Hace 11 años | Por patchgirl a sergiodelmolino.com
Publicado hace 11 años por patchgirl a sergiodelmolino.com

La Sociedad Española de Oncología Médica ha reconocido lo que resultaba evidente desde hacía mucho tiempo: que la atención a los enfermos de cáncer se ha deteriorado y que algunas comunidades ponen trabas para acceder a medicamentos caros o que se salen de los protocolos. Los médicos denuncian presiones para abaratar costes y los especialistas tienen cada vez más problemas para prescribir fármacos importados. Pagamos cada vez más impuestos, pero son para abonar los intereses de la deuda. Primero, los bancos. Y, si queda algo, los enfermos.

Comentarios

habitante

Los médicos que denuncian presiones deberían denunciar a quienes los presionan. Esto es asqueroso, como no nos organicemos contra este sistema de mierda lo llevamos claro.

sisquillo

Y aún gracias que la iniciativa de programas como "La Marato", que se dedica a recoger fondos para estas causas con aportaciones altruistas de ciudadanos y empresas privadas, así como los donativos en el Domund, y otros actos de este estilo, sino posiblemente gran parte de la investigación hubiea quedado aparcada.