2245
Reportero es, según el Diccionario de Uso del Español, “el periodista que recoge y redacta noticias, especialmente si está especializado en la elaboración de informes y reportajes”. Yo añadiría que son aquellos que pisan charcos, rompen cristales y montan su redacción en las calles: la élite del periodismo. Es importante conocer el significado correcto de la palabra para apreciar en toda su grandeza el titular con que nos han sorprendido los medios de comunicación: “Telecinco ficha a la reportera estrella de La Sexta”
menéame
Todos queremos mejorar nuestro trabajo ¿no? ... pues yo entiendo que ella ha hecho lo mismo.
#1 para mi, esté donde esté, será una buena reportera.
Y a mi en esa función a veces sí que me gustaba, se la veía suelta alcachofa en mano y, obviamente, es una función que también requiere cierto atractivo físico. Otras veces se la veía muy forzada y sobreactuada, especialmente en el plató.
Lo que no entiendo es porqué seguimos llevándonos las manos a la cabeza porque el físico de alguien se pueda traducir en términos económicos (un millón de euros en este caso) al igual que se puede hacer con determinados talentos y cualidades.
Y así le pasa, que cuando los periodistas del corazón fueron a por ella en plena calle no tuvo cerebro, gracia, ocurrencia ni chispa para responder nada y terminó yéndose con la cabeza gacha y haciendo el ridículo mientras una de sus productoras tenía que defenderla. No se le ocurrió ni indicarle al cámara que lo grabase todo. Fue para despedirla sin más.
Pilar Rubio es un físico espectacular. Muy espectacular, eso sí.
Eso si como pivón es un 10!
Ella es el escaparate. Un bueníiiiiiiiiisimo escaparate, por cierto
Si va a trabajar a la empresa de las mamachicho, la cadena con mayor cantidad de telebasura y aun encima enemiga de su anterior empresa si es, en parte, una traición. Eso si, ella tiene todo el derecho a hacer con su vida lo que quiera, y yo el mio a opinar sobre lo que hace con ella.
Aunque la verdad, me la suda, hace 8 meses que no enciendo la tele, lo poco que se de SLQH es por youtube.
A ver qué pasaría.