camisetas u otras cosas que no interfieran negativamente en el servicio, yo personalmente me alegraré (y sentiré sana envidia, que el sueño de la mayoría es forrarse ;-))
Es más, puede que sí afecte al servicio, pero positivamente (parte de los beneficios pueden invertirse en mejorar ancho de banda o servidor).
Algunas pueden ser lentas, porque implica enviar un nuevo diseño vectorial que tienen que revisar. Parece que hay un límite y hasta que una tienda no tiene ventas (no queda claro cuantas) no atienden más de (no recuerdo cuantas) revisiones de diseños vectoriales.
Todo está en las condiciones de uso de Spreadshirt, un lugar presuntamente conocido, para que no haya misterios --ni en Inditex se sientan amenazados y arranquen una campaña anti menéame
www.madle.org/ms05sf575sa.jpg
Puede ser?