blog.rtve.es/carnecruda/2012/05/la-sinraz%C3%B3n.html por
Ze7eN el 09-05-2012 12:12 UTC publicado: 09-05-2012 15:20 UTC
Me declaro culpable de haber ido a manifestaciones contra éste y anteriores gobiernos y de secundar huelgas contra éste y anteriores ejecutivos al mismo tiempo que era empleado público. Y seguiré manifestándome y haciendo huelga siempre que crea que las autoridades perjudican al ciudadano con su gestión en lugar de protegerle y siempre que mientan o incumplan sus promesas.
etiquetas: javier gallego, carne cruda, la razón, educación, periodismo negativos:
2 usuarios:
402 anónimos:
643
www.meneame.net/story/razon-senala-manana-fotos-nombres-apellidos-hist
www.meneame.net/story/monde-trata-portada-razon-estudiantes-repugnante
Bazinga!!!
El problema es que te hagas llamar periodista y que, cómo los señores de La Razón, consideres reprochable que alguien critique "la mano que le da de comer", ya que todos conocemos perfectamente quienes son los que alimentan a cada periódico.
Ahora bien, un redactor de panfletos por encargo es un mercenario de la
desinformación, no un periodista. Por desgracia España está hasta arriba de mercenarios.Javier Gallego siempre se ha expresado todo lo que opina sin tapujos a pesar de que seguramente esté recibiendo presiones para que afloje un poco.
Crudas gracias Javier!
Y un recuerdo a mi añorado Lorenzo Milá, cómo lo echo de menos en los telediarios...
#4 No, cuando "los suyos" la joden bien jodida, que hay ejemplos para parar un tren, se callan como putas.
Si en los periódicos y los telediarios los periodistas tuvieran esta libertad para expresarse, posiblemente cambiaría el panomara político español. Creo que gran parte de la culpa del resultado de las elecciones lo tiene la desinformación, o información tergiversada general.
Vota negativo este comentario si ayer u hoy te quedaste con ganas de gritarlo!
Es tremendo el programa.
Sí que es ácido el cabronazo sí. Estoy leyendo varias entradas y va directo al grano, me gusta.