Publicado hace 16 años por eugeniocazon a lostporsiempre.blogspot.com

Aqui se encuentra con lujo de detalles que es lo que les pasa a nuestros personajes en la ya famosa isla de lost. La mejor teoria.

Comentarios

M

Pues sí, todo apunta a viajes en el tiempo (Desmond, el vídeo de Sri Lanka, el experimento de Faraday, el enigma de Jacob...) pero aunque podamos deducir todas las líneas maestras conforme se acerca la temporada final, los guionistas tienen talento para sorprendernos hasta el último minuto de la mejor serie de la historia (con permiso de Twin Peaks).

m

#5 El hijo a aparecido en el capitulo 23 de la tercera temporada, y va a dar mucho juego. Y su padre (Michael) se cree que puede ser un complice que tiene Ben Linus en el barco.
Y respecto a la teoria, no se, tanto como titularlo la "Teoria Real" me parece muy exagerado. Existen cientos de teorias y cada cual escoge la que mas le guste, a mi esta la verdad que la veo un tanto floja.

D

la teoría me parece escrita un poco de manera .. psicotrópica.. no se.. es un poco esquizoide.
Luego me la leo de nuevo a ver si lo entiendo

D

errónea, el tipo habla como si los supervivientes estuvieran como supervivientes del accidente, cuando en realidad lo son de la isla y en el propio juicio contra kate lo dicen

D

Muy buena teoría

aestribor

Bueno, teoría teoría... Yo vi el otro día el último que salió en EE. UU. y se habla explícitamente de viajes de Desmond en el tiempo.

D

Mi teoría: el argumento lo van cambiando según de que lado les dé el aire y consultando foros para que nadie les pise la línea argumental. Alguien me puede decir que fue del negro y su hijo? Y os acordáis de unas estatuas gigantes que veían en la segunda temporada a la orilla de una de las islas? flecos sueltos que se van dejando para echar mano si se ven apurados... supongo.
Demasiado lío, la tenían que haber hecho de 3 temporadas, lo bueno si breve...