512 meneos
 

¿La televisión es mala?

¿Que opinan de esta imagen?. Dice que la television es mala :D
etiquetas: television, mala
usuarios: 245   anónimos: 267   negativos: 1  
37comentarios mnm karma: 757
  1. #5   Que grande Quino.
    votos: 5    karma: 49
    czr czr
  2. #6   La tele me dice que la maría es mala. La maría me dice que la tele es mala... ¿cual será la verdad?. :roll:
    votos: 1    karma: 4
  3. #7   lo único bueno que tiene la tele, es poder apagarla.
    votos: 0    karma: 9
  4. #8   La tele no es mala.

    Mala puede ser la gente que la ve o que la hace.

    Pero la tele, como dice Homer S., es lo mejor después de las rosquillas y de Dios.
    votos: 7    karma: 32
  5. #9   La tele no es mala, los directivos y encargados de los programas telebasura son los auténticos cabrones o_o
    votos: 2    karma: 20
  6. #10   jaj, mis respetos para Quino
    votos: 3    karma: 29
  7. #11   La tv no es mala sino satanica, lo dijo mi televangelista el domingo pasado por el canal 345.
    votos: 1    karma: 16
  8. #12   La televisión es mala, para muestra estoy yo. :-P
    No, en serio, es muy mala!, la televisión es la responsable de la HOYGAN generation que nutre los reality shows. E internet también es muy mala!, es la responsable de la generación MySpace, que nutre cuanto sitio "social" les pongan por delante con fotos en posturas Zoolander "Acero Azul".
    No os vayáis a creer que la educación familiar (o la falta de, más bien) tiene algo que ver, noooooooooooooooo...
    votos: 4    karma: 34
  9. #13   como dijo un gran filosofo de nuestra época:

    que la tele es mala?, que hace? te salta y te muerde los...
    votos: 0    karma: 6
  10. #16   Robar imágenes sin dar la fuente sí es malo.
    votos: 1    karma: 26
  11. #17   #3 Yo también. Lo más malo la tele, luego las bombas atómicas, de racimo, las minas, luego los terroristas (de estado y de los otros), los genocidios, y las guerras sin sentido (todas). Luego pedófilos y violadores, la drogadicción, el sida el cáncer y el hambre en el mundo.

    Pero lo peor lo peor, la tele. (Y los videojuegos de segundo que se me había olvidado, debe ser de ver mucha tele y jugar mucho)
    votos: 1    karma: 12
  12. #18   "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro." Groucho Marx.

    En mi caso, a parte de un buen libro, tengo la opción de echarle un ojo a menéame. Por cierto, mi primer comentario ^^
    votos: 2    karma: 21
  13. #19   A la tele le pasa lo mismo que a Internet. Es una herramienta potente que, en las manos equivocadas, puede tener efectos nocivos en las personas.

    Un uso inadecuado de la TV es el siguiente: verla más de 5h al día sin ningún tipo de criterio por los contenidos. Si la usas así te convertirás en un borrego más.
    votos: 0    karma: 9
  14. #21   Quino es un genio ^^
    votos: 0    karma: 8
  15. #22   Justo ayer vi una nota a Crist [www.humor-argentino.com/crist.htm] hablando (entre otras cosas) de la genialidad del humor grafico de Quino www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01435404
    votos: 0    karma: 6
  16. #23   Contradiciones: grandes dosis de televisión puede causar náuseas y vómitos.
    votos: 0    karma: 6
  17. #24   Considero que la televisión es todo lo mala que nosotros queremos que sea... si dejaramos de ver los programas basura, estos no tendrían éxito y los quitarian. Todos nos quejamos, pero seguimos el Gran Hermano y el Supermodelo!!!!
    votos: 0    karma: 6
  18. #25   O sea que según Quino es mejor ser borrego oyendo a un tío tocar la flauta que ser borrego viendo la tele. ¿Y si en la tele están echando a un tío tocar la flauta? ¿Serían libres y más felices los borregos si el tío ese no estuviera tocando la flauta todo el día y podrían dedicarse a cosas más constructivas como la dominación mundial de la especie humana?

    La tele no es mala. Sólo es malo el uso que se le de, igual que la droga. Yo dejé de ver la tele cuando entre anuncios y programas basura me dejó de interesar ya que perdía demasiado tiempo de mi vida. ¿Por qué yo dejé de aborregarme y otros siguen ahí? ¿No será que les gusta y que ya eran borregos antes y no quieren cambiar?

    Parece como si la gente que lee libros y se cree tan interesante por ello pensara que todo el mundo es como ellos y que si no hubiera tele los "borregos" leerían libros y serían cultos y pedantes cuando mucha gente si no está viendo la tele prefiere ir a jugar a las tragaperras, echar un trago con los amigos o leer el Marca en el bar.
    votos: 2    karma: 24
  19. #26   mira que son buenas las tiras de Quino. Y a mi la TV no me parece mala, pero como bien dice la tira, nos transforma en un rebaño de obejas de la opinion. Aparte esta los programas que tanto abundan por estas tierras, pero anda que no hay programas interesantes, y bien hechos como para generalizar de esa manera
    votos: 0    karma: 6
  20. #27   #25 ¿De pequeño no te explicaron nunca el cuento del flautista de Hamelin?
    Era un señor que encantaba animales (¿ratas tal vez?) a base de hacer sonar la flauta. Los primeros borregos de la tira no tienen por que ser humanos trasnformados, no rebusques argumennyos...

    #26 Ah si, esos de La 2 que nadie (por desgracia) ve.
    votos: 0    karma: 6
  21. #28   Que si es mala? nunca pense que puediera superar en basura a la tele de los inicios.
    votos: 0    karma: 8
  22. #29   Creo que es la de Matrix pero no estoy seguro, déjenme seguir analizando.
    votos: 0    karma: 8
  23. #30   La TV es muchas cosas:

    Desde un potentísimo y neutro medio de comunicación hasta una sutil herramienta de manipulación de mentes y conciencias, pasando por el único entretenimiento posible para miles de personas. Y muchas cosas más...

    Sin entrar en la calidad de los programas que emiten, sí me gustaría poner el acento en que la tele real, al menos la analógica, la que sintonizamos la mayoría, esa, aquí y ahora, es sobre todo, una fábrica de TELETIEMPO (se entiende por TELETIEMPO algo así como la cantidad de minutos de atención de televidentes que una cadena puede vender a sus clientes publicitarios)

    Me gustaría que fundamentalmente fuese otras cosas mas nobles ...pero ... es lo que hay.

    Un truquillo: cuando viene el chorro de anuncios, probad a suprimir el sonido (eso reduce su eficacia a casi nada) y aprovechad esos valiosos minutos para comentar lo visto (o lo que queráis) con quienes estén a vuestro lado. Así ese tiempo revertirá en beneficio vuestro y no de la cadena que tengáis sintonizada.

    Bueno, además de apagar el sonido también es muy buena idea retirar los platos de la cena, poner el lavavajillas, cepillarse los dientes, etc... (aquí, cada uno que deje volar la imaginación je, je, je...)

    Si eso lo hiciésemos un número considerable de espectadores, la "calidad" del TELETIEMPO a vender por las cadenas, sería tan pobre que probablemente, el mundo de la televisión experimentaría grandes cambios.

    Yo, modestamente, procuro que mi TELETIEMPO sea prácticamente improductivo para las emisoras que sintonizo ... se siente uno de bieeen ;)
    votos: 0    karma: 6
  24. #31   Esta viñeta la vi hace años, pero no recuerdo donde.
    votos: 0    karma: 6
  25. #32   La tele en sí no es mala. Puedes ver pelis, series, jugar con alguna consola, enchufar el portatil... lo chungo es si alguien se atreve a ver televisión pública!

    Entonces es cuando abres la boca y te empiezan a echar mierda a cubos.
    votos: 0    karma: 5
  26. #34   como dice un cantante:

    "la tele me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto"
    votos: 0    karma: 6
  27. #35   Uy si, la tele es muy mala... pero todos salimos corriendo a comprar la mas grande (y plana a la vez). Yo actualmente llevo unos meses sin tele, y lo cierto es que un pequeño vacío de tiempo en los días en los que no quieres hacer nada si que hay. Por ello no considero mal ver algo de tele! Pero la tele (como todo) tambien hay que verla con sentido critico. Que estamos acostumbrados a tragarnos todo lo que nos dan, sea por la tele, por los libros, por los periodicos, no tenemos capacidad de cuestionar nada, sobretodo en el caso de los libros y revistas, que parece que porque lo hayamos leido va a ser más verdad que otra cosa.
    votos: 0    karma: 5
    aks aks
  28. #36   muy buen artículo...
    votos: 0    karma: 5
  29. #37   Igual que el resto de inventos ... la tv no es mala, sino el uso que se le da.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame